"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 9 meses antes #14320 por xabi
Referencias en la prensa local:

La red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona propone para este verano 22 proyecciones de cine al aire libre en varias plazas y parques de la ciudad, el ciclo de conciertos de 'Versionando', música de banda y diversas actividades para público infantil y familiar, además de un homenaje a Pablo Sarasate. Asimismo, al igual que en años anteriores, se mantienen los concurso de dibujo, de pesca en agua dulce, de grafitis y de fotografía y la quedada de patinadores que alcanza su séptima edición, según ha explicado esta mañana en rueda de prensa el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso.

El ciclo 'Versionando' se desarrollará del 5 al 19 de agosto en la plaza de San José y contará en primer lugar con TrampProject, una formación tributo al conocido grupo británico de rock de los años 70 Supertramp. El 12 de agosto será el turno de KarteryKash, quien recordará a Johnny Cash y a su esposa June Carter. Para finalizar, el 19 de agosto se evocará a Jethro Tull de la mano del grupo Un tal Jethro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14332 por ax_esi

Franciscus escribió: Hola a todos, soy el bajista de este "project" de banda. La verdad es que no sé cómo sonaremos el día 5 pero lo mucho que he disfrutado en los ensayos no se paga con nada ;)

Y sí, la idea es homenajear a la mejor (creemos) época del grupo.


Y por cierto, sirva este post como saludo inicial porque aunque estoy registrado en TLW desde hace ya tiempo, no me había estrenado aún :)


Bienvenido, y enhorabuena por ese proyecto y por emular a mi querido Dougie, uno de mis bajistas favoritos, sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14402 por Iosu

ax_esi escribió:

Iosu escribió:
( Es broma, es que hace que no vemos el sol en Pamplona que ni me acuerdo....)


¿En agosto tampoco? Pues qué suerte.

Yo, por lo que se ve en la tele, San Fermines y eso, parece que hace un calor que te cagas.


A finales de esta semana vamos a tocar los 40 grados.
Espero que Xabi & company no se deshidraten en el concierto de lunes.
Gran mes el que me espera, primero con el ansiado debut de Trampprojet y despues yo con mi grupo Un Tal Jethro el día 19..... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14409 por Nicholas

Iosu escribió:

ax_esi escribió:

Iosu escribió:
( Es broma, es que hace que no vemos el sol en Pamplona que ni me acuerdo....)


¿En agosto tampoco? Pues qué suerte.

Yo, por lo que se ve en la tele, San Fermines y eso, parece que hace un calor que te cagas.


A finales de esta semana vamos a tocar los 40 grados.
Espero que Xabi & company no se deshidraten en el concierto de lunes.
Gran mes el que me espera, primero con el ansiado debut de Trampprojet y despues yo con mi grupo Un Tal Jethro el día 19..... :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Mucha suerte para los TrampProject, a ver si los suertudos asistentes podéis documentar el evento visual, o aunque sea gráficamente.

Recuerdos a Ian ;), ya nos dirás si sigue en forma

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14413 por xabi

Nicholas escribió:
Mucha suerte para los TrampProject, a ver si los suertudos asistentes podéis documentar el evento visual, o aunque sea gráficamente.

Recuerdos a Ian ;), ya nos dirás si sigue en forma

Un saludo


Pero como... ¿Es que no vienes? :unsure: :unsure: :unsure: En tal caso, habrá que suspender... :oops: :oops: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14414 por Oswald
Tienes mas imagenes para colgar? El Aint nobody molo cantidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena