Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9579 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Monlli, está claro que son imágenes del Paris. Yo también las tengo, y lo tengo muy claro (si bien nuestro Abel también nos lo ha confirmado): y es que ¡en los 80 Roger y John, por ejemplo, se cortaron el pelo y aquí lo llevan largo!
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9621 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Yo creo que no son las de Paris, o bien la grabación del Dreamer del disco Paris no es realmente la de Paris.
Me baso en que como dice Nicholas en el video suena mucho mas rápida, a parte el público aplaude siguiendo mal el ritmo, cosa que no pasa en el disco parís.
El hecho de que suene mas rápida podria deberse a un desfase de sincronización entre vidieo-audio para conseguir que vaya a la par, de echo parece que se haya acelerado ya que tambien da la impresión de un pelin mas aguda de lo habitual.
Pero lo de las palmas no tiene explicación ya que, obviamente forman parte del propio audio. Hoy en dia, con las herramientas tecnológicas de que se dispone esto seria relativamente fácil de arreglar, pero no en 1980.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9625 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Supertramp actuó cuatro noches en París durante su gira de 1979. Las diferencias de sonido entre el sonido de este vídeo y el de "Dreamer" en el álbum en directo se deben básicamente a que corresponden a dos noches diferentes. Los cuatro conciertos se grabaron en audio, pero sólo uno de ellos fue filmado.

Así, por ejemplo, en el vídeo de "The logical song", John dice para presentar la canción unas frases distintas a las que todos conocemos del disco "Paris". Pero puedo aseguraros que esas imágenes son de uno de aquellos conciertos y estarán incluidas en el DVD "Live in Paris 79".
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9627 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Escuchando mejor, he detectado que son casi identicas en interpretación, lo cual me hace dudar, pero justo despues de "take a life, take a holiday" hay un error de Roger al wurly, por cierto muy comprensible ya que es el momento mas frenético del teclado que suena mas agudo y con un nuevo fraseo de acordes. Este error no aparece en el Disco Paris. Aunque quien sabe quizás lo arreglaron en la postproducción?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9628 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Vale Abel, aclarado habían varias grabaciones, sin embargo habrá que ver en el Dvd que harán. Pondrán el mejor audio posible, que sin duda es el que se corresponda al disco? o el que mejor se corresponda a las imágenes disponibles, es decir el audio original correspondiente al video, aunque haya algún error de interpretación? Hoy en dia teóricamente seria posible aunque la faena seria titánica para hacer cuadrar un video con un audio no original.
Es decir y en resumidas cuentas vamos a oír el audio del disco que tan bien nos sabemos o oiremos una nueva versión de audio en el DVD.Que nervios y que ganas tengo de escucharlo de una vez y salir de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9631 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
En ningún caso vamos a poder escuchar el audio que conocemos, ya que bastantes canciones presentes en el DVD no aparecieron en el vinilo. Por otra parte, el mejor audio posible no tiene por qué corresponderse con el del álbum doble, pues a partir de las cintas originales y la tecnología de hoy en día pueden hacerse maravillas.

Como ya hemos anunciado aquí, Pete Henderson ha trabajado en todo momento sobre el audio de las cintas originales, entiendo que sobre la grabación correspondiente al concierto que fue filmado para evitar posibles problemas de sincronización entre el audio y el vídeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena