Roger vuelve a España

Más
10 años 9 meses antes #14276 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Roger vuelve a España
A sus òrdenes Superabel :P gracias por el copypaste :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14277 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Roger vuelve a España

Abel escribió:

Supervago escribió: Muy buenas señoras y señores,os dejo con gusto mi historieta de Barcelona,Roger y Pedralbes,un bonito concierto con banda,y una temperatura suave y que acompañaba.
www.facebook.com/media/set/?set=a.384278...3650241070113&type=1


Gracias Supervidal, perdón, Supervago. :)

Para los que no tengan Facebook:

Alejandro y servidor lo vimos claro y muy tentad,or para no resistirse,si tenìamos que ir a Barcelona,pues ìbamos con todo el equipo,el equipaje,y toda la prole de Jandro,el mas veterano y valiente de los fans de Roger,que se lleva a su familia con èl alla donde toca Roger desde 1985,en la promociòn de " in The Eye of The Storm ".

Era bastante evidente que siendo el Hotel Rey Juan Carlos I uno de los patrocinadores de Pedralbes,Roger fuera a para allì,y felizmente para nosotros asì fuè ;)

Fuè el miercoles 3,el mismo dìa del show,cuando Alejandro llegò con su mujer y niñas al hotel,sobre las 12 del mediodìa,despues de mas de 400km desde Turìs,Valencia.
Yo bajè de mi habitaciòn para encontrarnos,que alegrìa de niñas,que bichos y que bonicas que son :)

Alejandro y su familia son Bien conocidos de hace años por Roger,Linda,Aaron y todo el equipo que los rodean,son privilegiados y bien queridos por Roger.

El encuentro con el Maestro Hodgson fuè tan espontaneo y divertido,que Jandro y servidor no podìamos creernos tener tanta fortuna.

Nada más bajar de mi habitaciòn,y dirigiendome hacia el lobby bar del hall del hotel,apareciò Roger justo detras de mì,nos miramos,me reconociò inmeditamente,y con ojos como platos me dijo .. Vidal ¡¡¡ hey ¡¡¡ jajaja,me quede igual de sorprendido,y entre sonrisas y un buen abrazo,le preguntè si habìa descansado bien,le agradecì su visita a Barcelona ... me preguntó por mi salud,sorprendido le dije que estabamos alojados en su mismo Hotel ... ect.

Alejandro apareciò rapidamente bajando de su habitaciòn tambien,y no coincidiò con Roger en el ascensor por segundos.
Pudimos charlar e intercambiar abrazos , sonrisas... momentos preciosos,las fotos còmo no .... Roger estaba radiante,fresco,y con una energìa que otras veces no era tan manifiesta en encuentros anteriores,salio como un chaval fresco y energico del hotel,despiendose de nosotros y camino a Pedralbes para las pruebas de sonido.

Alejandro y servidor tuvimos la fortuna nuevamente de despedirnos de èl y Linda despuès del concierto.

Que suerte la nuestra,que bonito y redondo sale todo cuando estas bien acompañado.

Muchas gracias Abel, porque algunos hemos declarado la "guerra" a Twiter y Facebook. :lol:

El caso es que Roger y sus colaboradores son encantadores. En Sos del Rey Católico lo demostraron. Tanto al estar un ratito con Roger en la calle cuando descansó de los ensayos, como luego en el concierto. Recuerdo que le dejé un boli para que me firmara un autógrafo, y no había manera de que escribiera. Otra estrella de la música habría pasado de todo. Pero él me sonrió y se sacó un rotulador del bolsillo fírmándome. Aprendí la lección: ¡para autógrafos siempre rotulador! En caso contrario puedes fastidiarla bien fastidiada. :dry: Por suerte Roger mismo me sacó del apuro. :lol:

Lo de Aaron también fue tremendo: estaba el hombre cenando en una habitación del local del concierto, antes del evento, y unos cuantos le saludamos por la ventana y, como el que no quiere la cosa, le preguntamos por Roger. Él nos dijo: "esperad un momento" y salió de la habitación. Todos pensamos "este hombre se va a cenar a otro sitio para que no le molestemos". Pues nada de eso: dejando de cenar, ¡se salió a la calle y se estuvo un cuarto de hora con nosotros! Y además habría estado aun más tiempo acompañándonos, si no fuera porque nosotros, sintiéndonos ya culpables, luego le dijimos que acabara de cenar ya que no queríamos interrumpirle. Cosa que entonces hizo. ¡UN TÍO GENIAL Y COJONUDO CON TODAS LAS LETRAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14429 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Roger vuelve a España
Hola!

Ha pasado un mes, ya sería hora de comentar algo...

Como dijo Aaron McDonald: "Bona nit a tothom! Estem molt contents de ser aquí avui!"

Para celebrar mi cumpleaños, nada mejor que los señoriales jardines de Pedralbes para encontrar a mis compañeros de fanatismo supertrampero, tanto los habituales como los saludados en internet y esta vez conocidos en persona (Xavi
Rubies, de Terrassa, y Enric Gil, "alcalde consorte" de Sant Fost).

Esta es más o menos la misma crónica de siempre para describir el mismo concierto de siempre. Algo más corto que en Tarragona 2011 (4 altas: Lovers in
the wind, Lady, C'est le Bon i Death and a Zoo; y 7 baijas, A Soapbox Opera,
London, Along Came Mary -esta la pusieron por megafonía al final por si alguien no se había enterado de que se acabó lo que se daba), Only Because Of You, Lord Is
It Mine, Know Who You Are, Don't Leave Me Now.) O sea que la cosa va quedó así:

- Take The Long Way Home
- School
- In Jeopardy
- Lovers In The Wind
- Hide In Your Shell
- Easy Does It
- Sister Moonshine
- Breakfast In America
- Lady
- C'est Le Bon
- The Logical Song
- Death And A Zoo
- If Everyone Was Listening
- The Awakening
- Child Of Vision
- Dreamer
- Fool's Overture
- Two Of Us
- Give A Little Bit
- It's Raining Again

Fueron deagradecer las novedades: Lady, un poco más extensa de lo normal, entreteniéndose en la parte final (justo al contrari que Sister Moonshine, donde nos escatimaron el final instrumental), Death and a Zoo (muchos comentaron que fue de lo que más les gustó, y otros que lo que menos; me cuento entre los primeros), o Child
of Vision (el solo de piano del final lo hizo el otro teclista, con un estilo más "clásico" que "jazz", cosa que provocó también división de opiniones y donde también me cuento entre los de opinión favorable).

Los otros músicos: Aaron MacDonald (saxo), Bryan Head (batería), Kevin Adamson
(teclados) i David Carpenter (bajo). Este último era nuevo respecto al de hace 2
años. Repasando mis crónicas del 2011 veo que entonces me parecieron estupendos, y sin embargo esta vez pensé que todos ellos podrían servir los cafés a los sres. Davies,
Helliwell, Siebenberg y Thomson. MacDonald y Adamson se salvaron con algunos
momentos de lucimiento... Ya se ve que mi objetividad deja mucho que desear.

Y al final, un poco de la mitomanía habitual. Conseguí que el Sr Hodgson,
como regalo de cumpleaños, pusiera su firma al lado de las de Davies,
Helliwell y Siebenberg Jr en mi ejemplar del "Supertramp Book". Eso sí, con su rotulador negro para que destacara más que las de los demás con bolígrafo azul. Y después se permite el lujo de hablar de la importancia del perdón cuando presenta "The Awakening"...

Y sin nada más que contar, me retiro a mis aposentos del Palacio de Pedralbes deseando un buen verano a todo el mundo!!!!

Josep M. Supertrempat
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14437 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Roger vuelve a España

Crisis? escribió: La crónica de la Vanguardia no me gustó nada: empezando por que tiene algunos errores como "Hodgson se separó de Davies cuando sacaron Breakfast in America" cuando en realidad fue con Famous last Words. Además trata el concierto de Roger poco menos que como una verbena de la tercera edad.


Sobre lo del fallo en el momento de la separación de Supertramp, escribí al "Defensor del Lector" de La Vanguardia, quien me respondió diciendo que eramos muchos los que nos habíamos quejado, y que el crítico había reconocido su error.

Lo de la "verbena" lo veo en todas las críticas de Roger en solitario. A lo mejor es que "desde fuera" se ve así, pues las canciones de Roger son más comerciales que las de Rick (sigue sin cuadrarme la cosa con canciones como Hide In Your Shell o Fool's Overture, pero bueno...).

Otro defecto que vi a la crítica es que todo el rato se centra en analizar las letras, cuando ya conocemos el percal y sabemos que la mayoría del público no las entiende (y para los que las entendemos son secundarias, por lo menos para mí).

En su favor hay que decir que el detalle de decir de dónde habían sacado la frase "Crisis? What Crisis?" es de agradecer. Un dato más para mi "enciclopedia de conocimientos inútiles", pero en este caso era algo que me intrigaba por muy inútil que fuera.

Salu2
Josep M.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14442 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
No me entero. ¿Quién escribió qué? Esto de las citas...

¿Quién tuvo el detalle de explicar de dónde salió la frase "Crisis, What Crisis?". ¿Qué percal conocemos?

No me aclaro, la verdad :S
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14443 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
Ya he corregido el "desaguisado" en el último mensaje del amigo Badía, pues al parecer se había hecho un pequeño lío con las citas (incluso yo aparecía mencionado como autor de una cita que no era mía) y no se leía bien.

En cuanto a lo de la frase "Crisis? What crisis?", creo que se refiere a un comentario incluido en la crónica de "La Vanguardia":
www.lavanguardia.com/escenarios/20130704...ns-de-pedralbes.html

Es un hecho probado que la idea para el título de aquel álbum fue de Rick, pero no me consta que el Sr. Davies haya confesado jamás que la sacó de esa película...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena