Los mejores guitarristas en su estilo

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 2 meses antes #12660 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Los mejores guitarristas en su estilo
Para mí los guitarristas se dividen en dos grupos: David Gilmour y el resto. No sé si es el mejor, pero a mí es el que más me transmite, sus solos kilométricos me producen escalofríos. No es cuestión de técnica, es cuestión de sonido y sentimiento, es un tema puramente personal. No pondré el de Confortably Numb por ser demasiado obvio, pongo el de On The Turning Away, a partir del minuto 4 un largo gemido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12663 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Los mejores guitarristas en su estilo

HaiHai escribió: Para mí los guitarristas se dividen en dos grupos: David Gilmour y el resto. No sé si es el mejor, pero a mí es el que más me transmite, sus solos kilométricos me producen escalofríos. No es cuestión de técnica, es cuestión de sonido y sentimiento, es un tema puramente personal. No pondré el de Confortably Numb por ser demasiado obvio, pongo el de On The Turning Away, a partir del minuto 4 un largo gemido.


El premio para el amigo Guilmour es:

Best string bending - David Gilmour


La verdad es que es uno de los grandes. Contaba Forges, que cuando le dijo a su padre que iba a ser humorista gráfico, éste le contestó que, vale, pero que sus dibujos se tendrían que reconocer a varios metros de distancia.

Finalmente lo consiguió. A Guilmour le pasa igual, su estilo y sonido se reconoce, apenas suenan un par de notas.

Además, el ejemplo que has buscado no podía ser mejor porque "On the turning away" es de las canciones más emotivas que se pueden haber compuesto. Es una canción que remueve los sentimientos patrios más profundos, pero de una patria común a todos los seres humanos. Aquello a lo que cada uno tiene a bien llamar "casa"

Una obra maestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena