Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9758 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
No sé si os habéis fijado, pero en los vídeos promocionales sale "Breakfast in America": Roger Hodgson y "Bloody Well Right: Rick Davies. ¿es cosa de Eagle Rock o del acuerdo al que han llegado para publicar el DVD? ¿Estamos ante un nuevo pacto? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9759 por fabricio
Respuesta de fabricio sobre el tema Se publica el DVD de París
Al fin!!! la espera a terminado, gracias por comunicar tremenda noticia... una pregunta para cuando estará disponible el DVD, blu-ray? otra cosa aún tienen la sección donde los fans comparten su experiencia en los conciertos de Roger? soy de Ecuador quisiera compartir mi impresión del concierto e imágenes del mismo.
Felicidades por su excelente página
Fabricio Segovia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9760 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Se publica el DVD de París
Dudas y conclusiones me quedan después de haber leído los comentarios y de haber visto los (INCREIBLES) videos promocionales. Es increíble lo que se ha hecho con cintas salvadas del estiércol.

- Parece, como dice Nicholas, que estamos ante un nuevo acuerdo?? ¿En qué consistirá?
- ¿El silencio de parte de Rick & cia y Roger & cia fue a propósito? O sea, tengo entendido que cuando recién se hacía público esto, sus respectivas representaciones no sabían nada o no habían emitido comunicado al respecto...¿qué pasó?
- Tenemos para ver a la gran mayoría de las canciones del doble LP más las "nuevas", pero el audio no es exactamente el mismo. Escucharemos canciones con alguna pequeña "variación", supongo.
- Las canciones que cuentan con un "video de fotos", ¿igualmente serán de otras noches, o serán las que ya conocemos del CD doble?
- AMÉ lo de la pantalla dividida. Ya lo había visto en el video de Dreamer que estaba por la internet. ¡Pero esto está remasterizadísimo! :woohoo:

Saludos!
Última Edición: 11 años 8 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9761 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Se publica el DVD de París
¿Se sabe si va a haber una edición especial incluyendo, por ejemplo, un trozo de estiércol de las cintas originales?
Y ahora en serio: ¿alguna forma de saber a cuál de los conciertos de París pertenece cada una de las canciones del Lp original, en qué noche fue filmado el concierto que va a aparecer en dvd, y por tanto, qué canciones del Lp original aparecen en el dvd; o ese conocimiento está perdido para siempre?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9762 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París

moon escribió: Parece, como dice Nicholas, que estamos ante un nuevo acuerdo?? ¿En qué consistirá?

Creo que es más que evidente, pero por lo que a mí respecta, me importa más el hecho de que hayan llegado a un acuerdo que las condiciones del mismo.

moon escribió: ¿El silencio de parte de Rick & cia y Roger & cia fue a propósito? O sea, tengo entendido que cuando recién se hacía público esto, sus respectivas representaciones no sabían nada o no habían emitido comunicado al respecto...¿qué pasó?

A ver si queremos enterarnos de una vez de que este proyecto, aunque haya tenido que recibir el visto bueno de Rick y Roger para poder salir adelante, está impulsado por la SOCIEDAD que forman Dougie, Bob, John y Margereson. Que en otras páginas web no sepan de qué va la cosa me parece perfecto, pero aquí lo hemos repetido hasta la saciedad.
Las respectivas representaciones de Rick y Roger, aunque percibirán los ‘royalties’ que les correspondan, no tienen el control del producto y, por tanto, su interés en promocionarlo no es el mismo que el que puedan tener los impulsores del proyecto. Si recordáis, cuando se publicó el “Breakfast” deluxe en 2010, tanto Rick como Roger andaban de gira y ninguno de ellos dedicó ni un minuto a promocionarlo. Y lo mismo ocurrirá con el “Crime” deluxe, si alguna vez llega a ser publicado.

moon escribió: Tenemos para ver a la gran mayoría de las canciones del doble LP más las "nuevas", pero el audio no es exactamente el mismo. Escucharemos canciones con alguna pequeña "variación", supongo.

De las cuatro noches que Supertramp actuó en París durante la gira de 1979, todas fueron registradas en audio pero sólo dos de ellas fueron filmadas. Teniendo en cuenta que la mayoría de grabaciones del álbum doble “Paris” proceden de una noche que no fue filmada (la del 29 de Noviembre), es fácil deducir que el audio de la mayor parte del DVD será distinto al que conocemos.

Aprovecho para trasladaros las palabras de Dave Margereson al ver cumplido su sueño de ver el DVD “Paris” publicado:

Por fin, después de tantos años, se ha hecho realidad la publicación de las únicas filmaciones existentes de Supertramp en el mejor momento de la banda. Para mí, siendo su antiguo representante, ver el vídeo ha sido como volver a casa y olvidarme de todos los momentos agridulces que llegarían después, transportándome de nuevo a aquella banda tan especial y a aquellos conciertos tan especiales de 1979… ¡Tío, qué buenos eran!


¡Muchas gracias, Mr. Margereson! ;)
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9766 por HoracioJavier
Respuesta de HoracioJavier sobre el tema Se publica el DVD de París
Hola a todos. Algo que observé en el video promocional Breakfast in America es que John Anthony Helliwell a los 55 segundos aparece con una chaquetilla blanca y al minuto 2 segundos ya no la tiene. Esto es una prueba de que se han montado las imágenes de dos noches distintas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena