Plagios y microplagios

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16448 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios
Hoy cuando venía en el coche, he oído este clásico de Mocedades (que por cierto, deberíamos haberlos incluido en el hilo de armonías vocales, son unos fieras).

Lo que no me acordaba es del exagerado "micro-fusilado" que hicieron los amigos de "Ann-all Red" :silly: , aunque Nicholas sea bien pensado y piense que probablemente, lo hicieran inconscientemente ;)




En las estrofas de la voz (minuto 0:37 en Mecano y 0:27 en Mocedades).



Por cierto, vaya pelacos a lo afro que llevaba Amaya
Última Edición: 10 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16450 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
:lol: :lol: :lol: ya decía yo que la de Mocano me sonaba, mira que eres perverso. Por cierto, queda mejor Ann Al'red ;), que seguro que mamó Mocedades como todos los que ya no somos unos jovencitos treintañeros

Pero no me vas a hacer creer que tu amigo Steve Vai era fan de Massiel o del Dúo Dinámico, creo que ya lo he puesto, pero no me puedo resistir por si te lo perdiste en su día



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16452 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Plagios y microplagios
Gracias por rescatar 'Secretaria', Ax, la tenía algo aparcada (desde la época que dejé la UPV... allá por el 86 ;) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16454 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

Nicholas escribió: Pero no me vas a hacer creer que tu amigo Steve Vai era fan de Massiel o del Dúo Dinámico, creo que ya lo he puesto, pero no me puedo resistir por si te lo perdiste en su día


Sí, sí. Esta me la sabía. Cuando salió el "Passion and warfare" mis amigos y yo hacíamos la coña y cantábamos el LaLaLa. Era bastante evidente. aunque dudo que Stevie escuchara la fonoteca de esta parte de África para documentarse.

Por cierto, la versión que has puesto con orquesta es genial. Vai siempre dijo que compuso esta canción como si fuera un himno de un país pero a nivel galáctico: el himno de "La Tierra" en una convención de extraterrestres.

En cualquier caso, cuando suena el "LaLaLa" en lo primero que pienso no es en Massiel, ni en Vai, sino en Alan Ladd :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16455 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
ax_esi escribió:

Por cierto, la versión que has puesto con orquesta es genial. Vai siempre dijo que compuso esta canción como si fuera un himno de un país pero a nivel galáctico: el himno de "La Tierra" en una convención de extraterrestres.

:lol: si, lo curioso es que cuando Obama ganó las elecciones la primera vez, estaba viéndolo en la tele, me sentí de pronto inspirado y fui corriendo a lo Hodgson a pillar la strato y en media hora saqué la base de un instrumental de dos minutos en plan himno, muy chulo, y meses más tarde oí ecos de "Liberty" en su esencia, supongo que los himnos, salvo que sean marchas militares, van todos por la misma onda.

Martes y 13 geniales como siempre

No pillo lo de Alan Ladd :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16457 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

Nicholas escribió: No pillo lo de Alan Ladd :blush:


Minuto 1:00 del vídeo de Martes y 13 de Massiel ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena