La Secta

Más
9 años 1 semana antes #21245 por Abel
La Secta Publicado por Abel
Supongo que ya sabéis todos cómo funciona "La Secta Harmónica", pero para los no iniciados aquí hay un buen ejemplo reciente:

www.rogerhodgson.fr/forum/viewtopic.php?f=22&t=1122

Se trata de un patético foro francés regentado por un no menos patético personaje, y como podéis ver su "misión en la Tierra" es llenar de patéticos comentarios pro-Hodgson todos los artículos de prensa en los que se habla sobre la nueva gira de Supertramp.

A cambio, las lideresas de la secta les reservan 30 entradas para el concierto del próximo año en el L'Olympia... Qué forma de hacer el ridículo. Ya ni siquiera actúan desde el anonimato.

Cada vez estoy más contento de que Juan y yo eligiésemos no ser cómplices de esta gente. Habremos perdido pases de "backstage", pero a cambio hemos ganado en libertad y, sobre todo, en dignidad.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21246 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La Secta
Sí, bastante patético. Pero no me extraña que sean las lideresas las que promuevan este sectarismo. Ellas "comen" de eso, ese es su negocio y lo explotan desde cualquier medio posible para su beneficio. Roger Hodgson es un filón para ellas y se dan con un canto en los dientes por la suerte que han tenido de haber dado con él. De otra manera serían una empresa de management más de la infinita lista que existe.

Claro está que para ello se necesita de la complicidad de personal manipulable a los que engatusar, "comprar" (si hace falta) y adular de alguna manera (si no el negocio no funciona). Y por ende, están los individuos que se benefician de su condición de secta, a los que no les importa seguir a ciegas con tal de recibir unas migajas.

Ocurre también en ámbitos de la política, deportes, libros, música. Nada nuevo bajo el sol.

Bien por vosotros Juan y Abel y por cada persona fieles a vuestros principios y que no os dejáis manipular ni influenciar por luces de "estrellas" de ningún tipo. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #21247 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta
No te falta razón, pero es que el patetismo alcanza límites insospechados cuando promueven todo esto públicamente a través de un foro de fans. De hecho, veo que ya han retirado la "campaña", no sé si voluntariamente o a petición de las jefas.
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21248 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta
Yo no he podido verla, ¿que decian?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #21250 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

Oswald escribió: Yo no he podido verla, ¿que decian?


Era un hilo del susodicho foro en el que el susodicho personaje anunciaba que tenían reservadas 30 entradas para cada uno de los dos conciertos en el Olympia del año que viene, y pedía a todos los "juramentados" que dejasen sus comentarios ensalzando a Roger en una treintena de artículos de la prensa francesa sobre la nueva gira de Supertramp.

No sé si habrá tenido algo que ver nuestra "denuncia", pero ya lo han retirado. Supongo que a veces el ridículo debe ser insoportable incluso para quienes están acostumbrados a hacerlo.
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21251 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La Secta

Abel escribió:

Oswald escribió: Yo no he podido verla, ¿que decian?


Era un hilo del susodicho foro en el que el susodicho personaje anunciaba que tenían reservadas 30 entradas para cada uno de los dos conciertos en el Olympia del año que viene, y pedía a todos los "juramentados" que dejasen sus comentarios ensalzando a Roger en una treintena de artículos de la prensa francesa sobre la nueva gira de Supertramp.

No sé si habrá tenido algo que ver nuestra "denuncia", pero ya lo han retirado. Supongo que a veces el ridículo debe ser insoportable incluso para quienes están acostumbrados a hacerlo.


Atómico... no me extraña que lo hayan retirado, no solo es una babosada tremenda sino que decirlo en público es un error de bulto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena