Se publica el DVD de París
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
contestar alguien.
Habla sobre las improvisaciones que hacian en los ensayos. ¿hay grabaciones?
Habla sobre una maqueta que tiene de "you win I lose" que suena muy bien. ¿la habeisescuchado?
Tambien creo recordar que Abel dijo que habia escuchado algunos descartes del
Crime. ¿como son? ¿hay mucho material inedito? ¿saldra algun dia o tendremos que
esperar a que los herederos lo saquen a titulo postumo para hacer caja?
Gracias anticipadas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nunca lo había pensado, lo de dejar un "hit" fuera por motivos comerciales, pero personalmente me parece poco verosímil. Yo más bien pienso que la estrategia es la contraria: meto todos los temas guays del último disco para promocionarlos, y así algún oyente que no tenga el original, se anima a comprarlo para ver cómo suena. Me convence mucho más la segunda explicación, y con lo de los falsetes estoy totalmente de acuerdo contigo. de hecho a mí nunca me hicieron demasiada gracia ni en los discos de estudio en su momento, nunca lo entendí del todo. Y lo que siempre me llamó la atención desde la primera vez que tuve el disco en mis manos fue la abrumadora inclusión de los temas del "Crime", por mucho que fuera su obra "clásica" en detrimento de los del "Breakfast", que acababa de ser su auténtico bombazo comercial. Conclusión: los motivos son artísticos, y más probablemente técnicos como ya se ha debatido, sin duda.Respecto a Goodbye Stranger, además de las demandas de la duración del vinilo se me ocurren dos cosas por las que la dejaron atrás, quizá el hecho de que a excepción de G. Stranger todos los singles del Breakfast estaban ya en el Paris, así que ¿porque no dejar algún hit fuera para que algún nuevo fan sintiese la necesidad de comprar el Breakfast in America? pues aún con el Paris se estaba perdiendo algún hit, y por aquel entonces no existían las descargas mp3. Y otra de las razones que a mi personalmente me convencen más sería que los falsetes del estribillo no sonasen bien, la verdad es que a mi esos falsetes siempre me sonaron fatal en directo, ya no quiero ni recordar los falsetes de Gone Hollywood de la última gira ¿porqué en vez de falsete no utilizaron a la vocalista femenina en su tesitura natural? bueno es mi opinión, pero los falsetes en directo sólo para los Bee Gees.
Un saludo
- HaiHai
- Invitado
Nicholas escribió: Y lo que siempre me llamó la atención desde la primera vez que tuve el disco en mis manos fue la abrumadora inclusión de los temas del "Crime", por mucho que fuera su obra "clásica" en detrimento de los del "Breakfast", que acababa de ser su auténtico bombazo comercial.
Y si miramos por autores, la selección de canciones de Rick es cualquier cosa menos equitativa: una de Crisis, una de Even, cero de Breakfast... ¡y las cuatro de Crime!, y You Started que es de la misma época.
Con Roger hay algo más de equidad, tres de Crime, dos de Crisis, una de Even y tres de Breakfast
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Marc
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Hector
- Fuera de línea
- Miembro registrado