"Crime" deluxe

Más
9 años 5 meses antes #19344 por Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19345 por Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19346 por Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19348 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe

Bernat escribió: Por cierto, me parece alucinante que en la web de Supertramp aun no se informe de la próxima publicación de Crime of the Century.


Rick y Sue se han negado a promocionar el disco en la web oficial del grupo. Tampoco promocionaron el "Breakfast deluxe" hace 4 años.


Bernat escribió: Finalmente, una pregunta: los CD's de los conciertos de la gira 70-10 Tour tampoco se pueden comprar a través de la web oficial. ¿Alguien podría indicarme algún sitio donde poderlos comprar? Es que me gustaría autoregalarme algún concierto más, tengo el de Barcelona y me encantaría disfrutar de algún que otro concierto que tenga un set list diferente (aunque la variación sea mínima, una canción más o menos, como Asylum).


Creo que ya no se venden, pero si quieres una copia de algún concierto en concreto estaré encantado de enviártela como agradecimiento por las cervezas a las que me invitaste en Barcelona hace ahora un año. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19351 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema "Crime" deluxe
Hola Abel,

la próxima vez no serán unas cervezas, sinó que directamente cenaremos juntos (pago yo, es mi territorio) y así hablaremos de tu libro y de su publicación. Y ya que te ofreces, pues hombre, un CD de la gira 70-10 con un set list algo diferente del de Barcelona me haría ilu como regalo de Navidades... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19352 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Crime" deluxe

Bernat escribió: Hola Abel,

la próxima vez no serán unas cervezas, sinó que directamente cenaremos juntos (pago yo, es mi territorio) y así hablaremos de tu libro y de su publicación. Y ya que te ofreces, pues hombre, un CD de la gira 70-10 con un set list algo diferente del de Barcelona me haría ilu como regalo de Navidades... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


No hay problema. Te paso la grabación de la segunda actuación en París, donde Rick tocó "Don't you lie to me" en los bises para festejar su concierto número 1.000 con Supertramp, y te incluyo como "bonus track" uno de los pocos "Asylum" que interpretaron durante la gira. Lamentablemente, no hubo más variaciones en el repertorio.

Si has cambiado de dirección postal en los últimos dos años pásame la nueva en privado, en caso contrario creo que la tengo en algún correo tuyo.

Ah, y te tomo la palabra con lo de la cena. :P
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena