Roger vuelve a España
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Crisis? escribió:
Nicholas escribió: un disco nuevo parece cada vez más una quimera
En el concierto anunciaron por altavoces que la salida de "Classics 2" ya es inminente. :woohoo:
Me refería a material nuevo. Ya estoy saturado de los clásicos. 13 años de un músico en activo, girando sin pausa en los últimos 6 ó 7 años por todos los rincorners del planeta, con 60, 80 ó las que sean canciones en la recámara, y que no saque material nuevo en el formato que sea... no tiene precio :pinch:
13 años... los mismos que estuvo en Supertramp y nos legó unas cuantas docenas de canciones... ayayay :silly:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Nodi4 escribió: El concierto muy bien. Pero la razón por la cual escribo aquí es porque nadie ha comentado nada de la voz de Roger. Quizá algunos de vosotros sabéis que no soy ni músico, ni cantante, ni experta pero mi marido y yo notamos que la voz de Roger ya no es la que era.
Pues rara es la entrevista en la que Roger no dice aquello de "Todo el mundo me dice que estoy cantando mejor que nunca"... :whistle:
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Otra cosa son los Van Morrison's, Barry White's o Leonard Cohen's que envejecen "mejor" (bueno, Barry White, no :blink: )
Los de registros "medios", depende. En el caso de Rick Davies, en el último concierto lo vi ya un poco cuesta abajo, la verdad.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Crisis?
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nodi4 escribió: Hace mucho tiempo que no paso por aquí - el trabajo me tiene esclavizada. Y es una pena que las horas que paso trabajando no están reflejadas en mi cuenta bancaria :dry:
Nunca voy de vacaciones pero sí intento ir a ver los conciertos de Roger - ya que siempre pienso que el año que viene no vendrá a España, o cerca de donde vivo.
El recinto muy bonito, y muy bien cuidado, con muchísimas personas trabajando. Con razón dos bocadillos de jamón, dos cervezas y un plato de ensaladilla rusa costara ¡28 euros!
El concierto muy bien. Pero la razón por la cual escribo aquí es porque nadie ha comentado nada de la voz de Roger. Quizá algunos de vosotros sabéis que no soy ni músico, ni cantante, ni experta pero mi marido y yo notamos que la voz de Roger ya no es la que era. Creo que él lo sabe (claro que lo sabe) y por eso su banda (que me encanta, especialmente Aaron) cantan con él y suplen la falta de voz con arreglos instrumentales (por llamarlos de alguna manera).
Hubo momentos en que estaba más a gusto escuchando a la banda, que a Roger.
Por cierto, mi marido (ex técnico de sonido) dijo el bajo le tenía sumiso y Aarón cada vez toca mejor (esto lo digo yo). La iluminación, la justa.
Aquí creo que habría que matizar un par de cosas: la voz de Roger de hace tres o cuatro años sí que diría que era la de su mejor época. Será por experiencia o por lo que sea, pero le daba unos matices que no conseguía con Supertramp. Aunque, ciertamente en este último concierto he notado bajón especialmente en The Logical Song. No obstante, no sería yo demasiado crítico con él. Mantener el nivel en Hide in Your Schell no es nada fácil y él lo consiguió.
Sobre los bocatas y todo eso, yo no tomé nada. No sé si te dará rabia (en caso de que no lo superas), pero ¡regalaban helado muy bueno! ¡Y completamente grátis! :silly:
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Ahora, que por lo que comentáis, quizás habrá dado un bajón estos dos últimos años, o también pudiera ser que tuviera problemas de voz o lo que sea. Ahí no puedo opinar.
Un saludo veraniego