"Crime" deluxe

Más
9 años 5 meses antes #19314 por Abel
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19316 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema "Crime" deluxe
Bravo, bravo y bravo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19317 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Crime" deluxe
Que le ocurre a Rick con la imagen? Tampoco le gusta su peinado, como en Paris? Tiene tela que no permita que salga el video. No sera tampoco porque salgan menos canciones suyas.

Que especialitos, por diossss.

Lo comprare, por supuesto, aunque un pelin excesivo, no? Pero vamos, encantado. ¿Se sabe cuanto puede costar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19318 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe

Oswald escribió: ¿Se sabe cuanto puede costar?


Supongo que el triple vinilo debe andar por los 40€. El doble CD, entre 15€ y 20€. El CD simple, algo menos de 10€.

El resto de formatos (vinilo simple, blu-ray audio y descarga digital), ni idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19319 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Crime" deluxe
Yo pillare el doble cd. No soy un fan entregado de los vinilos. A ver que tal suena la remezcla. Con algunos discos de Yes o El Ultimo de la Fila han hecho tropelías. Esperemos que no sea el caso de Supertramp y que hayan limitado a limpiar las pistas y potenciar su sonido, sin meter mas o menos reverb o mover niveles.

El 90125 o Como la cabeza al sombrero están súper retocados ahora. Me gustaban mas antes.

Increible que no salga el dvd del concierto... Que ganaran con enrocarse a estas alturas de la vida? Es cabezoneria pura. Los dos son súper mayores ya, tienen su vida hecha, una comunidad de fans que les adora... ¿donde esta el problema con sacar 45 min de concierto de 1975? Encima, sería cuando estaban jóvenes y tocaban con mas vidilla que nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19321 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Crime" deluxe
A mí también me parece increíble, y lo interpreto como una jubilación definitiva no anuciada de Richard Davies. Yo probablemente haría lo mismo, nada que objetar (me refiero a jubilarme a los 70). Según la información pasada amablemente por los Superlogicones (gracias una vez más) en la edición del doble CD hay un libreto con nuevas entrevistas a los comuneros, más Dougie, Russel y Roger.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena