Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
11 años 2 semanas antes #13242 por Oswald
Pues yo voy a soltar una de excomunion: tengo el folleto d Night of the proms firmado por Roger, pero me la bufa bastante. Es un papel y no lo miro nunca.

Me gusta mas las firmas en las caratulas de cd, como los dos de Bob (aunque el disco interior de Giants lo he perdido) y tengo el Wind and Wuthering de Genesis firmado por Steve Hackett. Eso si me gusta verlo cuando lo pongo.

Y alucinad con una cosa: mi madre tiene un cuaderno de autografos de mi tia abuela con un autografo y un dibujo de Garcia Lorca!!!! (un velero y una luna) Impactante, verdad? Eso debe valer su pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13243 por ax_esi
Pues yo también me mojo y escojo la posesión más preciada de Xabi, que tenemos la suerte de compartir todos: este foro.

,,, de las mías, la innombrable (y no son los tirantes de Dougie :P ).

Algún día, si se tercia, os lo contaré delante de unas cervezas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13244 por ax_esi

Oswald escribió: Pues yo voy a soltar una de excomunion: tengo el folleto d Night of the proms firmado por Roger, pero me la bufa bastante. Es un papel y no lo miro nunca.


Eres un crack :P
Dí que sí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13246 por jzm66
Pues yo comparto también la posesión de Xabi y Alberto. Este foro es lo mejor que tenemos los adictos a esta banda. :silly:

Pues si tengo que elegir, elijo el dvd París comprado hace algunos meses y que pongo en mi ordenador con mis cascos. No es lo mismo que en un equipo, por supuesto, pero suena bien. B) París el es album que más me gusta de nuestros chicos y el que más cariño le tengo y conseguirlo en dvd ha sido años de espera así que tenerlo es para mi todo un privilegio y por cierto, suena de maravilla. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13247 por ax_esi

Bernat escribió: -la cinta en K7 con la entrevista que hice al señor Roger Hodgson por allá el año 2000


Qué bueno. Y ¿qué te contó? ¿lo has contado alguna vez por aquí?

...vamos, aparte de que tenía "tropocientas" canciones por grabar :evil:
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13248 por Abel

ax_esi escribió: Qué bueno. Y ¿qué te contó? ¿lo has contado alguna vez por aquí?

...vamos, aparte de que tenía "tropocientas" canciones por grabar :evil:


Bernat nos pasó amablemente su entrevista con Roger hace ya algún tiempo. Puedes leerla aquí:
www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...vuiq-julio-2000.html

Y este es el hilo del foro donde se habló sobre el tema, por si alguien quiere comentar algo:
www.thelogicalweb.com/foro/2-roger-hodgs...-avui-2000.html#6973
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena