Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 8 meses antes #6859 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Ya pero eso no implica que no esté de acuerdo con la idea . Y para un par de veces que intenté levantarme tampoco es que fuera una rebelde. Una fue cuando Helliwell se acercó y pidió interacción con el público e incluso le echó una mirada recriminatoria al segurata cuando nos mandaron sentar, y otra fue en Bloody well Right creo, que alguien más se levantó para aplaudir y también nos mandaron a la porra. Y es que al final, la gente me da la razón, cuando TODOS pero digo TODOS, se pusieron en pie. Eso significa que la medida de las sillas sirve de poco. Lo dicho, quien quiera estar tranquilo y sentado, a las gradas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6861 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Mia escribió: Ya pero eso no implica que no esté de acuerdo con la idea . Y para un par de veces que intenté levantarme tampoco es que fuera una rebelde. Una fue cuando Helliwell se acercó y pidió interacción con el público e incluso le echó una mirada recriminatoria al segurata cuando nos mandaron sentar, y otra fue en Bloody well Right creo, que alguien más se levantó para aplaudir y también nos mandaron a la porra. Y es que al final, la gente me da la razón, cuando TODOS pero digo TODOS, se pusieron en pie. Eso significa que la medida de las sillas sirve de poco. Lo dicho, quien quiera estar tranquilo y sentado, a las gradas!


¡O no!.
Está claro, querida Mía, que no nos pondremos de acuerdo. Lo que tendrás que acomodarte es a la distribución que proponga el promotor que sabe cuándo colocar sillas y cuando no. Está claro que no pondrá sillas en un concierto de Iron Maiden o Metallica, pero sí en Pink Floyd o Eagles. Todo es cuestión del público que se espera. En cualquier caso, la próxima vez, asegúrate de qué tipo de localidad adquieres para no llevarte sorpresas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6865 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Si ya sabía que iba a estar sentada....pero prefería eso a estar detrás..Tampoco tenía mucha más opción. Tendré derecho a quejarme no? comentar algo que me parece injusto o fuera de lugar.

Tampoco hay que irse a extremos, no hace falta que sea un concierto de Iron Maiden para utilizar el sentido común y comprender que ciertos conciertos aunque tengan un ritmo más pausado tampoco es que vayan a estar llenos de abuelas de 80 años.
El caso de Supertramp, más claro que ningún otro, aparte de gente de 50 y tantos (no les veo yo con achaques ni con problemas para estar de pie) y mucha juventud! que gracias a Dios, estas nuevas generaciones aprecian y valoran la música de Supertramp.
Y por la efusividad que se mostró por parte del público creo que las sillas sobraban. No había más que ver las personas que se iban a los laterales de las sillas en la pista para estar de pie, porque es como lo vivían más intensamente.

Y repito, aunque sea una pesada, ver como todos se abalanzaron a la valla al final, requetedemuestra que las sillas no eran para ese tipo de público. Por mucho que haya unos promotores que estudien todo ello. A veces, se equivocan!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6867 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Al respecto de la discusión sobre las sillas...

Por lo que yo sé, este asunto fue una imposición de la banda, que exigía que para esta gira todas las localidades fuesen de asiento, y sólo algunos promotores que se "rebelaron" contra la medida (por ejemplo, en el concierto de Madrid) consiguieron incluir en el aforo entradas de a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6870 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp

Abel escribió: Al respecto de la discusión sobre las sillas...

Por lo que yo sé, este asunto fue una imposición de la banda, que exigía que para esta gira todas las localidades fuesen de asiento, y sólo algunos promotores que se "rebelaron" contra la medida (por ejemplo, en el concierto de Madrid) consiguieron incluir en el aforo entradas de a pie.


Em Lisboa tambem foi la excepcion. Cerca de 5 mil entradas a pie, num total de 16.000.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6871 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
... E no Porto também 3000 lugares de pé, em 8000!
Mas em Estrasburgo, estive sentadinho e disfrutei muito melhor o concerto sem duvida! Naturalmente que aplaudi muitas musicas de pé e levei a que os Franceses se levantassem também e se rendessem ao extraordinário concerto!... Espero mesmo algum dia voltar a vê-los ao vivo com ou sem Roger Hodgson!... "Dreamer":ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena