Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
11 años 2 semanas antes #13188 por Nicholas
La mía es el single original (en vinilo, claro) Lady/You Started Laughing, porque me pasé tres años buscándolo por las tiendas de discos y los mercadillos de Inglaterra y Escocia hasta que dí con él. Ni siquiera tenía la funda original, venía en papel de estraza. Me llevé un sorpresón con la edición de Lady y lo distinta que suena You Started Laughing después de haberla escuchado mil veces en el Paris. ¿Alguien por casualidad lo tiene con la funda original? porque a día de hoy no tengo ni idea de cómo era, y soy un apasionado del "artwork2 de los discos.

Gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13191 por ax_esi
1) Precisamente el LP de "Indelibly stamped" que me compré de segunda mano en el rastro con doble portada desplegable, aunque solo era un disco, y firmado de regalo para algún otro (no tiene nada de especial, pero le tengo cariño, porque pasó de las manos de alguien que de alguna manera lo despreció hasta mi, que lo sigo mimando).

2) Otro, la camiseta de "Brother where you bound", tamaño YO-PERO-CON-18-AÑOS.

3) El single de "Still in love" y "Better days" con su correspondiente, "not for selling-only for promotional purposes", pero me costó una pasta.

Y el más valioso de todos ellos, me temo que me da vergüenza hablar de él en este foro. Sí, os consumirá la curiosidad, pero no me lo sacaréis. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13192 por Nicholas
Ax_esi escribió:

Y el más valioso de todos ellos, me temo que me da vergüenza hablar de él en este foro. Sí, os consumirá la curiosidad, pero no me lo sacaréis. :whistle:


Los tirantes rojos de Dougie :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13193 por Dreamer1970

Nicholas escribió: La mía es el single original (en vinilo, claro) Lady/You Started Laughing, porque me pasé tres años buscándolo por las tiendas de discos y los mercadillos de Inglaterra y Escocia hasta que dí con él. Ni siquiera tenía la funda original, venía en papel de estraza. Me llevé un sorpresón con la edición de Lady y lo distinta que suena You Started Laughing después de haberla escuchado mil veces en el Paris. ¿Alguien por casualidad lo tiene con la funda original? porque a día de hoy no tengo ni idea de cómo era, y soy un apasionado del "artwork2 de los discos.

Gracias :)


No tengo la suerte de poseer ese single, pero googleando he dado con esto:









Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13194 por Dreamer1970
Y para contestar a la pregunta de este hilo: creo que mi posesion Supertrampica mas valiosa es "simplemente" el DVD Paris que tanto esperamos y por fin conseguimos. ;)

Tambien me parecen muy valiosos todos aquellos bootlegs que he podido conseguir gracias a amigos supertramperos muy generosos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13195 por Nicholas

Dreamer1970 escribió: No tengo la suerte de poseer ese single, pero googleando he dado con esto:


Gracias, Karine, el disco es el auténtico (el mío está un poco más perjudicado por el agujerito), pero la carátula no parece ser la original
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena