Se publica el DVD de París

Más
11 años 9 meses antes #9310 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Releyendo la entrevista a Roger me han venido unas preguntas a ver si me puede
contestar alguien.
Habla sobre las improvisaciones que hacian en los ensayos. ¿hay grabaciones?
Habla sobre una maqueta que tiene de "you win I lose" que suena muy bien. ¿la habeisescuchado?
Tambien creo recordar que Abel dijo que habia escuchado algunos descartes del
Crime. ¿como son? ¿hay mucho material inedito? ¿saldra algun dia o tendremos que
esperar a que los herederos lo saquen a titulo postumo para hacer caja?
Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9312 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Miguel escribió:

Respecto a Goodbye Stranger, además de las demandas de la duración del vinilo se me ocurren dos cosas por las que la dejaron atrás, quizá el hecho de que a excepción de G. Stranger todos los singles del Breakfast estaban ya en el Paris, así que ¿porque no dejar algún hit fuera para que algún nuevo fan sintiese la necesidad de comprar el Breakfast in America? pues aún con el Paris se estaba perdiendo algún hit, y por aquel entonces no existían las descargas mp3. Y otra de las razones que a mi personalmente me convencen más sería que los falsetes del estribillo no sonasen bien, la verdad es que a mi esos falsetes siempre me sonaron fatal en directo, ya no quiero ni recordar los falsetes de Gone Hollywood de la última gira ¿porqué en vez de falsete no utilizaron a la vocalista femenina en su tesitura natural? bueno es mi opinión, pero los falsetes en directo sólo para los Bee Gees.

Nunca lo había pensado, lo de dejar un "hit" fuera por motivos comerciales, pero personalmente me parece poco verosímil. Yo más bien pienso que la estrategia es la contraria: meto todos los temas guays del último disco para promocionarlos, y así algún oyente que no tenga el original, se anima a comprarlo para ver cómo suena. Me convence mucho más la segunda explicación, y con lo de los falsetes estoy totalmente de acuerdo contigo. de hecho a mí nunca me hicieron demasiada gracia ni en los discos de estudio en su momento, nunca lo entendí del todo. Y lo que siempre me llamó la atención desde la primera vez que tuve el disco en mis manos fue la abrumadora inclusión de los temas del "Crime", por mucho que fuera su obra "clásica" en detrimento de los del "Breakfast", que acababa de ser su auténtico bombazo comercial. Conclusión: los motivos son artísticos, y más probablemente técnicos como ya se ha debatido, sin duda.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9317 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Nicholas escribió: Y lo que siempre me llamó la atención desde la primera vez que tuve el disco en mis manos fue la abrumadora inclusión de los temas del "Crime", por mucho que fuera su obra "clásica" en detrimento de los del "Breakfast", que acababa de ser su auténtico bombazo comercial.


Y si miramos por autores, la selección de canciones de Rick es cualquier cosa menos equitativa: una de Crisis, una de Even, cero de Breakfast... ¡y las cuatro de Crime!, y You Started que es de la misma época.

Con Roger hay algo más de equidad, tres de Crime, dos de Crisis, una de Even y tres de Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9319 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Pues sí, o tan floja era la versión en directo de "Goodbye Stranger", o tan grande el control de Roger y/o A&M, o las dos cosas, o no entiendo nada. La verdad es que nunca me ha dado por hacer ese recueto, has estado fino ahí, porque para mí es inconcebible que en el único directo oficial hasta la fecha del grupo con el disco más vendido el año anterior, no haya ni un solo tema (de ese disco) de uno de sus dos líderes, compositores y cantantes...
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: Precisión para evitar ambigüedades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9322 por Marc
Respuesta de Marc sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
por fin este dvd tan esperado, tengo 24 años y desde muy pequeño mi padre me ponia el mitico Paris, solo mirando las fotos del album se puede saber que era un grupo maravilloso y ahora poder disfrutar del DVD ya es lo maximo, cada una de las canciones del album suenan brutales y ellos pueden estar muy orgullosos de publicar este dvd para todos nosotros, Roger su pelo largo, con la strato y su wah wah era genial todo un estilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9423 por Hector
Respuesta de Hector sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Bueno Goodbye Stranger es la canción que estoy deseando ver en el DVD, ¿quién sabe tal vez sea una versión diferente a la de Breakfast in America Deluxe Edition, porque no sabemos lo que la noche es a partir. Tal vez la versión de Goodbye Stranger en el DVD es otro distinto o el mismo tal vez suena mejor o peor, mi punto es que tengo muchas ganas de verlos tocar en vivo. Me encanta esa canción ! Goodbye Stranger <3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena