La Secta

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 8 meses antes #21747 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema La Secta

jzm66 escribió: Pues yo creo que si que es una cuestión económica de trasfondo. Sus managers se han dado con un canto en los dientes cuando conocieron a Roger.
No se la trayectoria de Harmonic Managers ni si llevaban a otros famosos antes pero, y quizás me equivoque, creo que estos eran una empresa más de representantes hasta que se toparon con Roger. El hecho de que también una de ellas sea su pareja es un indicador para que el propio Roger se deje aconsejar y les deje hacer "su trabajo" sin inmiscuirse. Lo cual no creo que tampoco sea ajeno a ello. Él se limita a seguir los esquemas que le dan, del resto ya se encargan ellas. Las giras ininterrumpidas, el saludo a los fans después del concierto, el comportamiento sectáreo, el veto en internet, la reinvención de su historia con Supertramp, etc. etc. Todo forma parte del tinglado que llevan diseñado sus representantes.


Me da vergüenza reconocerlo, pero, ¿una de ellas es su pareja? ¿Cuál? No lo sabía :blush:

Es fácil hablar ahora, pero ¿tu hubieras dado un duro por un tipo en plena depresión que llevaba tantos años sin tener éxitos (Rites of Passage lo compramos 4) y que tenía que reflotarse a base de recurrir al pasado como miembro de un grupo al que perteneció tantos años atrás? Creo que si realmente hubiera sido un chollo muchos otros mánagers se hubieran interesado por él, cosa que no pasó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21748 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La Secta

HaiHai escribió:

jzm66 escribió: Pues yo creo que si que es una cuestión económica de trasfondo. Sus managers se han dado con un canto en los dientes cuando conocieron a Roger.
No se la trayectoria de Harmonic Managers ni si llevaban a otros famosos antes pero, y quizás me equivoque, creo que estos eran una empresa más de representantes hasta que se toparon con Roger. El hecho de que también una de ellas sea su pareja es un indicador para que el propio Roger se deje aconsejar y les deje hacer "su trabajo" sin inmiscuirse. Lo cual no creo que tampoco sea ajeno a ello. Él se limita a seguir los esquemas que le dan, del resto ya se encargan ellas. Las giras ininterrumpidas, el saludo a los fans después del concierto, el comportamiento sectáreo, el veto en internet, la reinvención de su historia con Supertramp, etc. etc. Todo forma parte del tinglado que llevan diseñado sus representantes.


Me da vergüenza reconocerlo, pero, ¿una de ellas es su pareja? ¿Cuál? No lo sabía :blush:

Es fácil hablar ahora, pero ¿tu hubieras dado un duro por un tipo en plena depresión que llevaba tantos años sin tener éxitos (Rites of Passage lo compramos 4) y que tenía que reflotarse a base de recurrir al pasado como miembro de un grupo al que perteneció tantos años atrás? Creo que si realmente hubiera sido un chollo muchos otros mánagers se hubieran interesado por él, cosa que no pasó.


¡¡Pero si reclutó a todo su viejo equipo en Supertramp (Sheperd, Pope) y a Margereson como representante y les dio la patada!!. Claro que podría haber tenido una representación digna. Y seguro que ahora tendría una trayectoria (de 2000 para acá) de la que estar orgulloso.

Es Shakti (¿se escribé así?) su pareja.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21749 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta
Roger ha sido un error tras un error a lo largo de su vida, eso sí, siempre con el barniz de ser el Babaji de occidente. La única cosa en la que acertó fue quedar con Rick y cantarle Dear mr Fantasy.

Por lo demás, ha sido un cúmulo de errores, pese a su descomunal talento. Es un músico descomunal, cuanto más le escucho, más ganas me dan de ***CENSURADO***. ¿Como puede una misma persona componer la intro de piano de Fools overture y Lovers in the wind? :blink:

Ha sido el peor timonel posible en el barco de su vida. Un buen resumen es su frase de despedida del History so far, al dejar tirado al grupo y la banda en lo más alto de su fama: "Me siento muy bien. Empieza una nueva etapa y tanto mi música como la de Rick se beneficiarán". Se cubrió con la predicción. Ni se siente bien (toda su vida recordando que él era Supertramp en lugar de pasar página) y respecto a su música... vamos, sus discos en solitario han sido de vergüenza ajena. Los de Rick tampoco han pasado a los anales, aunque tengan cositas que me gusten más.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21750 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La Secta
Hai Hai escribió:

Es fácil hablar ahora, pero ¿tu hubieras dado un duro por un tipo en plena depresión que llevaba tantos años sin tener éxitos (Rites of Passage lo compramos 4) y que tenía que reflotarse a base de recurrir al pasado como miembro de un grupo al que perteneció tantos años atrás? Creo que si realmente hubiera sido un chollo muchos otros mánagers se hubieran interesado por él, cosa que no pasó



Si otros mánagers se interesaron o no es algo que no lo sabemos, o por lo menos yo. Pero si Dave Margereson, que sabía bien su oficio, dejó a un lado sus diferencias y se puso a mover el negocio es porque sabía que Roger podría ser rentable no dudo que otros que estaban en el negocio musical no lo supieran también, apuesto a que si. Otra cosa es lo que pasó y que le dejara tirado por haber conocido a sus actuales mánager que iban más en su onda mística.

Lo cierto es que cuando Hodgson dejó Supertramp no preveía que no iba a conseguir muchos éxitos futuros, tal vez hasta se habría replanteado su salida de la banda :P .
Bromas aparte, es verdad también que tuvo mala suerte y estuvo con problemas durante tanto tiempo que le apartaron del negocio pero no me esperaba otra forma de que Roger hicera su vuelta sino con un disco como Rites of Passages. Hoy en día no le hubiera hecho falta ni siquiera sacar un disco, es más rentable promocionarle giras y que le reconozcan de nuevo (y si llevas la estela de tu antiguo grupo de exitos, mejor) y en caso que se requiera grabar nuevos temas, ahí están internet y sus descargas que llegan a todo el mundo.

De todas formas creo que Roger está encantado de como se lleva su carrera ahora, o eso parece. Y aunque creo que con otro/s mánager/s la cosa hubiera sido diferente también creo que sabiendo lo cambiante que puede llegar a ser lo mismo tampoco hubiera funcionado, a saber.

Lo que si sé es que los fanáticos que le siguen como si fuese el mesías se comportaría exactamente igual que ahora :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21755 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Secta

Oswald escribió: .. vamos, sus discos en solitario han sido de vergüenza ajena. Los de Rick tampoco han pasado a los anales, aunque tengan cositas que me gusten más.


Amigo Oswald, te has pasao tres pueblos. Los álbumes de Roger en solitario contienen algunas canciones "A-co-jo-nan-tes". Algunas de pura esencia Roger-Supertramp. Cada cual con sus gustos, pero eso de "vergüenza ajena" es excesivo. Me temo que nos estamos acercando "al lado oscuro" de los ataques gratuitos. Por mucho que nos repateen los "harmonicos", la música de Roger no tiene la culpa. Digo yo...
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21756 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta

xabi escribió:

Oswald escribió: .. vamos, sus discos en solitario han sido de vergüenza ajena. Los de Rick tampoco han pasado a los anales, aunque tengan cositas que me gusten más.


Amigo Oswald, te has pasao tres pueblos. Los álbumes de Roger en solitario contienen algunas canciones "A-co-jo-nan-tes". Algunas de pura esencia Roger-Supertramp. Cada cual con sus gustos, pero eso de "vergüenza ajena" es excesivo. Me temo que nos estamos acercando "al lado oscuro" de los ataques gratuitos. Por mucho que nos repateen los "harmonicos", la música de Roger no tiene la culpa. Digo yo...


In jeopardy? Lovers in the wind? My magazine? London? You make me love you? Hai Hai? Open the door?... Las tengo en cd, pero no las paso al ipod, no vaya a ser q suenen
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena