La Secta

Más
9 años 3 días antes #21376 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La Secta
La secta escribió:

No es que estemos al tanto de los chismes que vienen desde más allá de los Pirineos. Nos han informado de ello almas benevolentes.


Me pregunto si algunas de esas almas benevolentes también provienen de la filial española de la secta.

La hoguera, las almas, estos poseedores de la verdad absoluta, Dios Davies, la pobreza de espíritu.



:lol: :lol: :lol: ¿De donde ha salido este tipo? Parece un fanático religioso. Y luego no quieren le llamen secta.

En fin, se veía venir. Vaya sarta de idioteces contiene la carta abierta y vaya sarta de mentiras también. Además de carecer de comprensión lectora, espíritu crítico y por supuesto respeto a la libertad de opinión a la hora de leer cada comentario que escribimos en TLW. Es lo que tienen todas las sectas.

Seguro que le habrá enviado copia de la carta a sus lideresas para que vean lo que aman a su dios estos feligreses :P

Menos mal que hay usuarios ahí como Jedibald, con la lucidez suficiente como para no creerse a pié juntillas todo lo que dice estos tipos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21377 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema La Secta

Abel escribió: Dicho esto, lo que son las cosas… Al personajillo en cuestión le ha salido el tiro por la culata, ya que otro usuario llamado Jedibald escribió el mensaje de más abajo en el que le puso los puntos sobre las íes antes de que (¡oh sorpresa!) vetasen algunas de sus frases… ¿Secta? ¿Qué secta? :)


Espérate, espérate... a ver cuanto tardan en decir que somos nosotros camuflados! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes - 9 años 3 días antes #21378 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema La Secta

Oswald escribió: Guay... que importante es TLW. Nunca habria sospechado que nos fiscalizaban desde Francia tan a lo bestia.

Supongo que la animadversion es sobre todo personal; contra Abel, por haber montado este maquinon de web, que tiene una linea directa con los miembros del grupo como no creo que haya ningun parangón en el mundo con ninguna banda. Los pichitas que hablamos les preocupamos menos, pero es que TLW hace la pagina de Bob, y a cada duda que surge, hay una contestacion de John, Bob, Carl, incluso Sue o Rick, casi en tiempo real. La leche. Realmente, Supertramp esta aqui.

Bueno... esta bien que pasen estas cosas no? Da una idea de la dimension de TLW. A mi me divierten estas pataletas. Espero que a Abel no le encabrone el tema.

Por cierto, el Jerchibald ese tiene parte de sus textos tachados. ¿Por el mismo, lo ha hecho el foro ese o es que ha querido subrayar con negro y se le ha ido la mano?


Hola, al igual que mi socio, no voy a darle muchas vueltas a esto. Todo está claro para aquellos que sean abiertos de mente, para los demás, no vale ni la pena razonar.
Pero no quiero dejar pasar la oportunidad para comentar mi aportación para que se generase esa obsesión hacia nosotros y todo lo que nos rodea.

Cuando salió la publicación del DVD Paris, se apropiaron de información de TLW sin ni siquiera mencionar la fuente.
Esto me llevó a registrarme en su foro y recriminarles tal actitud, ante todo por el esfuerzo y tiempo que Abel tiene que dedicarle para obtener información exclusiva de esa índole. Lo mínimo es mencionar la fuente.

Se negaron a reconocer la fuente y en algunos casos decían que la mencionaba, llegando al absurdo de poner cierta referencia a nuestra web pero sin quedar nada claro que la información era nuestra. Lo hacían de una manera muy torticera...

Ante esto, Abel me informó que ya lo habían hecho otras veces... Yo no lo sabía, pero en el caso del DVD Paris, dada la trascendencia de la noticia, no estaba dispuesto a aceptarlo.
También hicieron alguna que otra triquiñuela con publicaciones en Facebook, en las que cambiaban la fecha para justificar sus actos y que su información era previa.
Nuestros mensajes en su foro fueron siempre cordiales por nuestra parte, pero no sus contestaciones, totalmente, despectivas , malintencionadas y con un lenguaje bastante inapropiado. Y no hablemos de los correos privados que nos enviaron: directamente se dedicaban a insultarnos.

En cuanto a nuestros contactos en su foro, no podréis verlos porque, en un arrebato de "democracia" y "libertad" los eliminaron al igual que nuestras cuentas. Con que los dejasen, quedaría más que claro nuestra postura y la suya, y las actuaciones de ambas partes pero, como digo, no es posible.

Se que Abel ha tenido alguna experiencia más con alguno de estos personajes. Yo no, y tengo bastante con este altercado.
En fin, que así son, así actúan y no hay por donde "cogerlos".
Por mi parte, este ha sido mi "granito de arena" para que nuestra relación con ellos haya llegado a tal punto.

Por cierto, he de decir que se como se las gasta mi socio Abel. Persona justa donde las haya pero que no deja que nadie se le suba a las barbas. Sin embargo, ante estos individuos, ha mantenido siempre una tranquilidad y serenidad encomiables. Yo si que me ofusqué mucho más e su momento... ahora ni me inmuto.
Última Edición: 9 años 3 días antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21379 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema La Secta

Abel escribió:
:lol: Evidentemente, esos manchurrones de tinta son "made in French Gestapo". Sólo hay que ver que está editado por el gran botarate y el motivo de la edición es "Modération pour post insultant" ("Mensaje moderado por ser insultante").

Sin embargo, la censura es tan cutre que si seleccionas todo el texto puedes leer lo que hay escrito debajo de las manchas, cual truco barato de Magia Borrás. :lol:


Y nos solo eso, también lo han blqueado/expulsado hasta el 4 de diciembre del 2015.
Están como chotas estos :lol:

En fin, mira que soy cotilla... :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21380 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La Secta
Es todo esto taaaaaan triste :(
:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #21381 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La Secta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que me ha hecho reir el Monsieur Pignon este.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena