Plagios y microplagios

Más
10 años 1 mes antes #17553 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Plagios y microplagios
Ésta es unos meses o días anterior. Según su compositor, Christian Vander, el joven Mike estuvo presente en las sesiones de grabación de su album "Mekanik" y en los ensayos del tema que sale en el enlace, en The Manor, donde precisamente Mike Oldfield grabaría "Tubular Bells"



Creo que es innecesario, pero bueno, la "famosa", por si acaso:



¡A que mola! Aquí no se libra ni la caridad
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17555 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Plagios y microplagios
por cierto, acaba de sacar un disco, lo habeis escuchado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17558 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Plagios y microplagios

Iosu escribió: por cierto, acaba de sacar un disco, lo habeis escuchado?


Lo que he escuchado del último disco me hace pensar que se trata de una colección de canciones más que de uno de sus obras instrumentales. Tiene buena pinta y un gran sonido. Me haré con él uno de estos días. Ha fichado a un joven cantante que da buen resultado. Las canciones que he escuchado son más rockeras. Para más información, los boletines horarios de Radio Nacional y Radio Exterior de España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17560 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Plagios y microplagios
Efectivamente es un disco "de canciones" con letras bastante personales. El cantante es un tal Luke Spiller, que no sé por qué razón se me ha metido en la cabeza que pudiera ser uno de los tres hijos que tuvo Mike Oldfield con Sally Cooper, que se llama Luke y tiene ahora 24 años. Como por un casual acierte, me ficha la Igartiburu fijo :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17565 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

Morris escribió: Ésta es unos meses o días anterior. Según su compositor, Christian Vander, el joven Mike estuvo presente en las sesiones de grabación de su album "Mekanik" y en los ensayos del tema que sale en el enlace, en The Manor, donde precisamente Mike Oldfield grabaría "Tubular Bells"

¡A que mola! Aquí no se libra ni la caridad


Qué jevi. Yo sabía que el buen "Maiki" era el más grande plagiador de sí mismo, con su Tubular Bells I, Tubular Bells II, Tubular Bells III, etc, etc, pero esto ya es lo penúltimo :silly:

El tufo es insoportable, además justo de los elementos musicales característicos: el riff de teclado en 5/4 alternado con 4/4, los golpes de teclado a contratiempo, vaya trampaaaa... :lol: :lol:

Lo único que ésta es más alegre, más psicodélica, más del estilo de compositores tipo "Kítaro" o "Ryuichi Sakamoto"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17728 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios
Estos raperos siempre hacen igual, refríen temas clásicos del soul, funky o lo que sea y los hacen pasar a la historia como propios, vamos, yo siempre creí que "U Can't touch this" era de MC Hammer.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena