Roger vuelve a España

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14259 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

Crisis? escribió: ¡regalaban helado muy bueno! ¡Y completamente grátis!


Hombre, si regalaran algo y no fuera completamente gratis, esa fama de "agarraos" que tienen los catalanes ya pasaría de castaño oscuro... :)


Nicholas escribió: La última vez fue en Valladolid con grupo y orquesta en... 2011? (...) quizás habrá dado un bajón estos dos últimos años


Los conciertos en Valladolid fueron en 2009, hace ya 4 años.

A mí la voz de Roger me ha parecido siempre espectacular, pero mucho más espectacular en la "época dorada" de Supertramp que en sus últimas giras. Puede que haya gente que piense (y/o diga) que ahora está cantando mejor que nunca, pero yo no soy de esa opinión.

Todo eso, como digo, sin quitarle un ápice de mérito al hecho de conservar unos registros tan impresionantes a los 63 años de edad.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14260 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger vuelve a España

Abel escribió:

Crisis? escribió: ¡regalaban helado muy bueno! ¡Y completamente grátis!


Hombre, si regalaran algo y no fuera completamente gratis, esa fama de "agarraos" que tienen los catalanes ya pasaría de castaño oscuro... :)


Nicholas escribió: La última vez fue en Valladolid con grupo y orquesta en... 2011? (...) quizás habrá dado un bajón estos dos últimos años


Los conciertos en Valladolid fueron en 2009, hace ya 4 años.

A mí la voz de Roger me ha parecido siempre espectacular, pero mucho más espectacular en la "época dorada" de Supertramp que en sus últimas giras. Puede que haya gente que piense (y/o diga) que ahora está cantando mejor que nunca, pero yo no soy de esa opinión.

Todo eso, como digo, sin quitarle un ápice de mérito al hecho de conservar unos registros tan impresionantes a los 63 años de edad.


:lol: :lol: :lol: Abel, que eres del Barça...
2009??? No me puedo ni de creer lo rápido que pasa el tiempo a ciertas edades :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14261 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Roger vuelve a España

Crisis? escribió: Aquí creo que habría que matizar un par de cosas: la voz de Roger de hace tres o cuatro años sí que diría que era la de su mejor época. Será por experiencia o por lo que sea, pero le daba unos matices que no conseguía con Supertramp. Aunque, ciertamente en este último concierto he notado bajón especialmente en The Logical Song. No obstante, no sería yo demasiado crítico con él. Mantener el nivel en Hide in Your Schell no es nada fácil y él lo consiguió.

Sobre los bocatas y todo eso, yo no tomé nada. No sé si te dará rabia (en caso de que no lo superas), pero ¡regalaban helado muy bueno! ¡Y completamente grátis! :silly:


No tenía intención de criticar, sólo 'atreverme' a dar una opinión que no coincide con lo que suelo leer.

Soy la primera en admirar todo lo que hace Roger, especialmente teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero me pregunto ¿cuánto tiempo podrá mantener este ritmo? Escuchando el concierto incluso llegué a preguntarme si estaba preparando su retiro: enseñando a otros músicos para que puedan seguir tocando cuando él ya no se ve con fuerzas de recorrer el mundo a diario.

Otra cosa, casi imposible, es que encuentre a alguien con una voz igual.

Por cierto, ¡no me enteré de los helados! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14271 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Roger vuelve a España
Muy buenas señoras y señores,os dejo con gusto mi historieta de Barcelona,Roger y Pedralbes,un bonito concierto con banda,y una temperatura suave y que acompañaba.
www.facebook.com/media/set/?set=a.384278...3650241070113&type=1
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14273 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger vuelve a España

Supervago escribió: Muy buenas señoras y señores,os dejo con gusto mi historieta de Barcelona,Roger y Pedralbes,un bonito concierto con banda,y una temperatura suave y que acompañaba.
www.facebook.com/media/set/?set=a.384278...3650241070113&type=1


Gracias Supervidal, perdón, Supervago. :)

Para los que no tengan Facebook:

Alejandro y servidor lo vimos claro y muy tentad,or para no resistirse,si tenìamos que ir a Barcelona,pues ìbamos con todo el equipo,el equipaje,y toda la prole de Jandro,el mas veterano y valiente de los fans de Roger,que se lleva a su familia con èl alla donde toca Roger desde 1985,en la promociòn de " in The Eye of The Storm ".

Era bastante evidente que siendo el Hotel Rey Juan Carlos I uno de los patrocinadores de Pedralbes,Roger fuera a para allì,y felizmente para nosotros asì fuè ;)

Fuè el miercoles 3,el mismo dìa del show,cuando Alejandro llegò con su mujer y niñas al hotel,sobre las 12 del mediodìa,despues de mas de 400km desde Turìs,Valencia.
Yo bajè de mi habitaciòn para encontrarnos,que alegrìa de niñas,que bichos y que bonicas que son :)

Alejandro y su familia son Bien conocidos de hace años por Roger,Linda,Aaron y todo el equipo que los rodean,son privilegiados y bien queridos por Roger.

El encuentro con el Maestro Hodgson fuè tan espontaneo y divertido,que Jandro y servidor no podìamos creernos tener tanta fortuna.

Nada más bajar de mi habitaciòn,y dirigiendome hacia el lobby bar del hall del hotel,apareciò Roger justo detras de mì,nos miramos,me reconociò inmeditamente,y con ojos como platos me dijo .. Vidal ¡¡¡ hey ¡¡¡ jajaja,me quede igual de sorprendido,y entre sonrisas y un buen abrazo,le preguntè si habìa descansado bien,le agradecì su visita a Barcelona ... me preguntó por mi salud,sorprendido le dije que estabamos alojados en su mismo Hotel ... ect.

Alejandro apareciò rapidamente bajando de su habitaciòn tambien,y no coincidiò con Roger en el ascensor por segundos.
Pudimos charlar e intercambiar abrazos , sonrisas... momentos preciosos,las fotos còmo no .... Roger estaba radiante,fresco,y con una energìa que otras veces no era tan manifiesta en encuentros anteriores,salio como un chaval fresco y energico del hotel,despiendose de nosotros y camino a Pedralbes para las pruebas de sonido.

Alejandro y servidor tuvimos la fortuna nuevamente de despedirnos de èl y Linda despuès del concierto.

Que suerte la nuestra,que bonito y redondo sale todo cuando estas bien acompañado.

El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14275 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Roger vuelve a España

Nodi4 escribió:

Crisis? escribió: Aquí creo que habría que matizar un par de cosas: la voz de Roger de hace tres o cuatro años sí que diría que era la de su mejor época. Será por experiencia o por lo que sea, pero le daba unos matices que no conseguía con Supertramp. Aunque, ciertamente en este último concierto he notado bajón especialmente en The Logical Song. No obstante, no sería yo demasiado crítico con él. Mantener el nivel en Hide in Your Schell no es nada fácil y él lo consiguió.

Sobre los bocatas y todo eso, yo no tomé nada. No sé si te dará rabia (en caso de que no lo superas), pero ¡regalaban helado muy bueno! ¡Y completamente grátis! :silly:


No tenía intención de criticar, sólo 'atreverme' a dar una opinión que no coincide con lo que suelo leer.

Soy la primera en admirar todo lo que hace Roger, especialmente teniendo en cuenta la edad que tiene. Pero me pregunto ¿cuánto tiempo podrá mantener este ritmo? Escuchando el concierto incluso llegué a preguntarme si estaba preparando su retiro: enseñando a otros músicos para que puedan seguir tocando cuando él ya no se ve con fuerzas de recorrer el mundo a diario.

Otra cosa, casi imposible, es que encuentre a alguien con una voz igual.

Por cierto, ¡no me enteré de los helados! :(


Si no me equivoco, ahora tiene 63 años. Muchos se jubilan casi como clavos a los 65. ¿Lo hará Roger? El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que le encanta salir de gira, porque siempre hay noticias de conciertos suyos. Aunque se lo toma con calma y en muchas giras deja margen entre concierto y concierto sin hacerlos en días sucesivos (lo que demuestra aun más que toca por gusto, sin hacrles ascos al dinero como es lógico).

Había allí un chiringuito con un letrero que decía: "Te invitamos a probar el mejor helado". Entre tanto yuppismo y pijismo yo no me lo podía creer. Pensé que eso de "te invitamos" seguramente sería metafórico. Así que esperé a que pidieran tres hombres que también dudaban medio riendo. Al ver que no pagaban yo también pedí para mi mujer y para mí. Había para elegir, y entre los chocolates tenías suizo y normal. Nos sorprendió que, pudiendo elegir, alguien pidiera chocolate "normal" :dry: Así que los pedimos de chocolate suizo. :silly:

Ah! Y al salir regalaron también semillas de palmera. Ya las hemos sembrado en el jardín. :woohoo: A ver lo que saldrá...
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena