"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
10 años 8 meses antes #14417 por Nicholas

xabi escribió:

Nicholas escribió:
Mucha suerte para los TrampProject, a ver si los suertudos asistentes podéis documentar el evento visual, o aunque sea gráficamente.

Recuerdos a Ian ;), ya nos dirás si sigue en forma

Un saludo


Pero como... ¿Es que no vienes? :unsure: :unsure: :unsure: En tal caso, habrá que suspender... :oops: :oops: :oops:


:lol: Ya me gustaría, porque además estoy de vacaciones, pero el sábado viene mi family guiri a pasar unos días y me debo a ellos. Lo dicho, ¡a triunfar! (y a documentar ;) )

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14453 por Nicholas
Qué, ¿hay nervios en el campamento TrampProject?

Muchísima suerte :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14455 por xabi

Nicholas escribió: Qué, ¿hay nervios en el campamento TrampProject?

Muchísima suerte :cheer:


Muchas gracias, Nicholas.
Nervios, por ahora no. Tú ya conoces la sensación. Con los años que llevamos en esto, y las mariposillas siempre están ahí...
Lo que hay es sensación de responsabilidad porque se ha creado mucha expectación en el ambientillo musical de la ciudad y entre amigos, conocidos y saludados. La familia bien, gracias. Además la prensa local ya ha hecho su trabajo.
El trabajo de ensayo ya está hecho. Una vez en el escenario, y como decía mi abuela: "Si sale con barba, San Antón y si no, la Purísima Concepción..." ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14463 por Nicholas
:lol: Guay, que la fuerza te acompañe, colega, que bastante difícil es tocar en casa ;) Me pongo en plan RH+ y te mando energía positiva para esta noche, así como a Dani (que se cuide la voz) y a los demás Projects.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14466 por Iosu
Muchísima suerte Xabi. Os deseo lo mejor para el bolo de esta tarde.
Seguro que voy a disfrutar un montón viendo el concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14472 por xabi
Magnífica tarde-noche. Nos lo pasamos encima del escenario como cochinos en una charca. Si el público -no había visto tanta gente en esa plaza en mi vida- se lo pasó la mitad de bien que nosotros, objetivo cumplido. Lo que me quedó claro es que la música de Supertramp es seguida por más gente de la que creemos. Sin embargo, parece que eso se lleva, como las almorranas, en silencio. Ahora bien, en cuanto nos anuncian que alguien va a tocar su música, salimos de nuestros agujeros y, al final, somos legión.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que acudieron al concierto sus aplausos y sus gestos de gratitud, arropándonos en nuestro debut. Significa mucho para nosotros comprobar que el trabajo y el tiempo invertido es recompensado con vuestros gritos de ánimo y vuestros aplausos. En nombre de los seis componentes de Tramp Project, muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena