Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6885 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Yo estuve en sillas de terraza al aire libre....
En mi vida vi otro concierto sentada..que fue en el Kursaal. Y bueno, ahí era más adecuado. Aunque en sí no era adecuado ver al artista que vi "sentada". Encima entonces tenía 15 años, era mega fan y buaaa, la de vueltas que dí en mi asiento, incluso me fui a otro asiento más adelante que estaba libre, intentando ponerme de pie. Hice lo imposible pero pfff. También pasó que la gente se levantó al final!
Es que joder, me cago en la mar...a mi me llena de impotencia todo eso. De hecho, la visión es peor, has de estar levantando el cuello cual jirafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6904 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Hola a todos/as.
Comienzo mi comentario con el concierto de Roger en Tarragona,primero con banda,el cual fué espectacular en todos los sentidos,como no.Fué especialmente emotivo por poderlo disfrutar con mis tres pequeñas y mi mujer,y las niñas se portaron como unas campeonas para suerte mía.Agradable también encontrarme con tanta gente conocida como Antonio,Candido,Ana,Miguel Angel,los Portugueses,Badía que me ayudó con el carro en las escaleras y Linda la cual cuando nos vió y vino enseguida para saludarnos,en otro detalle más de su generosidad y simpatía.Pero mención especial para Vidal y Abel con los que compartí unas cervezas y bocadillo en la cervecería Dénver.Lo pasé genial con vosotros y espero que queden muchos días de estos.
Al día siguiente salimos mi familia y yo hacia Carcassonne donde ya puestos,pasamos cuatro días.Maravillosa ciudad medieval la cual recomiendo visitar.
El día del concierto por la tarde me encontré por la Cité a Nodi4 y su marido y estuvimos charlando un buén rato.Fué agradable conoceros.Más tarde encontré al ya viejo conocido Ramón Royes y su esposa Eva con los que compartí todo el resto de tarde y cuando nos dirigíamos al recinto nos encontramos con John y Carl que iban tranquilamente paseando por la calle y pudimos cruzar unas palabras y unas fotos.Luego vino la anécdota de John con los folletos de propaganda de Roger lo cual estuvo muy gracioso como ya comentó Ramón.
El concierto fué espectacular de lo mejorcito que he visto de Supertramp por no decir el mejor.Sonido perfecto como de costumbre o más si cabe.También sonaba más potente que en su gira española y la iluminació mejoró notablemente.
Gran momento de forma de toda la banda en un entorno privilegiado y un gran Rick capitaneando la nave como nunca.Espero que nos ofrezcan más conciertos como este y me niego a pensar que haya sido el último porque si Rick quiere,tienen cuerda para rato.
En resumen concierto memorable que espero sea comercializado en DVD en un lugar Mágico con la banda de nuestras vidas posiblemente en su mejor momento(desde que Roger se fué,claro)en mi opinión y teniendo en cuenta que les he visto en 12 ocasiones.
Dar las gracias a Ramón y a Eva por su agradable compañía antes y después del concierto.Fué un placer.
Mención especial para Abel por sus bonitas palabras hacia mí y por considerarme una de sus "debilidades"en cuanto a seguidores de Supertramp se refiere y por considerarme el fan español más fiel.Gracias,tus palabras me llenan de orgullo aunque creo que exageras.
Mi único "pero",no poder darle a John el vino de mi pueblo,porque se iban nada más terminar el concierto,y que me dijo que me lo bebiera yo a su salud.Yasí lo haré.

Salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6905 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Gracias por compartir tu relato! lo cierto que el lugar del escenario y toda la estética en sí, en Carcassone debió ser espectacular. Y si encima sumas un buen concierto creo que debió resultar completo. Me alegro mucho que lo vivieras así. Yo también me niego a pensar que no van a tocar más, creo que están completamente en forma y Rick tiene mucho por ofrecer.
Ojalá, los que estamos aquí podamos comentar de nuevo en otro hilo en el foro, una nueva gira que inicien próximamente,sería alucinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6908 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Gracias Mia por tus palabras.La verdad es que,como ya dije,fué una noche mágica por varias razones:el entorno,la filmación del concierto,la mejora en cuanto a iluminación y,sobre todo por su snido perfecto.
Seguro que algún dia comentaremos aquí más conciertos de Supertramp y de Roger a los que hemos asistido.
Eso espero.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6913 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Un abrazo Alejandro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6914 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Igualmente Ramón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena