Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
11 años 2 semanas antes #13224 por Mia
Me ha parecido ver en otro topic que alguien subía la portada de un single, pero creía que estaba añadido el archivo, que no era enlace externo. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13228 por Javi BX
Yo diría que The Autobiography of... en cassette, el CD de Crisis? firmado por Roger y una foto con él (FNAC Barcelona, 1997)
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Javi BX. Razón: "of", no "of a" :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13237 por Bernat
A parte de toda la discografia en CD (con el Classics Volume 9, la banda sonora de Magnolia y los symphonyc rock projects y "collonades" similares incluidas), el DVD París y el Breakfast Deluxe, mi colección personal también está formada por:

-Single I'm beggin' you (con No Inbetween en la cara b)

-Los programas de las giras Brother on the road, World Migration Tour y It's about time (de las otras giras, las de 2002 y 2010, creo que no hay programa, intenté comprarlos y me dijeron que no se habían publicado)
-Algunos conciertos grabados en CD gentileza del señor Abel

-Hai Hai en K7

-numerosas entrevistas y recortes de periódicos

-la cinta en K7 con la entrevista que hice al señor Roger Hodgson por allá el año 2000

-Giants on your own room de Bob Siebenberg en LP

-Freak Street de The Joint

y creo que no me dejo nada...

Y ahora lamento muchísimo haber vendido los K7 y LP's de Supertramp. Cuando era un veinteañero me los vendí para comprarmelos de nuevo en CD... En fin... :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13238 por Nicholas
Gracias por todas las contribuciones hasta ahora, con algunas como la última de Bernat, o la reciente de Xabi en el ya desbocado hilo de "Rosie..." (donde algunos hemos hablado hasta de marisco :silly: :woohoo: ) me he quedado flipado. La mayoría también habéis mencionado más de una posesión valiosa. Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...

Saludos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13240 por xabi

Nicholas escribió: ...Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...
Saludos :cheer:


Yo ya había respondido, pero como parece que el materialista de Nicholas :angry: necesita un objeto material, tendré que materializarlo en una dedicatoria personal de Roger en un libro. ¡Cuánto materialismo! :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13241 por Nicholas

xabi escribió:

Nicholas escribió: ...Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...
Saludos :cheer:


Yo ya había respondido, pero como parece que el materialista de Nicholas :angry: necesita un objeto material, tendré que materializarlo en una dedicatoria personal de Roger en un libro. ¡Cuánto materialismo! :P :P


Ya, lo que pasa es que tu post casi me hizo que se me saltasen las lágrimas, está fuera de concurso :P. En cualquier caso...¿Te queda sitio para vivir en tu casa con todo eso que atesoras?

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena