Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
11 años 1 semana antes #13213 por Oswald
Es verdad, Dougie tiene fama de gourmet, no?

Hombreeee, cigalitas.... que manjar, por diosssssss. Bogavante... Que delicia absoluta. Todo el cantabrico, y las gambitas del mediterráneo.

Placer estratosferico, ya que en Madri es lo mas caro con diferencia. Ya puedes ir a Arola o a Diverxho o cualquier cosa de estas, que como pretendas ir a La Trainera, Rianxo, Combarro... y cascarte una mariscada con ostras, percebes, bogavante, centollo... te vas a mucho mas de 100 euros por persona. Ahi solo se puede ir cuando te invitan.

Jamon seguro que han probado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13215 por xabi
Como sabéis, tengo variado material sobre Supertramp: Revistas, monográficos especiales, recortes de prensa, trabajos de instituto, toda su discografía en vinilo, CD, CD remasterizado y ediciones "de luxe". Además nuestro querido y generoso amigo Abel ha tenido la amabilidad de enviarme algunos bootlegs realmente valiosos como el de las maquetas originales de algunas canciones. Me siento especialmente orgulloso de mi colección de fotos que todos podéis disfrutar en la Galería de Imágenes y de algunas fotos que nuestros admirados ídolos tuvieron la gentileza de hacerse conmigo. Todo esto está muy bien y son mis "pequeños tesoros".
Ahora bien, mi más valiosa posesión supertrámpica es el poder compartir todo lo que esto supone para mí con todos y cada uno de vosotros. El que unos cuantos amigos desperdigados por el mundo sienta lo mismo y me comprenda, es lo más valioso. La existencia de The Logical Web lo hace posible. Gracias a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13218 por Mia
Lo cierto es que no tengo nada raro que no tengan los demás, algunos LP`s, un par de singles...pero nada más.
O como menciona alguien, algunos bootlegs que han podido compartir algunos amigos fans de banda.
Lo cierto es que resulta muy difícil conseguir cualquier tipo de material, y más, la gente que no hemos vivido la época y no hemos podido coleccionar publicaciones tipo entrevistas, revistas etc. de entonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13221 por moon
Como no tengo aún (increíblemente, aunque por ahora) el DVD de París, creo que mi posesión más valiosa es la discografía en CD, aunque aún me falta The Autobiography (o Classics, me da igual) como para considerarla totalmente "completa".
Y si tengo que separar, creo que Crime Of The Century y Famous Last Words, por todo lo que me costaron obtenerlos en su momento. Y el CD de Live '88, que jamás me imaginé que encontraría, teniendo en cuenta que salieron casi tantas copias como el LP...
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13222 por Mia
Chicos, cómo subís imágenes aquí? no lo consigo, quiero subir una en este topic!!! gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13223 por ax_esi

Mia escribió: Chicos, cómo subís imágenes aquí? no lo consigo, quiero subir una en este topic!!! gracias!


Que yo sepa, no se puede. Lo único que se puede es poner un enlace a una imagen YA EXISTENTE en Internet.

Si permitieran subir fotos/vídeos y/o otro tipo de archivos aquí se les iría de baretas el dimensionamiento de los servidores a nuestros queridos Juan y Abel, convirtiéndose esto en un Pseudo-Facebook.

...pero es cierto que se echa de menos la posibilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena