La Secta

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21368 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

Oswald escribió: Por cierto, el Jerchibald ese tiene parte de sus textos tachados. ¿Por el mismo, lo ha hecho el foro ese o es que ha querido subrayar con negro y se le ha ido la mano?


:lol: Evidentemente, esos manchurrones de tinta son "made in French Gestapo". Sólo hay que ver que está editado por el gran botarate y el motivo de la edición es "Modération pour post insultant" ("Mensaje moderado por ser insultante").

Sin embargo, la censura es tan cutre que si seleccionas todo el texto puedes leer lo que hay escrito debajo de las manchas, cual truco barato de Magia Borrás. :lol:


Oswald escribió: A mi me divierten estas pataletas. Espero que a Abel no le encabrone el tema.


No sólo no me encabrona, sino que me produce hilaridad... Si al menos el "pataleador" tuviera dos dedos de frente, podría haber lugar al debate. Pero mientras siga escribiendo mensajes que no hay por dónde cogerlos, ya se encarga él solito de quedar a la altura del betún.

Mi hermano sí que se ha medio encabronado cuando le he pedido que me tradujera el mensaje en su calidad de franco-parlante, hasta el punto de ofrecerse a traducir también mi respuesta... Ya le he dicho que no merece la pena, pues en anteriores episodios el último comentario de estos sujetos a nuestros argumentos ha sido siempre un simple "Fuck you!". Se nota que comparten el mensaje de paz y amor que expande Roger por el mundo. :)
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21369 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La Secta
A mi todo esto me produce vergüenza ajena a mansalva.

No sé por qué, este asunto me recuerda a esta obra maestra del cine, en la que Roger-Brian probablemente debe estar flipando un rato con el "monstruo" que ha creado.



Digo yo que a Rick le toca la calabaza :silly:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21372 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La Secta
Hombre. Yo tuve la oportunidad de ver al Hodgson en Vigo y en Valença do Minho. En Vigo llegué incluso a estar con él, saludarlo e intercambiar unas breves palabras. El hombre salió a saludar cuando ya se retiraba y despues de haber estado con la bellísima y deslumbrante consul de la Gran Bretaña, entonces (hermosa como pocas). Me pareció un hombre cordial, simpático y accesible a los fans. Un hombre agradable y que me satisfizo el poder estar con él (parte de la leyenda de Supertramp).

Cuando yo fuí a escucharle a los conciertos, fui a ver a Roger Hodgson. No a Supertramp. Y aunque fuí con el espíritu de escuchar una parte del sonido Supertramp de la llamada edad de oro y me quedé satisfecho, sabía que escuchaba a Roger Hodgson. No a Supertramp.

Supertramp es más que Roger Hodgson (que sólo ocupó 14 años). Él se marchó en busca de su propia música. Nadie lo obligó. Si la ha encontrado o no es su historia. Personalmente me gusta, con abismal diferencia, el Supertramp post Hodgson. Y, sin desdeñar la genuina aportación de Hodgson, la balanza para mi, en la edad de oro, está claramente inclinada al lado de Rick.

Lo que observo es que Hodgson se pone siempre a cobijo de la sombra de Supertramp, en un sentido o en otro. Y esto no me gusta. Roger Hodgson NO es SUPERTRAMP.

Vuelvo a señalar que me posiciono en los mismos deseos de Carl Y John: ojalá tengamos más giras de Supertramp. Es una Banda demasiado buena para ser la presente la última gira.

Si yo fuera Sue y Rick, prolongaría la vida de la empresa Supertramp en las manos creativas de Carl y Mark. Nuevas canciones, nuevos álbunes, nuevas giras recogiendo el sonido del fundador e innovando. Y la participación de Rick mientras Dios lo permita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21373 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema La Secta
Supertrampas:
Opino muy similar a tí.

Lo único que no me gusta es que en los conciertos se insista en tocar las canciones de Roger. Si ya me tienen hasta el copete GALB, BIA, LS (no "Take the long wat home) la adición de "IRA" fue el colmo. Innegable la huella y el legado de Rpger en la banda...pero St sobrevivió sin Roger dejando pocos álbumes ciertamente, pero excelentes. Ya lo de un legado que sigan Carl y Mark sería un sueño. Creo que Rick se retira...y la banda termina. Y saben? Me parece justo y lógico. Rick no tuvo hijos...y su hijo es Supertramp. Ha vivido toda su vida bajo ese nombre y es el único que participó desde el principio...hasta un final que se acerca desgraciadamente. Muy pocos músicos se han entregado en su totalidad a una banda, en las malas, en las buenas, en las dudas, en la madurez...y ahora en la vejez. Salud por Rick!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21374 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La Secta
¡¡¡Rick, Rick, Hurra!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21375 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La Secta
Yo creo que lo de que Supertramp-post 1983, toque canciones de Roger tuvo un poco de sentido hasta que Roger comenzó a hacer su Non-stop tour desde el año 2000 más o menos.

A partir de entonces, sinceramente, me parece una pérdida de tiempo, que podría ser bien aprovechado para rescatar más temas de Rick en directo (¿para cuándo "Friend in need" :blush:? )

Respecto a la lucha Roger-Rick, es algo absurdo sacado del contexto de la sana competencia artística que tuvieron en su época de oro.

A partir de ahí, todo preferencias y gustos. Yo, respetando a mis queridos compañeros de foro, soy (musicalmente hablando) más pro-Roger. Creo que aparte de hacer grandes canciones e interpretarlas muy bien, ha creado música más nueva que la que haya podido hacer Rick, que ha guardado más pleitesía al R&B y a sonidos más manidos.

Aún así, la existencia de este gran combo Rick-Roger, me ha permitido descubrir a un Rick que me encanta, como el de "Another man's woman" o "Gone Hollywood". Es como el que llega al flamenco a través de "Ketama" o "elbicho". Eso es lo maravilloso de esta unión (mientras duró).

Curiosamente, el Rick que más me gusta, como ya he dicho muchas veces, es el de "Brother where you bound", disco que me parece mejor que cualquiera de los que ha hecho Roger-post ST. Aunque luego volvió a dar un paso en falso con sus siguientes discos hacia el R&B de nuevo. "Slow motion", sinceramente, me gusta bastante poco.

Pero, aún siendo yo, más pro-Roger en lo musical, y en lo personal, también considerar a Roger como un artista bastante humilde y cercano (en contraposición a un Rick introvertido y poco pendiente de los fans), me parece lamentable la idolatría que se ha levantado alrededor de su persona, y sobre todo penosa la actitud de algunos fans, si es que se pueden llamar así.

En cuanto a TLW, qué decir: independencia, objetividad, toneladas de información, fotos, exclusivas, y sobre todo el trabajo de Juan y Abel por mantener esta llama encendida con más entusiasmo que los propios músicos.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena