Supertramp en Barcelona

Más
13 años 7 meses antes #4635 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
seyart escribió:

En lo único en que estoy de acuerdo con los críticos negativos es que tambien encuentro mal que lo hagan por dinero. En mi empresa todos trabajamos gratis e imagino que todos vosotros haceis lo mismo, no?


Primero que conste que pillo la ironía, y segundo que aunque asumo que no debe ir por mi comentario... A mí no me da rabia que se vayan de gira por dinero, porque todos trabajamos por dinero.

Lo que me da rabia es que la apuesta que hacen para ganar el máximo dinero sea tan mínima.

Pero bueno... eso es como discutir sobre qué debería prevalecer en el futbol: ganar o ganar dando espectáculo. Y que conste que no me posiciono por nadie (Força Barça!).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4636 por TRAMP
Respuesta de TRAMP sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Vale...desisto .
Esta visto que dar una opinion no positiva en este foro sobre Supertramp-Rick es lanzarse a los pies de los caballos.
Perdona mi ignorancia de instrumentos musicales , yo le vi al que se rompio y al que cambiaron la marca hamond y por eso lo llame asi.
Nuno me encanta tu manera de ser en la que no influyen para nada tus estados de animo . Asi eres una persona integra que al no ver las cosas con distintas perspectivas , no te equivocas nunca.Por cierto yo no fumo marihuana ni nunca la he fumado , pero respeto a los que la fuman.Segun tu todos ellos entran en una tontez extraña semejante a la mia por cambiar mi opinion en un analisis mas sosegado de lo que fue el concierto , ¿ o quizas piensas que mi tontez era debida tambien a la marihuana ?.
En fin no contestare mas tus improperios que solo han ido dirigidos contra mi personalmente , sin preocuparte de hablar nada de los conciertos y lo que la gente hablamos de ellos.
Larga vida a Roger Hodgson a Rick Davies y a Supertramp para que cada uno podamos escoger que escuchar o ver en directo si se vuelve a terciar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4637 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
La discrepancia es interesante y nos debe hacer evolucionar en positivo. Be Positive.
De todas maneras, parece que Rick sea el malo de la película. Rick es un genio y todos los genios tienen algo complicado en sue caracter (jeje). Dejémosle como es. Yo no pienso casarme con él.
Insisto en que si ponemos en un lado de la balanza toda la felicidad que nos han aportado tanto Rick como Roger, todas las horas de placer, relajación, paz, etc...esto no se puede pagar con dinero. Yo voy a estar eternamente agradecido por todo ello.
Soy del Barça hasta la muerte, pero incluso por encima del Barça pongo la música de Supertamp.
Es estupendo que cada cual exprese si ha disfrutado o no con un concierto o con un disco, pero no me parece justo que seamos demasiado duros con una gente que nos ha dado tanto. Hay cosas de Rick que no me gustan y lo mismo me pasa con Roger, pero no voy a ser yo quien los ponga a parir por si esto o aquello. Daré mi opinión y lo intentaré hacer sin rencor ni rabia. Me han dado demasiado.
Buen rollo para todos. El mundo está muy jodido como para poner más leña al fuego.
Be Positive siempre.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4638 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
josepcarames escribió:

Lo que me da rabia es que la apuesta que hacen para ganar el máximo dinero sea tan mínima.


Hola Josep.
Creo que no acabo de compartir tu opinión del todo.
Pero lo que no acabo de entender es a quien te estas refiriendo. ¿A los conciertos de Supertramp? ¿A los de Roger Hodgson? ó ¿a los de los dos?
Saludos.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4639 por kisspep
Respuesta de kisspep sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
Hola a todos, soy nuevo aqui.

Supertramp fue uno de mis grupos favoritos por los años 80, cuando era un adolescente.

Nunca los he visto en directo... al final me decidi a ir al concierto de Barcelona con mi mujer.

Siempre me ha parecido un grupo con un buen directo, y pensaba que no me iban a defraudar, pero....

Como se puede acudir al Palau Sant Jordi con un espectaculo/escenario/pantalla propio de un teatro o de un club?

Como veis en mi logo me gusta mucho Kiss. No pido que Supertramp lleven el espectaculo de Kiss... pero lo que vi en el Palau es impresentable para un grupo de la calidad y la historia de Supertramp.

He visto en directo a Paul McCartney, Rolling Stones, Bruce Springsteen, ACDC, Kiss... y todos los conciertos me han parecido impresionantes. En todos los casos han superado mis espectativas.... pero lo de anoche no tiene nombre.

Donde estaba la iluminacion?... porque no utilizan las pantallas mas a menudo?... por que son tan pequeñas las pantallas? por que solo utilizan el 5% de los focos durante el 80% del show?... por que no iluminan al publico cuando corean, aplauden y animan a la banda?.... porque todo se queda a oscuras entre cancion y cancion?

En cuanto al sonido, no me refiero al grupo (que toco bien).. me refiero a los tecnicos, para que estan?... para que suenen ecos?... yo tampoco escuchaba el bajo.

En cuanto lo peor, Rick y Jesse estuvieron bien... pero el otro clon de Roger es patetico. El guitarra tampoco estuvo a la altura.

En cuanto a la bateria.... como se puede amplificar de esa manera... el sonido es totalmente sintetico. Hace falta darle mas fuerte y amplificar mucho menos. La bateria nunca fue un instrumento para acariciar.

Bueno, despues de esto, espero que no me critiqueis demasiado, solo es mi opinion.

Se que me he metido a criticar de manera muy agresiva... pero de verdad, es solo mi opinion, no lo tomeis a mal. No trato de insultar ni descalificar a nadie.

Propondre un nuevo post, en el que espero que todo el mundo colabore, acerca de un DVD de Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4640 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Supertramp en Barcelona
kisspep escribió:

Hola a todos, soy nuevo aqui.

Supertramp fue uno de mis grupos favoritos por los años 80, cuando era un adolescente.

Nunca los he visto en directo... al final me decidi a ir al concierto de Barcelona con mi mujer.

Siempre me ha parecido un grupo con un buen directo, y pensaba que no me iban a defraudar, pero....

Como se puede acudir al Palau Sant Jordi con un espectaculo/escenario/pantalla propio de un teatro o de un club?

Como veis en mi logo me gusta mucho Kiss. No pido que Supertramp lleven el espectaculo de Kiss... pero lo que vi en el Palau es impresentable para un grupo de la calidad y la historia de Supertramp.

He visto en directo a Paul McCartney, Rolling Stones, Bruce Springsteen, ACDC, Kiss... y todos los conciertos me han parecido impresionantes. En todos los casos han superado mis espectativas.... pero lo de anoche no tiene nombre.

Donde estaba la iluminacion?... porque no utilizan las pantallas mas a menudo?... por que son tan pequeñas las pantallas? por que solo utilizan el 5% de los focos durante el 80% del show?... por que no iluminan al publico cuando corean, aplauden y animan a la banda?.... porque todo se queda a oscuras entre cancion y cancion?

En cuanto al sonido, no me refiero al grupo (que toco bien).. me refiero a los tecnicos, para que estan?... para que suenen ecos?... yo tampoco escuchaba el bajo.

En cuanto lo peor, Rick y Jesse estuvieron bien... pero el otro clon de Roger es patetico. El guitarra tampoco estuvo a la altura.

En cuanto a la bateria.... como se puede amplificar de esa manera... el sonido es totalmente sintetico. Hace falta darle mas fuerte y amplificar mucho menos. La bateria nunca fue un instrumento para acariciar.

Bueno, despues de esto, espero que no me critiqueis demasiado, solo es mi opinion.

Se que me he metido a criticar de manera muy agresiva... pero de verdad, es solo mi opinion, no lo tomeis a mal. No trato de insultar ni descalificar a nadie.

Propondre un nuevo post, en el que espero que todo el mundo colabore, acerca de un DVD de Barcelona.



Un dvd de Barcelona con tantos aspectos negativos? :dry:

Poque no um dvd con lo concerto de Lisboa? :P

MAC, are you there? :laugh:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena