"Crime" deluxe

Más
9 años 6 meses antes #19322 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema "Crime" deluxe
Es una pena que no se publique el concierto, Hammersmith en DVD. :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19323 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Crime" deluxe

Nicholas escribió: A mí también me parece increíble, y lo interpreto como una jubilación definitiva no anuciada de Richard Davies. Yo probablemente haría lo mismo, nada que objetar (me refiero a jubilarme a los 70). Según la información pasada amablemente por los Superlogicones (gracias una vez más) en la edición del doble CD hay un libreto con nuevas entrevistas a los comuneros, más Dougie, Russel y Roger.


Si yo fuera Rick viviria igual de bien que el, o mejor, pero supongo que seguiria tocando y permitiendo que mis fans disfrutaran de mi musica, aunque fuera una rallada o super minoritaria. Ya no hace falta grabar discos y las tecnologias permiten que los fans mas acerrimos disfruten de lo que el haga de vez en cuando.

Al menos Bob nos mantiene tensos con Glendale River. Ya casi esta listo... :P
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19327 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe

Nicholas escribió: Según la información pasada amablemente por los Superlogicones (gracias una vez más) en la edición del doble CD hay un libreto con nuevas entrevistas a los comuneros, más Dougie, Russel y Roger.


Dougie también es "comunero", si con ese apelativo te refieres a los que forman la llamada "Sociedad Supertramp".

La entrevista "buena" es la del vinilo triple, pues es la completa. La del CD doble está recortada a prácticamente la mitad.

De Rick sólo salen un par de frases extraídas del libro de Martin Melhuish. Parece que sigue en sus trece de no dejarse entrevistar por nadie.

De los demás, es Roger el que más habla aunque irónicamente es el único que no aporta nada nuevo. Es lo que tiene dar entrevistas a todas horas contando en ellas lo mismo una y otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19328 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Crime" deluxe

Oswald escribió:

Nicholas escribió: A mí también me parece increíble, y lo interpreto como una jubilación definitiva no anuciada de Richard Davies. Yo probablemente haría lo mismo, nada que objetar (me refiero a jubilarme a los 70). Según la información pasada amablemente por los Superlogicones (gracias una vez más) en la edición del doble CD hay un libreto con nuevas entrevistas a los comuneros, más Dougie, Russel y Roger.


Si yo fuera Rick viviria igual de bien que el, o mejor, pero supongo que seguiria tocando y permitiendo que mis fans disfrutaran de mi musica, aunque fuera una rallada o super minoritaria. Ya no hace falta grabar discos y las tecnologias permiten que los fans mas acerrimos disfruten de lo que el haga de vez en cuando.

Al menos Bob nos mantiene tensos con Glendale River. Ya casi esta listo... :P


70 años son muchos años. Las diferencias de edad son muy grandes al principio y al final de una vida. Entre 15 y 20 años hay mucha diferencia, como entre 65 y 70, quizás no tanta dependiendo del estilo de vida, pero también. El "Glendale River", no sé qué pasará con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19329 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema "Crime" deluxe
Lo de Rick ya me parece "enfermizo". ¡Qué obsesión!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19343 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema "Crime" deluxe
Crime anunciado en Amazon:

-Doble CD: www.amazon.com/gp/product/B00O9KZVGU/ref...00382&pf_rd_i=507846

-Edición vinilo: www.amazon.com/Crime-Century-40th-Annive...crime+of+the+century

Por cierto, me parece alucinante que en la web de Supertramp aun no se informe de la próxima publicación de Crime of the Century. Aun más incomprensible me parece que la página OFICIAL de Supertramp no haya sido actualizada desde el 6 de abril de 2011. Yo me pregunto: ¿para qué sirve la web de Supertramp?

Finalmente, una pregunta: los CD's de los conciertos de la gira 70-10 Tour tampoco se pueden comprar a través de la web oficial. ¿Alguien podría indicarme algún sitio donde poderlos comprar? Es que me gustaría autoregalarme algún concierto más, tengo el de Barcelona y me encantaría disfrutar de algún que otro concierto que tenga un set list diferente (aunque la variación sea mínima, una canción más o menos, como Asylum).

Gracias!
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena