Roger vuelve a España

Más
10 años 9 meses antes #14202 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Roger vuelve a España
yo tampoco iré, pero si quieres puedo hacerte ya la crónica. :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14203 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger vuelve a España
Yo ya lo vi el año pasado con banda. Y estuvo muy bien pero este año no repito. Además de que me pilla lejos, el repertorio será prácticamente el mismo con la iclusión de algún que otro tema que no haya interpretado con anterioridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14204 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
Yo tampoco voy. Demasiado lejos y demasiado caro.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14206 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
Jopé, no va ni el Jefe. Aviso a HM: ¡urge cambio de formato ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 9 meses antes #14207 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger vuelve a España
Lleva un nuevo músico, Aaron "Macdonalds" :pinch:

< www.lavanguardia.com/ocio/20130703/54376...ns-de-pedralbes.html >

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14210 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger vuelve a España
Bueno, al final me animé a escucharlo desde fuera del recinto como dije. Al lado del parque había una calle tranquila con bancos en que se oía bastante bien el show, así que me quedé ahí escuchándolo mientras comía un bocadillo. Había también otro hombre por ahí que estaba expresamente escuchando el concierto como yo, me hizo sentir un poco menos bicho raro :cheer:

No puedo dar una opinión firme porque aunque desde fuera se oía muy bien obviamente no es lo mismo que escuchado en el recinto, así que solo diré algunas ideas sueltas. Me hizo especial ilusión escuchar dos temas de Supertramp que aún no había oído en vivo: "Lady" y "If Everyone Was Listening". La primera no me entusiasma pero les quedó francamente bien, alargando el final, y la segunda es una debilidad personal, me hubiera encantado vivirla en un concierto pero a malas de momento me queda este recuerdo. De sus temas en solitario destacar "Death and the Zoo", que tampoco la había oído antes y sonó muy potente con banda.

Aparte de eso, el resto del setlist son los temas que toca siempre, aunque yo nunca los había oído con banda. Los que quedaron mejor con ese formato para mi gusto fueron "Hide in Your Shell" (la batería le da un extra importantísimo) y "Child of Vision".

Me fui durante "Dreamer", me quería quedar a escuchar "Fool's Overture" con banda, pero en 5 horas y media me toca levantarme y vivo en la otra punta de Barcelona :dry: Imagino que mañana ya pondrán por aquí el setlist entero.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Lover Boy.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena