Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
2) Otro, la camiseta de "Brother where you bound", tamaño YO-PERO-CON-18-AÑOS.
3) El single de "Still in love" y "Better days" con su correspondiente, "not for selling-only for promotional purposes", pero me costó una pasta.
Y el más valioso de todos ellos, me temo que me da vergüenza hablar de él en este foro. Sí, os consumirá la curiosidad, pero no me lo sacaréis. :whistle:
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y el más valioso de todos ellos, me temo que me da vergüenza hablar de él en este foro. Sí, os consumirá la curiosidad, pero no me lo sacaréis. :whistle:
Los tirantes rojos de Dougie :side:
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: La mía es el single original (en vinilo, claro) Lady/You Started Laughing, porque me pasé tres años buscándolo por las tiendas de discos y los mercadillos de Inglaterra y Escocia hasta que dí con él. Ni siquiera tenía la funda original, venía en papel de estraza. Me llevé un sorpresón con la edición de Lady y lo distinta que suena You Started Laughing después de haberla escuchado mil veces en el Paris. ¿Alguien por casualidad lo tiene con la funda original? porque a día de hoy no tengo ni idea de cómo era, y soy un apasionado del "artwork2 de los discos.
Gracias
No tengo la suerte de poseer ese single, pero googleando he dado con esto:
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Tambien me parecen muy valiosos todos aquellos bootlegs que he podido conseguir gracias a amigos supertramperos muy generosos.
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Dreamer1970 escribió: No tengo la suerte de poseer ese single, pero googleando he dado con esto:
Gracias, Karine, el disco es el auténtico (el mío está un poco más perjudicado por el agujerito), pero la carátula no parece ser la original