Roger vuelve a España

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14125 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Roger vuelve a España
Nicholas escribió:
Interesante. Yo diría (a riesgo de soltar una burrada por arriba o por abajo) que el caché de RH andará por los 60.000 euros, pero lo que ya no me arriesgo es a especular sobre el porcentaje que se lleva él solito, porque entre otras muchas cosas desconozco cuántas personas trabajan en el tinglado. Pregunta de quesito dorado para Mr Fountains

Teniendo en cuenta que el kilo-rockstar 2013 anda más o menos por aquí:
Lady Gaga $4.500.000
Justin Bieber $3.000.000
Sheryl Crow $146.500
Selena Gomez $100.000
Jordin Sparks (American Idol) $75.000


No se lo que cobra RH ni su porcentaje por actuación, lo que si se es lo que pagó la empresa promotora catalana por traer a Supertramp en septiembre de 2010 al Palau Sant Jordi de Barcelona. La verdad es que está muy lejos (por la banda de arriba) de lo que cobra RH. La empresa, además del caché del grupo, tuvo que pagar el alquiler del Sant Jordi y la publicidad, y aun así los números les fueron de maravilla (casi 18.000 personas a una media de 70 euros la entrada... ¡hagan juego señores!). Esta misma promotora (conozco a uno de los cabecillas) hace tiempo que me susurra al oído que Supertramp están preparando algo, y que un día u otro (o un mes u otro, o un año y otro) saldrán los conciertos de la gira a subasta. No os digo el caché de Supertramp porqué me parece poco ético, pero podríamos decir que sería más o menos como traer a Sheryl Crow (un par de veces, más o menos, aunque nadie saque conclusiones precipitadas :P ).
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14136 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
Bernat, la parte del "kilo de rock star" no la escribí yo. Creo que fue Ax.

Por otro lado, y aunque está fuera de hilo, pero dado lo que comentas, yo opino que sobran al menos dos o tres músicos en la configuración "actual" de Supertramp y que ese caché "imaginario" es un poco excesivo. Ahora, que si alguien los contrata en unos meses, por mí dpm. Pero Roger lleva una producción más acorde con el estatus que tiene ahora mismo, y no para de dar conciertos. Eso sí, incluso siendo superfan, a mí ya me cansa siempre el mismo repertorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14146 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España
¿Alguno de los foreros barceloneses conoce la zona en que actuará Roger? Yo creo que nunca he ido ahí pero al ser al aire libre y no poder permitirme el precio de la entrada, estoy pensando en acercarme con un bocadillo y hacer un improvisado picnic con la música de Roger de fondo. Claro que yo parto de la base de que será una zona con varios jardines y parques y que habrá algún sitio donde tumbarse pudiendo oír la música fuera de lo que es el recinto del concierto, pero es lo que no sé con seguridad y por eso pregunto. ¿Alguien lo sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14147 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España

Century escribió: He estado mirando cómo va la venta de entradas para el concierto y veo que todavía quedan muchas por vender, los precios son demasiado altos para mi, y lo único que me podría permitir son las de "tribuna media visibilidad" y claro qué entienden ellos por media visibilidad ?? la mitad del escenario ?? que pasa si te toca ver solo la mitad en la que no actúa Roger ??

Hay alguna forma de saber exactamente que es "media visibilidad" ??

Respecto a las ofertas y descuentos que algunos comentáis de planeo o groupon, alguno ha comprado entradas a un concierto ? es fiable ? porque claro no creo que especifiquen exactamente qué tipo de localidad venden, y a lo mejor nos colocan las de "media visibilidad"


Century, yo desconozco como deben ser las de media visibilidad pero parto de la base de que si avisan ya con antelación de que la visibilidad es "media" quiere decir que debe verse muy poco o de lo contrario no dirían nada (cuando actuó en el Palau de la Música me sentí algo estafado porque la zona en que estábamos no veíamos a Roger si no era poniéndonos de pie, la mayoría de gente de mi alrededor se fue a otro sitio a verle, desde entonces no me la juego más en ese sentido).

Yo he mirado en Atrapalo.com, que a veces sacan entradas con descuento pero siguen siendo demasiado caras...
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14199 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
Bueno, mañana es el evento RH... ¿vais alguien del foro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14200 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger vuelve a España
Yo no. Ya me contaréis. Me hubiera gustado mucho verlo con banda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena