La Secta

Más
8 años 11 meses antes #21389 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La Secta

xabi escribió: Por cierto, hoy es el cumpleaños de Linda Tyler. No estaría mal que le enviásemos una felicitación conjunta, por aquello de limar asperezas y tender puentes, que parece que estemos reñidos con ellos... o no... :blush: :blush: :blush: :whistle: :whistle:



¿Algo de este estilo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21392 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta
Lo que mas le gustara sera la parte de "antes que juntemos nuestros meeeeoooossss..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21395 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La Secta

xabi escribió: Por cierto, hoy es el cumpleaños de Linda Tyler. No estaría mal que le enviásemos una felicitación conjunta, por aquello de limar asperezas y tender puentes, que parece que estemos reñidos con ellos... o no... :blush: :blush: :blush: :whistle: :whistle:


Yo, más bien la impresión que tengo, es que ellos estan reñidos con nosotros....
De todas maneras le deseo un feliz cumpleaños a Linda.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21702 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta
La lideresa de la filial española de La Secta, haciendo méritos en la radio (a partir de 1:21:34)...

www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/a...cf25e81ca0df74b.html

Técnicas de adoctrinamiento y captación de nuevos acólitos en es-es.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-S...CLUB/107841509303593

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21705 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta
Jejejeee

Oye, pero Roger llenó el solito la plaza de toros de Murcia, como se ve en las fotos de Facebook? Si es asi, está hecho un campeón, a pesar de que su saludo a la afición murciana desde Onda Cero tenía poco de espiritual y era puro marketing ("venid a mi concierto, que lo pasaremos guay y solo son xxx euros").

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21708 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La Secta

Abel escribió: La lideresa de la filial española de La Secta, haciendo méritos en la radio (a partir de 1:21:34)...

www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/a...cf25e81ca0df74b.html

Técnicas de adoctrinamiento y captación de nuevos acólitos en es-es.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-S...CLUB/107841509303593


Jeje, pues me parece que la capacidad conversora de la lideresa debe ser muy limitada, sobretodo en lo que se refiere a don de palabra.
No conozco a esta chica, no se ni si ha hablado a los medios en otras ocasiones o simplemente es que no está acostumbrada a ello ya que la periodista le iba marcando prácticamente las respuestas. Por lo demás no ha contado nada nuevo que Roger no haya dicho en cualquiera de sus entrevistas y que cualquiera puede encontrar buscando en la red.

Lo que más me hecho gracia es que no ha sabido contar ninguna curiosidad o anécdota sobre Roger, aunque habla de él como si le conociese de toda la vida (¡y hasta busca un hueco para saludarla incluso!). Solo dice lo simpático y sencillo que es él (¡no tiene tonterías como otras estrellas del rock!) ni su equipo tampoco, (me pregunto si las amenazas por parte de los amigos Evergreen que rastrean internet en busca de covers y supuestos plagios también están incluidos en su sencillez y bonhomía).

Aunque hay perlas muy simpáticas en su intervención radiofónica, como el ninguneo a la labor de Rick en Supertramp, que Roger solo utiliza su nombre para promocionarse y no hace mención a la banda (lo de Legendary singer songwriter Formerly Of Supertramp es solo para adornar sus carteles de promoción, nada más) ah! y lo más bonito, la cantidad de temas que toca de su flamante carrera en solitario.

No me esperaba otra cosa pero ha sido divertido.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena