"Crime" deluxe

Más
9 años 2 meses antes #20099 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema "Crime" deluxe

School escribió: El pasado sábado adqurí el "Crime" de luxe, versión cd + concierto en Hammersmith, y estoy contentísimo, vaya 18 euros más bien invertidos. De momento sólo me ha dado tiempo de escuchar el concierto, y aquí van mis valoraciones.

- Gratísimamente sorprendido por la calidad del sonido, espectacular cómo suena.
- Memorable Roger en "Hide in your shell".
- Memorable Rick en "Asylum".
- Muy buena la parte central del concierto con las canciones de "Crisis".
- Para mi gusto "Another man's woman" interpretada con el ritmo adecuado. No me gusta tanto cuando la interpretan tan acelerados.
- Me encanta "Lady" en concierto, sobre todo cuando parece que la canción termina y se vuelven a enganchar.
- Me ha gustado mucho escuchar "If everyone was listening", ya que no la prodigaban mucho en los conciertos.
- Memorable Bob en "Crime of the century".

Por cierto, hay una cosa que no tengo muy clara: hay pasajes del concierto que habla una persona y no parece que sea John: ¿alguien sabe quien es?

Saludos.


El cd suena de lujo. Mejor dicho, los dos cd's suenan de lujo. El "Crime..." en estudio siempre sonó bien pero esta versión es acojonante. Y sobre el concierto en Hammersmith, creo que ya está dicho todo. Ni comparación con la versión que tenía, aquella pirata, If Everybody was listening, como el tema de Roger o algo así. Ya no me acuerdo---el cd se me extravió hace ya mucho---Me ha encantado volver a tenerlo de nuevo.

La persona que habla y no es John podría ser Dougie quizás. Abel nos podrá sacar de duda.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20101 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe

jzm66 escribió: La persona que habla y no es John podría ser Dougie quizás. Abel nos podrá sacar de duda.


Sí, es Dougie... Además, son muy divertidas la mayoría de las cosas que van diciendo ambos a lo largo del concierto.

Por ejemplo, al final de ‘Bloody well right’ John dice: “Gracias, hombre… Buenas noches. Bienvenidos a mi concierto. Ahora voy a tocar otra canción de mi álbum, en la que Rick y Roger me acompañarán a la voz. Se llama… Ah, otra cosa. Esta noche hemos invitado a un pequeño grupo vocal. Son los ‘Trampettes’ y entrarán en escena al final de esta canción. Son bastante caraduras, así que no les aplaudáis demasiado. Esto es ‘Hide in your shell’”.

Un poco más tarde, entre ‘Another man’s woman’ y ‘Lady’, el mismo John dice: “Sí, muchas gracias. Esta ha sido otra canción que yo no compuse, y a continuación interpretaré una más”. Entonces alguien grita desde el público algo ininteligible y John dice: “Oh… Hemos encontrado a ese tío en una tienda de alquiler de bocazas esta misma noche”. Entonces el público y Dougie se ríen y aplauden, y John continúa: “Sí… Bueno, sigamos… Al final de la próxima canción podéis chasquear los dedos… Así, eso es…”.

Alguien vuelve a gritar desde el público algo así como: “¿Dónde está vuestra clase?” y John dice: “Escucha”, a lo que Dougie responde con un “Oh, no” y una especie de risa nerviosa. John prosigue: “Para estar sobre un escenario necesitas tener algo de material, y el único material que tienes tú es ese traje de mierda que llevas puesto”. El público vuelve a reír y a aplaudir, y John termina diciendo: “Esta canción se llama ‘Lady’”.

Al final de ‘Lady’, es Dougie quien ejerce de presentador: “Gracias. Llega el momento de presentaros algo que nunca se ha visto antes sobre un escenario en Londres. Es la hora de los nuevos talentos. Queremos presentaros al Sr. Divertido, Mr. John Helliwell”. John dice entonces: “Muy bien, enciéndeme, hombre” y en ese momento su famosa chaqueta repleta de bombillas se ilumina. Empieza a tocar las primeras notas de ‘Dreamer’ y ante la reacción del público se para y dice: “Muchas gracias, ahora voy a interpretar mi bis”. Y entonces canta al piano la canción infantil ‘A you’re adorable’ entre las risas y protestas del público.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20103 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Crime" deluxe
Al final me lo voy a tener que pillar...

Me estáis poniendo los dientes largos
Última Edición: 9 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20109 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema "Crime" deluxe
Abel escribió:

Un poco más tarde, entre ‘Another man’s woman’ y ‘Lady’, el mismo John dice: “Sí, muchas gracias. Esta ha sido otra canción que yo no compuse, y a continuación interpretaré una más”. Entonces alguien grita desde el público algo ininteligible y John dice: “Oh… Hemos encontrado a ese tío en una tienda de alquiler de bocazas esta misma noche”. Entonces el público y Dougie se ríen y aplauden, y John continúa: “Sí… Bueno, sigamos… Al final de la próxima canción podéis chasquear los dedos… Así, eso es…”.
Alguien vuelve a gritar desde el público algo así como: “¿Dónde está vuestra clase?” y John dice: “Escucha”, a lo que Dougie responde con un “Oh, no” y una especie de risa nerviosa. John prosigue: “Para estar sobre un escenario necesitas tener algo de material, y el único material que tienes tú es ese traje de mierda que llevas puesto”. El público vuelve a reír y a aplaudir, y John termina diciendo: “Esta canción se llama ‘Lady’”.



¡Vaya con John! Hay que pensárselo dos veces antes de hacerle una mala crítica :silly: :lol: .

Supongo que el tipo del público le habría dicho desagradable para llamarle bocazas o ante la protesta del tipo aludiendo a su falta de clase y la consiguiente respuesta por parte de John. Sarcástico como él solo.

Gracias Abel por estas traducciones. Impagables para alguien quien se le hace difícil pillar cosas en inglés como no sea con un texto delante. O sea yo B) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20118 por School
Respuesta de School sobre el tema "Crime" deluxe
La verdad es que quería preguntar si alguien podría traducir los comentarios de John y Dougie, pero acabo de comprobar que Abel ya lo ha hecho.

Tenemos unos administradores que no nos los merecemos.

Thank you. :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20122 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe
Se me había olvidado comentar lo que dice Dougie al final de 'Asylum'...

Al parecer habían empezado a caer calzoncillos sobre el escenario y Dougie dice en tono jocoso: "Parece que todavía queda algo de nieve desde Navidad", a lo que alguien del público contesta: "¡Y más que va a caer!".

Entonces otro espectador le dice a Dougie: "¡Quítate los calzoncillos!", y el de Glasgow, como si fuera una especie de homenaje a sus paisanos que usan la típica falda escocesa, le responde: "¡Si yo no llevo!".

Finalmente Dougie consigue presentar el siguiente tema con estas palabras: "Estas han sido canciones de nuestro disco actual, y ahora vamos a tocar algunas nuevas que deberían salir en el próximo, si alguna vez tenemos tiempo para grabarlo. Esta se llama 'Sister Moonshine'".
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena