Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...
- Mia
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javi BX
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
-Single I'm beggin' you (con No Inbetween en la cara b)
-Los programas de las giras Brother on the road, World Migration Tour y It's about time (de las otras giras, las de 2002 y 2010, creo que no hay programa, intenté comprarlos y me dijeron que no se habían publicado)
-Algunos conciertos grabados en CD gentileza del señor Abel
-Hai Hai en K7
-numerosas entrevistas y recortes de periódicos
-la cinta en K7 con la entrevista que hice al señor Roger Hodgson por allá el año 2000
-Giants on your own room de Bob Siebenberg en LP
-Freak Street de The Joint
y creo que no me dejo nada...
Y ahora lamento muchísimo haber vendido los K7 y LP's de Supertramp. Cuando era un veinteañero me los vendí para comprarmelos de nuevo en CD... En fin... :sick: :sick: :sick:
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Saludos
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: ...Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...
Saludos
Yo ya había respondido, pero como parece que el materialista de Nicholas necesita un objeto material, tendré que materializarlo en una dedicatoria personal de Roger en un libro. ¡Cuánto materialismo!
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
xabi escribió:
Nicholas escribió: ...Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...
Saludos
Yo ya había respondido, pero como parece que el materialista de Nicholas necesita un objeto material, tendré que materializarlo en una dedicatoria personal de Roger en un libro. ¡Cuánto materialismo!
Ya, lo que pasa es que tu post casi me hizo que se me saltasen las lágrimas, está fuera de concurso . En cualquier caso...¿Te queda sitio para vivir en tu casa con todo eso que atesoras?
Un abrazo