Gira 2011 Supertramp

Más
12 años 9 meses antes #6873 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
pues nada...me voy a rockear a otra parte jijiji

espero que los fans locos no se exciten demasíado al estar de pie, no vaya a ser que les de por subirse al escenario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6879 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Es curioso, cuando ví a Roger en Estepona pasó algo parecido. El concierto se celebró en la plaza de toros y había gente en las gradas y otros en el albero, todos teníamos asientos y los del albero no tapaban la visión de los que estaban en las gradas. Bien, pues estábamos en nuestros asientos (en el albero) y al comenzar el concierto Roger pidió que nos acercáramos más al escenario; no os imaginais el mosqueo del segurata, que no se había enterado de la petición de Roger, dando gritos y manotazos a diestro y siniestro para que nos quedáramos donde estábamos hasta que alguien se lo dijo. Otro mosqueo del susodicho (se llevó todo el concierto patrullando y peleándose con unos y otros por cualquier chuminada, el muy imbécil) fue cuando en algunos temas la gente se puso de pie coreando y bailando--a Roger se le veía sonreír cuando esto ocurría--y el muchacho pidiendo a grito pelado y de muy malas maneras (lo sé porque le tenía muy cerca) que nos quedáramos sentados. Yo miré a mi alrededor creyendo que estaría molestando y observé que no y estába todo el mundo en la misma onda. Ya os digo, un pedante de cuidado. Naturalmente hubo momentos tranquilos durante el concierto donde la gente sentada disfrutábamos de la actuación y de los temas. Pero ya digo, en muchos conciertos estas cosas la efusividad y ponerse en pie suelen ocurrir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6880 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Lo de los seguratas ya es tema aparte...hay algunos que se pasan tres pueblos y pfff, cualquiera les dice nada. Te pueden amargar un concierto perfectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6882 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
La polémica de las sillas está superando a la del pacto. Con lo simple que es:
Si es un evento de tod@s sentad@s, se j#### l@s bailong@s.
Si es un evento de tod@s de pie, se j#### l@s bajit@s.
Si es un evento mixto, si puedes busca tu sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6883 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Eso de toda la vida, siempre vas a tener un tio más alto que tú delante tocandote los cojones. Yo mido 1,73 y bueno, normalmente veo bien. Pero es que la genética se ha portado bien conmigo, qué le voy a hacer! pedirles excusas a mi madre y a mi padre. Sin embargo, me ha tocado aguantar tios de 1,90 y bueno, pues es lo que hay. Hay que aprender a vivir con ello, y si no, uno que se coja prisa y que pille la mejor posición antes de cualquier disgusto.
Mi teoría sigue siendo la misma, sentados=gradas
en pie =pista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6884 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2011 Supertramp
Mia, en mi opinión, sentados si el concierto es de sentados (y te levantas en momentos puntuales y si la gente espontáneamente se levanta), y de pie si es de pie. Yo no lo reduciría a sentados=gradas, de pie=pista, ese sería sólo el tercer supuesto que he mencionado.

El problema está en que, si un promotor o un grupo pide un "todos sentados" no se ponga un local adecuado. Una plaza de toros o un escenario al aie libre con sillas de terraza, pues como que no. En eso estoy de acuerdo.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena