"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 10 meses antes #14116 por xabi

Dreamer1970 escribió: Xabi, has puesto un enlace a la pagina de inicio de facebook... Acabo de ver el video en tu muro: excelente! Bravo! :) Podria poner el enlace correcto yo misma aqui pero me parece mas adecuado dejarte corregir el tuyo. Ya editaré mi comentario una vez que lo hayas hecho, quitando esta parte de mi comentario.

Bueno, pues espero tener la ocasion de veros en directo alguna vez, porque promete ser estupendo. Me temo que para vuestro concierto de debut me sera imposible. A ver si podeis acercaros a otras cuidades (Madrid, por ejemplo, jeje). Un saludo, Xabi Siebenberg, y otro a Dani Davies, de paso, y tambien a tu hermano que esta en los otros teclados (hace de Hodgson?).



Muchas gracias, Karine. Un par de observaciones:
1.- Si el enlace no es el correcto, mil disculpas. Soy un analfabeto tecnológico. Yo, como los toreros, más voluntad que acierto. Te ruego encarecidamente corrijas el enlace, puesto que yo no sé cómo diablos se hace lo que dices.
2.- El segundo teclista no es Aitor, mi hermano. Él vive en Madrid y le viene un poco a desmano ensayar en Pamplona. El teclista se llama Gorka Pastor y es un lujo tenerlo con nosotros. Es profesor de Piano y arreglista orquestal.

El papel de Hodgson lo tenemos dividido, puesto que Dani canta todas las canciones de Rick y casi todas las de Roger -hay que tener muchos bemoles para atreverse con ambos- excepto dos para que descanse. Gorka se encarga de los teclados y Juan de todas las guitarras.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14117 por Dreamer1970
Bueno, pues veo que ya esta corregido el enlace en tu post... No seras tan "analfabeto tecnologico" como dices, Xabi, porque tu post indica que lo has editado tu mismo tres minutos despues de dejar este otro mensaje de esta mañana. Estuve por poner yo misma el enlace correcto en mi post pero pensé que lo mismo el video estaba en otra pagina que la tuya y lo querias compartir desde esa supuesta otra pagina (una creada para la banda, por ejemplo, aunque no vi rastro de ello en fb). O sea por si no querias que apareciera tu propia pagina de fb por aqui, vamos. Jaja, no sé si queda muy clara mi explicacion... en fin, lo importante es que ya esta rectificado el enlace. ;)

Gracias por las aclaraciones respecto a los integrantes de Trampproject y su papel en la banda. Jo, pues estaba convencida que el chico en los teclados era tu hermano (cuyo nombre no recordaba :blush: ). Gorka tiene un aire a... Aitor (a ver si recuerdo su nombre esta vez, jaja), y como se le ve mas bien de espaldas o de lejos en el video, pues me he confundido. Lo que me ha molado mucho tambien es poder descubrir por fin la cara de nuestro Rick Davies de TLW, o sea Dani, pues hasta ahora solo habia podido ver sus manos en aquellos videos de You Tube que se cargo "la gestapo". Me encanta su voz. No es que sea exactamente la mismita que Rick pero tiene un timbre muy parecido, asi medio "ronco", "aspero" (no sé muy bien como se dice eso en castellano, sorry!) y mas bien grave, como el de Davies, por lo visto, o sea que le debe costar lo suyo para cantar las de Hodgson, en tonos mas agudos, desde luego. Estoy deseando descubrirlo en ese otro repertorio (y tambien descubrir que mas canciones teneis en vuestro setlist, de paso, jeje... no puedes desvelarnos algo al respecto?). Bueno, y entonces esas dos canciones de Hodgson que no canta Dani, quien las canta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14118 por xabi

Dreamer1970 escribió: Estoy deseando descubrirlo en ese otro repertorio (y tambien descubrir que mas canciones teneis en vuestro setlist, de paso, jeje... no puedes desvelarnos algo al respecto?). Bueno, y entonces esas dos canciones de Hodgson que no canta Dani, quien las canta?


Ya que me lo pides, no tengo inconveniente en dar a conocer el repertorio de Trampproject en el orden que, en principio y si no hay inconvenientes de última hora, haremos el 5 de Agosto.

1.- You started laughing
2.- School
3.- Ain't nobody but me
4.- Easy does it/Sister moonshine
5.- Bloody well right
6.- Hide in your shell
7.- From now on
8.- Give a little bit
9.- A soapbox opera
10.- Even in the quietest moments
11.- The logical song
12.- Goodbye stranger
13.- It´s raining again
14.- Fool's overture
15.- Two of us
16.- Crime of the century

"Easy does it" la canta Gorka y "Even..." la canta Juan, para dar tregua a la voz de Dani.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14119 por xabi

ax_esi escribió: ¿...y se pueden tener las primeras filtraciones acerca del repertorio :whistle: ...?

¿Hay alguna que empiece por Fool's y acabe por overture?

¿Alguna de los dos primeros discos :cheer: ?

¿Alguna de los dos últimos :blink: ?


1.- sí.
2.- sí.
3.- No. "Rosie had everthing planned" estuvo desde el principio en el repertorio, pero no acababa de quedar bien y se cayó...
4.- No.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14120 por gaudeamus
Enhorabuena. Me parecéis fantásticos. La única pega es que la voz principal no se escucha lo suficiente. Seguro que podréis mejorar este aspecto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14121 por ax_esi
:woohoo: :woohoo: Qué bueno.

Suena fantástico. El estribillo con los coros en falsete de lujo.

Os deseo un estupendo debut.

Un abrazo desde Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena