Se publica el DVD de París

Más
11 años 9 meses antes #9273 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Xabi escribió:
Ahora bien. ¿Cómo se las han arreglado para mejorar ese sonido para el DVD?

¿Regrabando esa guitarra? ¿Filtrando, refiltrando y volviendo a filtrar esa pista para eliminar frecuencias fastidiosas? ¿Procesando la señal con armonizadores y/o ecualizadores? Me estoy imaginando a Peter en el estudio con la pista de la guitarra y su colección de plug-in´s, procesadores y aparatitos varios -os sorprenderiáis de la cantidad de cacharros que existen para lograr que el sonido de un motor constipado de tractor suene igual que un violín Stradivarius-, mirándolos fijamente y pensando algo parecido a "¿... Y ahora cómo coj.... me las arreglo para hacer que esta mierda suene decentemente?...

:lol: :lol: :lol: Me ha gustado lo del tractor. Hombre, no creo que hayan regrabado la guitarra, ya sabemos que Mr Henderson es (bueno, era, jijiji) un niño prodigio, y sigue siendo un auténtico mago de las consolas (y no me refiero a la Play jajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9275 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Hola a todos,

tengo un par de preguntas sobre el nuevo DVD Paris. Aquí están:

-¿sabéis si en un futuro próximo habrá una edición deluxe con el DVD + los dos CD's?

-¿sabéis si las "nuevas" canciones incluidas en el DVD aparecerán algún día en el CD como bonus tracks? Me refiero a Another Man's Woman y Even in the quietest moments, por ejemplo...

Gracias! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9279 por HoracioJavier
Respuesta de HoracioJavier sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Sinceramente lo consideraba una utopía que el DVD se hiciera realidad. Hasta que no lo tenga en mis manos no podré creerlo.

Un abrazo desde Misiones (Argentina).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 8 meses antes #9304 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Bernat escribió: Hola a todos,

tengo un par de preguntas sobre el nuevo DVD Paris. Aquí están:

-¿sabéis si en un futuro próximo habrá una edición deluxe con el DVD + los dos CD's?

-¿sabéis si las "nuevas" canciones incluidas en el DVD aparecerán algún día en el CD como bonus tracks? Me refiero a Another Man's Woman y Even in the quietest moments, por ejemplo...

Gracias! ;)


No y no.
Las canciones que citas ya fueron publicadas en las versiones deluxe y superdeluxe de Breakfast in America.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 8 meses antes #9305 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió: El vinilo de 33 rpm tenía una duración máxima de unos 45 minutos, por lo que incluir todo el concierto habría requerido publicar un álbum triple.

Aunque Supertramp consideró durante algún tiempo esa posibilidad, finalmente decidieron dejarlo en álbum doble eliminando las 6 canciones cuyas grabaciones les convencían menos.


Pensando hoy en este comentario que yo desconocía, hubiera sido realmente tremendo para la época sacar un triple, algo que poca gente hacía (Paul McCartney con su Wings over America que yo recuerde ahora mismo).

Hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco) sólo se grabó en vídeo uno de los conciertos de Paris'79, pero TODOS fueron grabados en audio. Se supone que en alguno de los días tocaron Oh Darling y Sister Moonshine, canciones que alternaban con otras durante la gira, con lo cual ya tenemos las 24 para llenar el triple hasta el último surco.

Cómo habría flipado yo con un triple disco en directo de Supertramp a mis 13 añitos :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9308 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Respecto a Give a little bit, leidas las palabras de Pete ya estoy impaciente por escuchar, aunque en la versión que aparece en el deluxe la cosa ya está muy decente, pero si que con la tecnología digital de hoy en día ese sonidillo del pick up puede convertirse en la sinfónica de londres.
Respecto a Goodbye Stranger, además de las demandas de la duración del vinilo se me ocurren dos cosas por las que la dejaron atrás, quizá el hecho de que a excepción de G. Stranger todos los singles del Breakfast estaban ya en el Paris, así que ¿porque no dejar algún hit fuera para que algún nuevo fan sintiese la necesidad de comprar el Breakfast in America? pues aún con el Paris se estaba perdiendo algún hit, y por aquel entonces no existían las descargas mp3. Y otra de las razones que a mi personalmente me convencen más sería que los falsetes del estribillo no sonasen bien, la verdad es que a mi esos falsetes siempre me sonaron fatal en directo, ya no quiero ni recordar los falsetes de Gone Hollywood de la última gira ¿porqué en vez de falsete no utilizaron a la vocalista femenina en su tesitura natural? bueno es mi opinión, pero los falsetes en directo sólo para los Bee Gees.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena