Vuestra posesión Supertrámpica más valiosa es...

Más
10 años 11 meses antes #13250 por xabi

Nicholas escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió: ...Pero se trataba de elegir una, de mojarse: de todas esas grabaciones, artículos, fotos, autógrafos, frikadas, elegir una, la más preciada, la más original, la imposible de encontrar, la más personal, sea cual sea el motivo...
Saludos :cheer:


Yo ya había respondido, pero como parece que el materialista de Nicholas :angry: necesita un objeto material, tendré que materializarlo en una dedicatoria personal de Roger en un libro. ¡Cuánto materialismo! :P :P


Ya, lo que pasa es que tu post casi me hizo que se me saltasen las lágrimas, está fuera de concurso :P. En cualquier caso...¿Te queda sitio para vivir en tu casa con todo eso que atesoras?

Un abrazo


Y eso que no has visto mi colección de aviones a escala 1:72. Tengo unas cien, la mayoría hechas por mí. Un día de estos mi santa me pone en un brete. Ya sabes... "o esto o yo..." y no sabré que hacer... :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13311 por josepmbadia2003
No es muy original ni muy difícil de encontrar, pero yo creo que el objeto que para mí tiene más valor sentimental es el primero que tuve y que tanto me acompañó en un momento difícil de mi vida: el "cassette" de Famous Last Words.

JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13337 por School
Pues la mía el CD de "Even in the...." firmado por el Sr. Hodgson en el concierto que dio en el Hotel Auditorium en Madrid en 2007. Por cierto, lo llevo en el coche y el otro día pensaba que si me robaran el coche me fastidiaría más porque me quedaría sin el CD que por el coche (total ya tiene 14 añazos) ;) Mañana me lo traeré para casa.

Otra cosa, entre las numerosísimas posesiones que ha mencionado que tiene Xabi, estaba "Easy Guitar". Yo la verdad que aparte de la discografía oficial no tengo demasiadas rarezas, pero sí que tengo este cassette que un día ví por casualidad en un mercadillo de mi pueblo y no dudé en comprármelo porque no tenía ni idea de que se trataba. ¿Alguien sabe, aproximadamente, cuantas copias deben haber por ahí de este disco no oficial?, sólo por curiosidad, por saber si tengo algo realmente difícil de encontrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena