Plagios y microplagios

Más
10 años 4 meses antes #16460 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: No pillo lo de Alan Ladd :blush:


Minuto 1:00 del vídeo de Martes y 13 de Massiel ;)


:lol: :lol: :lol: no llegué a ver acabar el vídeo porque ya lo conocía (de hecho tengo varios VHS de los de "a por uvas" de Martes & 13 " Nochevieja grabados de la tele, que me están entrando ganas de ponérmelos esta noche :lol: :silly: bueno mejor para las fiestas con toda la family) No me acordaba del detalle, la verdad, me parto :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16844 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios
No sé si ya había salido éste.

La celebérrima "Creep" de "Radiohead" vs. "The Air that I breathe" de Los "Hollies".

Os dejo las dos, y una mezcla acústica que han hecho unos tal Moon Loungers que es digna de escucharse, casi mejor que las originales, si no fuera porque el que hace las partes de Thom Yorke (que por cierto, se le parece un egg), se empeña en cantar la versión estudio que dice un "suave" "you're very special" cuando todos preferimos la versión más punky en directo que clama "you're so fucking special"





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16845 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
Me se pifió el computer con lo que aplodastes, bro. ¿que es lo que es, helmano, una cover o un copiao? :silly:

No puedo con el new wave soft punk, lo siento :blush:

PD: el de los Moon Loungers (nombre ridículo donde los haya) debe de ser Thom Yorke cuando aun iba a misa :evil:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16924 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
Éste es el comienzo de "Illumination Theory" de Dream Theater, en versión de Tchaikovsky ;) Basta con escuchar el primer par de minutos de ambas obras. Esto es lo que pasa por tener un músico de formación clásica en un grupo de rock :silly:

Tchaikovsky's Boys


Rudess' Lads
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17185 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Plagios y microplagios
Esta es para nota... A ver qué canción de Roger Hodgson os recuerda a este clásico del siglo XVII:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17186 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Plagios y microplagios
Abel: Dios te conserve ese oído del que yo carezco.

A mi no me suena a nada. Salvo la melodía que sí que la reconozco por haberla escuchado en otras muchas ocasiones pero que desconocía su antigüedad. De ella puedo decir que es una melodía ligera, que me produce la sensación de ser adelantada a su tiempo y, que sí, tal vez muy bien la pudiera haber compuesto el Hodgson con su 'clavicornio', o lo que sea, en sus tiempos mozos junto con el breakfast :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena