Supertramp en Barcelona

Más
13 años 7 meses antes #4628 por fouronsix
Respuesta de fouronsix sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Emiliano escribió:

¡¡No hombre!!, nada de cuestiones memorísticas. :)

Consulta la abundante información de esta web.

En 1985 fue solista junto a Walsh siendo suyo el solo más "característico" de la gira, el de Brother.

En 1988 no fue.

En 1997 fue el guitarrista principal. Mark sólo tocó la guitarra en School y Crime, siempre doblado por Carl.

En 2002 lo mismo, pero el papel a la guitarra de Mark en Crime lo desempeñó Jesse.

Y en 2010....ya lo has visto. B)

pues si es asi,tendria un mal dia, no me gusto mucho!!
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4629 por fouronsix
Respuesta de fouronsix sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Emiliano escribió:

Crónica del Periódico de Cataluña:

www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-...del-pop/487712.shtml

[/i]


interesante el articulo, pero, sobretodo, los comentarios de la gente!! la mayoria estarian sentados a mi lado!!
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4630 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
¡Lástima que haya que ser usuario registrado para leerlo-escribirlos! :dry: . Seguro que esos 4 estaban muy cerquita tuya B) y bien lejos del que escribió la crónica del AVUI :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4632 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Crisis? escribió:

lo primero de todo, quiero agradecerte que no hayas entrado al trapo, cuando percibo que te sentías impulsado a ello. Eso habla muy a tu favor.

¿?¿?¿?¿?¿ ¿Que percibías qué?

Lo segundo, quiero decirte que siento mucho que te hayas molestado por mi mensaje anterior. Pero, lo que tu interpretas como "lindezas" o "faltas de respeto" son sencillamente percepciones personales y estados de ánimo que me propició el concierto, y que yo he expresado de la mejor manera que he podido.

Para mí, esto no es una percepción personal, es una falta de respeto. Cito solo dos para no extenderme.
-Esa es la clave: el rebaño se guía por los nombres.
-Ahí estaba el tipo ese, hijo de Bob, con su pelo cortado igual que Roger Hodgson. Reconozco que, con su imagen, cumple muy bien su función de intentar confundir a los despistados, haciendo creer que es el cantante original del grupo......mientras el hijo de Bob intentaba aclararse metiendo mano en el piano eléctrico.

No repetiré los argumentos, porque en mi mensaje anterior dije lo que quería decir y del modo que lo quería decir. Sinceramente, he releido el mensaje y no me parece ofensivo. En todo caso, pido disculpas si realmente hubiera habido alguna real y gratuita falta de respeto.


Yo te acepto las disculpas porque realmente ha habido alguna real y gratuita falta de respeto.

Me alegro mucho de que disfrutaras del concierto, y siento sinceramente que mi comentario pueda haberte aguado tu recuerdo del mismo o que hayas sentido mancillada la imagen de Rick por lo que expliqué (si ese es el caso). Pero, Rick no es Dios y todos tenemos derecho a opinar (y más cuando hemos pagado una entrada).

Ya puedes estar tranquilo que para nada has aguado mi recuerdo del concierto. De hecho ya me lo he comprado y lo estoy volviendo a disfrutar.

No es mi intención polemizar contigo ni con ningún otro (u otra). Solo quiero decirte que lo que dije, en mi mensaje anterior, me salió del corazón y que a día de hoy no cambiaría ni una coma (lo siento).

Pues yo alguna que otra frase ya cambiaba......

Yo soy el primero que admiro a Rick.

Cualquiera lo diría

y que a mí esto no me vuelve a pasar.

Espero que no te vuelva a pasar, para que no tengas semejante disgusto.

Aquí cada uno vivió el concierto a su manera. Respetémonos, y con eso basta (por mucho que la opinión de una u otra persona nos duela y nos cueste respetarla).

Pues eso mismo, un poquito más de respeto cuando se habla de ciertos "Tipos"

que siento, de verdad, haberte fastidiado la hora en que leíste mi mensaje anterior.

Lo único que me molestó fue la manera en que utilizaste algunas expresiones.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4633 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
TRAMP escribió:

salvo imprevistos como la sesion jazzy en Bilbao por la rotura del organo Hammond de Rick .

:laugh: A Rick no se le rompio ningún organo. :laugh:
Bueno, tal vez a lo mejor se le rompio un poco el cerebro en el solo de Another Man's Woman de las locuras que hizo.
Lo que se rompió al principio del concierto fue el piano electrico. El famoso "Wurlitzer".
El organo Hammond que mencionas es lo que tocaba Rick en el sitio ese que a tí te parecía que se iba a esconder en la parte trasera cuando tocaban un tema de Roger.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4634 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
No veo que Rick se esconda en ningún sitio. Mirad los videos de los años 70. Cuando canta Roger, normalmente Rick estava en la parte trasera, a la izquierda. Eso no ha cambiado. Normalmente el cantante principal tocaba tambien el instrumento principal y el otro cedia protagonismo.
Insinuar que Rick se esconde es sinceramente perverso. Salir de gira a los 66 años y llenar un Sant Jordi no es esconderse precisamente. Por cierto, repiten en Paris, eso tampoco es esconderse.
En lo único en que estoy de acuerdo con los críticos negativos es que tambien encuentro mal que lo hagan por dinero. En mi empresa todos trabajamos gratis e imagino que todos vosotros haceis lo mismo, no?
Larga vida a Rick y larga vida a Roger. Viva Supertramp!
Mucha luz a los amargados.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena