Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13196 por Oswald
Ninguna, no tengo nada 'raro' pero os dejo una serie de wishful thinkings: me habria gustado un sombrero que John tiro al publico en Madrid en 1986 y unas baquetas usadas de Bob en todos y cada uno de los conciertos que les he visto. Toda mi vida pense que el dia que fuera a ver a Supertramp, si tiraban algo al publico me llegaria a mi.
En Vistalegre, Bob llevaba un chaleco y me acuerdo que un tío se lo pedia y Bob se descojonaba en plan "pero como me voy a quitar el chaleco y tirarlo?"

Otro deseo personal habria sido llevar a Bob y Rick de ruta gastronomica: a tomar una mariscada y luego a casa de mi madre, a que probaran el rabo de toro y las tartas que hace de postre. Tambien, una pequeña cata de vinos. Supongo que seran triperos aunque al que mas le gustaria ese plan es a John, pero prefiero a Bob y Rick.

PD: Karine, has cambiado tu avatar... me gustaba mas tu anterior foto, supongo que hecha en alguna terraza francesa, tomando alguna bebida típica, o una Kronenbourg. Todavia guardo dos botellas de sirope de frambuesa y frutas del bosque que me traje de Bourgmadame, en plena frontera, pensando que a mi mujer le encantaria... y resulta que le horroriza. Asi que el sirope me lo voy tomando yo poco a poco, con agua fresquita e incluso con gaseosa, una bebida totalmente endemica española (mi hermano que vive en Paris echa de menos la Casera a saco, jejeje). Ahora, hace mas de dos años que lo tengo y no se acaban.

Para acabar de salirme del topic, os comento que mientras escribo tengo puesto a la vez Marca TV para ver los resumenes del Malaga y el Madri y en el intermedio no paran de poner anuncios subiditos de tono, de disfuncion eréctil, intercambio de parejas... y si hago zapping, en 8tv ya mas despelote... Pues nada, ya os he contado un poco mi vida.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13203 por Nicholas
Sumándome a los "whishful thinkings" de Oswald (muy bueno lo de la mariscada y luego llevarlos a casa de tu madre :lol: ), yo por una guild 12 cuerdas dedicada de las de Roger sería capaz casi de cualquier cosa -ejem, y reconozco con vergüenza :blush: que una vez tuve tan a tiro la correa esa tan bonita de colorines que lleva siempre, que me entraron unas tentaciones horribles de mangarla-. Otra vez que estuve en San Francisco visitando a unos amigos del alma que por la época vivían allí, estuve a punto de acercarme a Nevada City a conocer el sitio y arrimarme al rancho de Roger e intentar entrar con alguna disculpa peregrina. Pero no me atreví, por miedo a meter la pata y que me cerraran la puerta en las narices. Igual hice bien, porque no sé si por entonces (año 2000) Roger aun lo tenía (¿Alguien me lo puede confirmar?)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13208 por Oswald
Interesante lo de plantarse en casa de Roger.

Es cierto que nuestros chicos no tienen (ni seguramente han tenido nunca) presion de los fans. Por eso, siempre queda la duda de si un dia te encontraras a Rick por la calle, sin Sue, ¿te daria palique con normalidad? Parece claro que John o Bob no tienen problemas porque no les deben agobiar demasiado.

Ignoro si ahora con las redes sociales tendran muchos mails y contactos de webs como estas y fans diversos.

Pero viendo la foto que ha colgado Abel de Australia, puede verse que Roger esta en una terracita fritanguera que podria estar mismamente en Fuengirola. No tiene tiquismiquis y, por cierto, lo que parece tener delante es ¿¿¿una copa de vino???

A los Rush les pasa algo parecido: van casi siempre de incognito pero es conocido que Geddy Lee apenas pasa de la fria cortesia con los fans que le abordan mientras Neil Peart, directamente, no hace ni p... caso a los fans. Dice que le da mucha verguenza que le aborden y por otro lado, que a el jamas se le habria ocurrido ir a molestar a los Who a su hotel.

Aunque, claro, si a Geddy le enviaras unas botellitas de Ribera del Duero o a Neil unos ejemplares traducidos de Jose Luis Sampedro, Ortega y Gasset o Unamuno, igual se enrollaban algo. El primero es fanatico del vino (de España solo conoce La Rioja) y el segundo es un literato a saco, emocionado con las obras de corte filosofico.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13209 por Oswald
Sobre la mariscada, es que creo que hay pocas cosas mejores en la vida que unas gambitas a la plancha, unos percebitos, el centollito, unas ostras (pocas, con tres me conformo)... con un buen gallego blanco, o un cava o champagne bien frios...

Habran probado nuestros chicos eso?

Esta reflexion se me ocurrio en Portugal este verano, comiendo en un restaurante playero unos percebes (15 euros medio kilo!!!) y viendo al lado a unas guiris americanas de mas de 30 años que miraban eso con ojos como platos. El camarero se dio cuenta y las invito. Las tias comieron, primero con miedo y luego reconociendo que estaban buenisimos.

En la foto de Madrid previa a la actuación corporate de Supertramp en Madrid, se ve a Lee Thornburg comiendo almejas a la marinera en Casa Botin y me pregunto si nuestros chicos habran comido una mariscada en condiciones. John solo habla del vino y el jamon de España. A ver si conseguimos que en la proxima gira diga "I like centoillloss, perseibisssh... but i prefer my breakfast in america".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13210 por Nicholas

Oswald escribió: Interesante lo de plantarse en casa de Roger.

Es cierto que nuestros chicos no tienen (ni seguramente han tenido nunca) presion de los fans. Por eso, siempre queda la duda de si un dia te encontraras a Rick por la calle, sin Sue, ¿te daria palique con normalidad? Parece claro que John o Bob no tienen problemas porque no les deben agobiar demasiado.

Ignoro si ahora con las redes sociales tendran muchos mails y contactos de webs como estas y fans diversos.

Pero viendo la foto que ha colgado Abel de Australia, puede verse que Roger esta en una terracita fritanguera que podria estar mismamente en Fuengirola. No tiene tiquismiquis y, por cierto, lo que parece tener delante es ¿¿¿una copa de vino???

A los Rush les pasa algo parecido, pero es conocido que Geddy Lee apenas pasa de la fria cortesia con los fans que le abordan mientras Neil Peart, directamente, no hace ni p... caso a los fans. Dice que le da mucha verguenza que le aborden y por otro lado, que a el jamas se le habria ocurrido ir a molestar a los Who a su hotel.

Aunque, claro, si a Geddy le enviaras unas botellitas de Ribera del Duero o a Neil unos ejemplares traducidos de Jose Luis Sampedro, Ortega y Gasset o Unamuno, igual se enrollaban algo. El primero es fanatico del vino (de España solo conoce La Rioja) y el segundo es un literato a saco, emocionado con las obras de corte filosofico.


:lol: Y si a Alex Lifeson el guitarrista le llevas a comer a casa de tu madre, seguro que flipa, porque es un "gourmand" de la h0st14, seguro que fliparía con el rabo de toro.

Lo de plantarme en casa de Roger, para una vez que estaba a tiro, te juro que estuve a punto, pero al final me dio corte, me dio miedo la intromisión. No es lo mismo encontrártelo por la calle, o en una terracita como la de la foto, que plantarte en su casa, y sin avisar. Fíjate que algo así nos molestaría a cualquiera, a no ser que fuese un buen amigo. Ya que hablas de RUSH, recuerda la línea de Neil en "Limelight" (canción que habla sobre lo difícil que es estar en el "candelabro"):

I can´t pretend a stranger is a long-awaited friend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13212 por Nicholas
Oswald escribió:

Sobre la mariscada, es que creo que hay pocas cosas mejores en la vida que unas gambitas a la plancha, unos percebitos, el centollito, unas ostras (pocas, con tres me conformo)... con un buen gallego blanco, o un cava o champagne bien frios...

Habran probado nuestros chicos eso?


Yo soy más de cigalas y bogavante...

Con los percebes alucinaban fijo (y con un revuelto de "oricios" -erizos de mar- para el almuerzo de las once, ni te cuento). Eso sí, aparte del jamón, lo que más les pone a los guiris anglosajones es la tortilla de patata, y la "paiela" como dicen ellos :lol:

los chicos habrán probado seguro gambas/langostinos y langosta, que es lo que más se come por los USA, pero pa mí que de moluscos (almejas, navajas, berberechos, mejis...) no tienen npi. Eso es más nuestro y de los franceses, que somos los que mejor sabemos comer del mundo occidental.

Yo de elegir alguien para compartir una buena comida, me quedo con Dougie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena