Supertramp en Barcelona

Más
13 años 7 meses antes #4622 por fouronsix
Respuesta de fouronsix sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
pues en el 88, acabo de ver el concierto de madrid de ese año, se ve que que este señor se tomó unas vacaciones porque no estaba, mark hart llevaba el peso y un excelente Marty Walsh la otra guitarra (fue mi primer concierto, unos dias antes en valencia)las guitarras en este concierto fueron impecables!!!
lo del bajo es porque ahora se que no es problema de mi oido y por eso me alegro, porque me ahorro el otorrino!!!
y lo de it's reanning, parece ser que algunos de los que estuvieron en bilbao piensan lo mismo, una interpretacion de orquesta de verbena.

es lo que hay, como dice otro fan por aqui mi epoca supertramp-rick se acabó, o vuelve con roger y un mejor sonido o me quedo en casa escuchando mi LP de Paris!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4623 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Pues nada, habrá que repetir lo ya escrito: :laugh:

¿Te refieres a que era el 2º guitarrista?.

Tanto en 1985-1997-2002-2010 siempre ha sido el guitarrista principal


Como ves, no he puesto 1988. Guitarrista principal en 4 de 5 giras, ¿te parece poco?. :huh:


:laugh:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4624 por TRAMP
Respuesta de TRAMP sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Nuno , si lo que te preocupa es mis cambios de opinion tras analizar las cosas a traves del cristal del tiempo , y sin dejarme llevar por un estado de animo euforico debido a la excitacion que me pueda producir acudir a ver algo que siempre he soñado , gracias , pero no te preocupes por mi vida .
Ahora , lo que deve de preocuparnos en este foro es la opinion de los demas sin llevarla al terreno de la disputa y si al del analisis de esa opinion y compararla con la tuya propia para poder apreciar detalles que quizas hallas olvidado en tu analisis .
Y en este punto debo decirte que no me arrepiento de haber ido al concierto porque era una de mis ilusiones en esta vida , pero ello no implica que deba de decir que este concierto es mejor que los que he visto en videos de hace 3 decadas de el grupo , con lo que quiero decir que es un concierto que en vista al grupo que hablamos y al tiempo pasado , y como celebracion de su 40 aniversario , deberia de haber sido muchisimo mas lucido y haber sonado mejor y con unos cantantes que si cantan las canciones de Roger , lo hagan con interes y buena voz . Y sino que toque sus canciones el Rick que son muchas y muy buenas .
Asi que si lo que te preocupa es esta mi opinion sobre el concierto , porque no la compartes o porque eres rickmaniano , lo siento pero es lo que hay.
Por cierto quizas a mi tambien me preocupa que tu opines de la misma manera en la vidad siempre sobre un tema y que no la cambies aunque alguien te de sus argumentos porque no los quieras analizar.
¿Como se le llama a eso... ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4625 por fouronsix
Respuesta de fouronsix sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Emiliano escribió:

Pues nada, habrá que repetir lo ya escrito: :laugh:

¿Te refieres a que era el 2º guitarrista?.

Tanto en 1985-1997-2002-2010 siempre ha sido el guitarrista principal


Como ves, no he puesto 1988. Guitarrista principal en 4 de 5 giras, ¿te parece poco?. :huh:


:laugh:


ya miraré a ver que hacia mark hart en esas giras!!!no se donde, pero lo miraré!! pero recuerdo que hacia el papel de guitarra de roger o sea, el principal. parece ser que es tu memoria contra la mia!!! B)
por cierto, mira los comentaris de la gente a este periodico, son muy interesantes
www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-...del-pop/487712.shtml

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4626 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
¡¡No hombre!!, nada de cuestiones memorísticas. :)

Consulta la abundante información de esta web.

En 1985 fue solista junto a Walsh siendo suyo el solo más "característico" de la gira, el de Brother.

En 1988 no fue.

En 1997 fue el guitarrista principal. Mark sólo tocó la guitarra en School y Crime, siempre doblado por Carl.

En 2002 lo mismo, pero el papel a la guitarra de Mark en Crime lo desempeñó Jesse.

Y en 2010....ya lo has visto. B)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4627 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
TRAMP escribió:

Nuno , si lo que te preocupa es mis cambios de opinion tras analizar las cosas a traves del cristal del tiempo , y sin dejarme llevar por un estado de animo euforico debido a la excitacion que me pueda producir acudir a ver algo que siempre he soñado , gracias , pero no te preocupes por mi vida .
Ahora , lo que deve de preocuparnos en este foro es la opinion de los demas sin llevarla al terreno de la disputa y si al del analisis de esa opinion y compararla con la tuya propia para poder apreciar detalles que quizas hallas olvidado en tu analisis .
Y en este punto debo decirte que no me arrepiento de haber ido al concierto porque era una de mis ilusiones en esta vida , pero ello no implica que deba de decir que este concierto es mejor que los que he visto en videos de hace 3 decadas de el grupo , con lo que quiero decir que es un concierto que en vista al grupo que hablamos y al tiempo pasado , y como celebracion de su 40 aniversario , deberia de haber sido muchisimo mas lucido y haber sonado mejor y con unos cantantes que si cantan las canciones de Roger , lo hagan con interes y buena voz . Y sino que toque sus canciones el Rick que son muchas y muy buenas .
Asi que si lo que te preocupa es esta mi opinion sobre el concierto , porque no la compartes o porque eres rickmaniano , lo siento pero es lo que hay.
Por cierto quizas a mi tambien me preocupa que tu opines de la misma manera en la vidad siempre sobre un tema y que no la cambies aunque alguien te de sus argumentos porque no los quieras analizar.
¿Como se le llama a eso... ?



No me preocupa a tua opinião sobre el concerto. Acho curioso es la mudança de atitude....estiveram 18.000 personnas en Barcelona, y pelo vi no youtube la fiesta foi total. Será que la euforia das 18.000 personnas tornou-se la decepcion 2 dias depos? No lo creyo. Se asi for algo vai malo neste mundo.
Pelo que vi no youtube "Dreamer" cantada por Gabe Dixon foy un sucesso. Toda la giente bailando. Estava tudo pedrado con Marijuana o algo se passou naquele momento..?. Y lo final dessa cancion parece ter apoteotico..
Me questiono: Hverá 18.000 personnas deprimidas hoy en Barcelona?
Última Edición: 13 años 7 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena