"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
11 años 2 meses antes #12655 por RickDavies
Estas invitado a venir cuando quieras SuperCarlos!!Tienes alojamiento aquí ehh ;)

Un abrazo amigo!

Nicholas....habrá de todo, muecas, misticismo y un bonito arco iris :P :P :P :P

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12656 por Supercarlos
Muito obrigado, "Rick Davies" ;)
Grande abraço

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12658 por School
¡Enhorabuena a Xabi, RickDavies, Supertrampero y los demás miembros de Trampproject!. Os deseo la mejor de las suertes con el nuevo grupo, es muy gratificante que vayan saliendo bandas tributo de nuestros chicos. :cheer:
La pena es que no salga ninguna por la zona donde yo vivo (Castellón, Valencia o alrededores), porque siempre sería más fácil ir a verlos. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12669 por Dreamer1970
Por fin "Trampproject" esta a punto de cobrar vida en directo! Cuanto me alegro! Enhorabuena chicos! Ya tuve el placer de ver y escuchar esos excelentes videos de "nuestro" RickDavies de TLW. Me parece que la version "live" de este proyecto, con una banda al completo, promete mucho. Espero tener la oportunidad de asistir a algunos conciertos vuestros. Os deseo mucho éxito y que disfruteis un monton tocando juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14113 por xabi
Ya es oficial: Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, el debut de "Trampproject" será el próximo día 5 de Agosto, lunes, en la Plaza de San José de Pamplona, junto a la catedral.

Como adelanto, y por fin, tenemos algo para enseñar de "Trampproject". Un amiguete nos grabó durante la interpretación de "Ain´t nobody but me" en un ensayo y como prometí, sois los primeros en verlo. Esperamos que os guste. Por supuesto, vuestras opiniones serán bien recibidas.

www.facebook.com/photo.php?v=56941502977...56585&type=2&theater
Última Edición: 10 años 10 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14114 por Dreamer1970
Xabi, has puesto un enlace a la pagina de inicio de facebook... Acabo de ver el video en tu muro: excelente! Bravo! :) Podria poner el enlace correcto yo misma aqui pero me parece mas adecuado dejarte corregir el tuyo. Ya editaré mi comentario una vez que lo hayas hecho, quitando esta parte de mi comentario.

Bueno, pues espero tener la ocasion de veros en directo alguna vez, porque promete ser estupendo. Me temo que para vuestro concierto de debut me sera imposible. A ver si podeis acercaros a otras cuidades (Madrid, por ejemplo, jeje). Un saludo, Xabi Siebenberg, y otro a Dani Davies, de paso, y tambien a tu hermano que esta en los otros teclados (hace de Hodgson?).
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena