"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
11 años 2 meses antes #12631 por RickDavies

ax_esi escribió: ¿...y se pueden tener las primeras filtraciones acerca del repertorio :whistle: ...?

¿Hay alguna que empiece por Fool's y acabe por overture?

¿Alguna de los dos primeros discos :cheer: ?

¿Alguna de los dos últimos :blink: ?


Jajajaja filtraciones dice....te puedo adelantar que eso de Fool´s y que termina en overture me suena de algo......las demás no las respondo por si me echan la bronca luego ;)

En cuanto a los bolos decir que todos los componentes del grupo son músicos consagrados y muy conocidos tanto en Pamplona como fuera de Navarra, salvo el menda lerenda que se queda en aficionado, y hay bastantes presiones "externas" para empezar a tocar por Pamplona.

Como ha dicho don Xabi...seguiremos informando y en cuanto tengamos alguna grabación se compartirá debidamente.

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12632 por Emiliano
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A ver la fecha de esos bolos, que me apuntooooooooooo a corearos el "aaaaassis, aaaaaassis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12633 por Nicholas
Por fin
No puedo esperar, encima con media alineación de TLW!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya tengo excusa para volver a Pamplona después de 15 años :blush: ... bueno, dependiendo de la fecha, claro, que tengo unas tres horitas en coche...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12637 por xabi

RickDavies escribió:
Jajajaja filtraciones dice....te puedo adelantar que eso de Fool´s y que termina en overture me suena de algo......las demás no las respondo por si me echan la bronca luego ;)

Un saludo!


No creo que haya, compañero, motivo para no adelantar algunas canciones del repertorio que ya está trabajadas y casi a punto. A saber: "S....", "B..... .... ......", "H... .. .... .......", "C..... .. ........", "A.... ...... ... ..", "S.... ........", T.. ...... ....", "F... ... ..", "G....... ........", "F.... ........" más otras que están en proceso. En total trabajamos sobre un repertorio de 22 canciones.

El proceso de selección está siendo arduo y complicado, pues entre las sugerencias de unos y las preferencias de otros nos poníamos en más de sesenta canciones. Poco a poco las conversaciones, negociación, tiras y aflojas, gritos, amenazas, conatos de violencia tanto verbal como física y algún que otro "eso no me lo dices en la calle..." hemos ido consensuando un repertorio sólido y representativo con bastantes obviedades y alguna sorpresa.

Sí os puedo adelantar que el primer día que nos juntamos los seis y sonamos a la vez, a algunos se nos pusieron los pelos de punta de los mismos nervios y emoción...

Más información en los boletines horarios de Radio Nacional y Radio Exterior de España. :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12638 por xabi

RickDavies escribió: En cuanto a los bolos decir que todos los componentes del grupo son músicos consagrados y muy conocidos tanto en Pamplona como fuera de Navarra, salvo el menda lerenda que se queda en aficionado, y hay bastantes presiones "externas" para empezar a tocar por Pamplona.
Un saludo!


Aficionado, dice... Sólo deciros que la banda se sostiene en el cantante/pianista. Y el jodío se ha aprendido hasta las muecas... :P :P
Última Edición: 11 años 2 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12640 por ax_esi
Qué envidia me dáis chicos... pero de la sana :cheer:

Es una sensación genial oir las canciones de nuestros ídolos tocadas por uno mismo (hasta ahí llego), pero en grupo debe ser la bomba.

Me alegro mucho por vosotros.

Me hace gracia lo de las muecas. Espero que Mr. RickDavies no duche salivalmente a los de la primera fila en un intento de emular a su ídolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena