Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9485 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
:woohoo: Es una noticia tan, tan fantástica que hasta que no la vea realizada me parece que no la creeré. El par de temas filmados, de este concierto, de los que dispongo son impresionantes (en consonancia con lo impresionante que es ya el audio mismo del Supertramp Paris).

Por cierto, que ahora resulta que en París tocaron Another Man's Woman. ¡Que callado se lo tenían! Y eso que yo me pasé años pensando que allí no habían tocado esta canción (mi segunda favorita después de School), e incluso dudaba de que la hubieran tocado alguna vez en directo (en los dos conciertos que vi durante la década de los 80, ya sin Roger, no la tocaron y solo lo hicieron en los dos que vi después, con gran sorpresa y regocijo de mi parte).

Fool's Overture sí que es un tema que me hace muchísima ilusión ver (¡Por suerte está!). La versión de este tema en París me gusta mucho más que la de estudio, y estuve toda mi adolescencia escuchando el tema mientras imaginaba cómo lo tocaban en el escenario (para ello me ayudaba de las fotos que contiene el doble LP). Me imaginaba a Helliwell frenético con el saxo etc. ¡Por fin podré verlo! :silly:

Al parecer la filmación de algunos temas no se ha localizado, pero se ha compensado con la inclusión de otros que no estaban en el disco. El resultado es 1 hora y 30 minutos, aproximadamente lo mismo que duró el doble disco.

La portada del LP con el arco del triunfo, la gente en colorines, las fotos interiores de lujo etc., siempre me pareció la mejor de toda la discografía de Supertramp. También me gustaba que no saliera la torre Eiffel, demasiado típica y tópica al hablar de París. Pero bueno, también entiendo que si en el LP aparecía el arco del triunfo, ahora el dibujo de la torre estaba cantado (y creo que, para ahoy en día, está bien escogido).

En fin, que aun no me lo llego a creer. ¡Es una noticia demasiado buena! Hasta que no lo vea...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9486 por HoracioJavier
Respuesta de HoracioJavier sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Yo tampoco lo podré creer hasta verlo efectivamente en mis manos y en mi TV. Tambien me he imaginado como habrá sido el concierto. Cuando escucho Paris, cierro los ojos y viajo en el tiempo. Trato de estar alli. La Banda estaba con su energía a full.
Esperemos haya novedades en Amazon muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9498 por Monlli
Respuesta de Monlli sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Aunque llevo tiempo leyendo este foro, me he registrado solo para compartir la alegria que me embarga con la noticia. Esperando ansioso la salida del DVD y por fin ver lo que llevo imaginando desde que hace 30 años.

por cierto os envio un enlace que no se si alguien ha publicado ya antes con el Dreamer de Paris, que aunque en el video dice que es del 80, en mi opinion esta claro que es del Paris del 79

El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9500 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Efectivamente, estas imágenes pertenecen al inminente DVD de París, y son las únicas del concierto que han circulado por ahí todos estos años junto a “The logical song”.

Aprovecho para comentaros, “off the record”, que si las gestiones que estamos realizando dan sus frutos, muy pronto podremos compartir con vosotros aquí algunos “trailers” del DVD que son realmente espectaculares. ;)
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9501 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Gracias, Monlli, y bienvenido al foro. Yo había visto este vídeo en alguna parte, pero no sé si se ha publicado aquí. Efectivamente, parece del concierto de Paris '79, pero a mí me suena más rapida, no sé si será la grabación o que se corresponde a otra noche (no me acuerdo si fueron dos o tres). Es muy gracioso ver a John haciendo tonterías en contraste con Bob impasible dándole a los tambores sin ni siquiera mirar de reojo a sus compis que se van acelerando por momentos. Y los parisinos dando palmas a su bola :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9502 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió: Aprovecho para comentaros, “off the record”, que si las gestiones que estamos realizando dan sus frutos, muy pronto podremos compartir con vosotros aquí algunos “trailers” del DVD que son realmente espectaculares. ;)

Bieeeennnnn :woohoo: :silly: :side:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena