Roger vuelve a España

Más
10 años 7 meses antes #14450 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España
Fragmento del artículo de Josep Massot:

. Y recordaba una de las mejores carátulas de la edad de oro de las carátulas, las de los años setenta: un musculoso chico en bañador toma un sol incierto sentado en una tumbona bajo una sombrilla naranja. Sobre una mesa de bar, un refresco y un diario doblado


Gracias, Abel, ahora ya entiendo lo que nos quería contar Badía (mis disculpas), es que así sin contexto y con aquel entramado de citas... :unsure:

La verdad que el periodista parece haberse levantado con el pie izquierdo ese día, porque además de las imprecisiones que comenta Badía, y de despacharse gratuitamente pero bien hasta con Mick Jagger, ni el chico de la portada es musculoso (más bien lo contrario, a mí siempre me ha parecido medio japonés :lol: ) y de refresco nada, se está tomando un auténtico cuba-libre en toda regla :woohoo:

En cuanto a lo del terrorista Carlos, y Chacal, y Frederick Forsyth se ha hecho tal lío que me resulta totalmente inverosímil que el pobre Davies sacara su idea ni del tío, ni de la novela, ni de la película :side: . Ya puestos, de Forsyth oe recomiendo mejor "Odessa" :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14533 por josepmbadia2003
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14580 por josepmbadia2003

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14644 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Roger vuelve a España
Parece ser que en el número de septiembre de This Is Rock saldrán las fotos que hizo mi amigo Enric Minguillons el 3 de julio. Seguiremos informando...

JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #15773 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España
Un reportaje de televisión en el que aparecen algunos asistentes al concierto de Roger en Barcelona, entre los que se encuentran un par de miembros de este foro (a ver quién les reconoce :)).

Lamentablemente, como podéis ver por algunos comentarios que aparecen bajo el vídeo, la "Yihad Hodgsonista" no deja pasar la más mínima oportunidad de seguir haciendo el ridículo... :(
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15774 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger vuelve a España
Desde luego, casi ninguno de los asistentes a ese concierto no han participado en los concursos de TLW...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena