La Secta

Más
9 años 2 días antes - 9 años 2 días antes #21382 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La Secta
Hay algunas frases en la "carta abierta" que dan risa floja.

"Somos una web que promociona a Roger Hodgson"

¿Promocionar a Roger a toda costa y por cualquier cosa?. Aquí somos una comunidad de admiradores de la música de Supertramp, en todas sus épocas, de variopintas afinidades hacia Rick y Roger (¡¡incluso alguno hacia Mark Hart), que se sienten libres de OPINAR. Aquí no hay promoción que valga, me parece a mí (al margen de publicitar los distintos eventos y lanzamientos de Supertramp o de Roger). Se trata de compartir lo que cada uno piensa, no de promocionar nada.

"dejando a Roger Hodgson para los verdaderos conocedores del mítico grupo"

Acojonante. ¿Y ellos son los "verdaderos conocedores del mítico grupo" por encima de los autores de TLW?. Si yo, como simple usuario de esta web y sus foreros, somos infinitamente más conocedores de Supertramp que los chicos sectarios... :lol:

"Venga, vamos a provocarles un poco(...)

Conseguido!!! :P provocar vergüenza ajena....una poca.

"De hecho, señores de TLW, os queremos mucho cuando no decís mierdas de nosotros.."

Bueno, venga, vale: a dios rogando y con el mazo dando. :evil:
Última Edición: 9 años 2 días antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes #21383 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

jzm66 escribió: Me pregunto si algunas de esas almas benevolentes también provienen de la filial española de la secta.


No te quepa la menor duda, aunque para llegar desde Francia hasta esta “alma benevolenta” no habría que cruzar los Pirineos sino el Mar Cantábrico… De todas formas, no me creo que los dos botarates no visiten asiduamente TLW, a juzgar por toda la información extraída de aquí que han publicado como propia.


Juan escribió: Cuando salió la publicación del DVD Paris, se apropiaron de información de TLW sin ni siquiera mencionar la fuente. Esto me llevó a registrarme en su foro y recriminarles tal actitud, ante todo por el esfuerzo y tiempo que Abel tiene que dedicarle para obtener información exclusiva de esa índole. Lo mínimo es mencionar la fuente.


Aquello fue muy triste, sí, pero más triste aún fue el siguiente episodio… Cuando se publicó el DVD de París, el gran botarate se mostró encantado con el acontecimiento hasta el punto de elegir como avatar de su usuario la portada del disco, pero cuando Roger salió a la palestra maldiciendo el DVD porque no había sido autorizado por él, se retractó de todo y empezó a criticar la calidad del producto… :blink:


Juan escribió: Por cierto, he de decir que se como se las gasta mi socio Abel. Persona justa donde las haya pero que no deja que nadie se le suba a las barbas. Sin embargo, ante estos individuos, ha mantenido siempre una tranquilidad y serenidad encomiables. Yo si que me ofusqué mucho más e su momento... ahora ni me inmuto.


Puedo decir más o menos lo mismo de mi socio y amigo Juan… Una de las personas más tranquilas con las que me he topado jamás, con quien no he tenido la más mínima discrepancia en los 14 años que nos conocemos. Sólo le he visto ligeramente alterado en un par de historias como esta, tal fue el grado de provocación que llegamos a soportar.


Juan escribió: Y nos solo eso, también lo han blqueado/expulsado hasta el 4 de diciembre del 2015.


Peazo de sanción… Ni Luis Suárez, oiga. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 días antes - 9 años 1 día antes #21384 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema La Secta
Madre mía, si es que les debemos un favor: ¿Y el buen rato qué nos están haciendo pasar? :lol:
Última Edición: 9 años 1 día antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #21385 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La Secta
Y publicidad gratuita.

Preparaos para una avalancha de conversos a TLW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 día antes #21386 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema La Secta

Abel escribió:
Sin embargo, la censura es tan cutre que si seleccionas todo el texto puedes leer lo que hay escrito debajo de las manchas, cual truco barato de Magia Borrás. :lol:


Inenarrable...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #21387 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Secta
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Linda Tyler. No estaría mal que le enviásemos una felicitación conjunta, por aquello de limar asperezas y tender puentes, que parece que estemos reñidos con ellos... o no... :blush: :blush: :blush: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena