Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11831 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
¿Qué podría decir de tu mensaje, Rogercito, que no fuera ofensivo y, al mismo tiempo, políticamente correcto?. En fin, vamos allá. Me parece una falta de respeto gratuita, sinsentido y algo sectaria la que has perpetrado. Bob tiene todo el derecho a defender lo que considera "suyo" y, hasta llegar al DVD "París" ha respetado al máximo a Roger Hodgson. Aquí no pinta nada la dueña* de Supertramp, ni las reverencias que haría nadie por nada......
Ni siquiera cuando Roger se empeñó en que había que echar a John, Dougie y Bob como una de las condiciones para permanecer con Rick como Supertramp, éstos cargaron en su contra. No sé que tiene que aguantar un hombre para empezar a defender su trabajo y su legado. Y Bob tiene ambos.
Feliz año, querido y, si me lo permites, date un segundo para apreciar y respetar a los que han creado la música que te(nos) hace feliz. Bob es uno de ellos.

PD: Te escribo este mensaje mientras en la tele están con el anuncio de Coca Cola. No está entre mis favoritas de la banda, pero vaya supertema positivo. ¡¡Qué buen rollo me da este anuncio con esa canción!!!.

*A mí me encanta que, hasta cuando no tiene nada que ver, se saque a pasear el asunto de "la dueña de Supertramp". Es que me descojono. Yo me creo, a pies juntillas (me creo a Abel, Juan, Xabi......para eso me han demotrado, "cienes de veces" su objetividad), que esta señora es un coñazo, una mal educada, pero ¿me tengo que creer que es un puñetero demonio?.....¿acaso Linda o Shatki son más "generosas"?. Hasta donde sé, la tal Sue no ha propagado insidias o, directamente, "calumnias" sobre Roger, Bob, John o Dougie.......¿o sí?
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11832 por rogercito
Respuesta de rogercito sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Desde luego no esperaba y es logico que tu y yo estemos de acuerdo, nunca lo hemos estado, asi que una vez mas se cumple la logica, Emiliano desde el máximo respeto creo que yo no he negado el derecho que este señor tiene de defender lo que le parezca mas adecuado, simplemente he puesto de manifiesto que siempre saca su palabrería con aquellos que no pueden entorpecerle su beneficio, con los que si pueden no tiene tanta soltura linguistica.

¿Crees que no tocaría junto a Roger y Rick en un caso de hipotetica unión?, yo creo que batiría el record mundial de Usain Bolt.

Lee entrevistas de Bob, desde 1983 los dardos son constantes, entre los otros 4 miembros incluyendo a Rick y Roger no se ha destilado al menos en publico ese llamalo desagrado que le tiene a Roger.

Que hable del pleito con Rick, que hable de que paso con Dougie, yo como fan estoy avido de su felicitación navideña y de noticias sobre temas oscuros, que hable de porque en Madrid huyo a la señal de Sue, en fin Emiliano son tantas y tantas que mejor no sigo y conste que mi respeto por tu opinion es máximo ya que tu conocimiento quizas triplique al mio, pero las personas interesadas lo son a los 24 años ( cuando él que era telonero de Supertramp, no le veia futuro a Roger y a Rick ( osadia) como cuando se tienen 62 y se esta bajo mandato militar de una señora representante o llamala como prefieras.

Sobre el management de Roger cuando quieras me preguntas y te cuento asi finamente lo que opino , para que veas que pese al nick y mi preferencia musical clara hacia Roger, que como bien sabes nunca he escondido, no tengo ningun tipo de dobleces en llamar a las cosas por su nom
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Juan. Razón: Corregir título

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11833 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Nada que objetar de tu opinión, Rogercito. Dudo MUCHO que mi conocimiento triplique al tuyo, en serio.
Sin embargo, estoy seguro que yo, y muchos otros forer@s, estarán encantados de conocer tu opinión sobre el management de Roger, si él está detrás de su estrategia o si simplemente está manipulado. Nadie te obliga, compañero, no estaría mal que te "mojaras". ;) Yo lo hago constantemente..... :lol:
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11834 por rogercito
Respuesta de rogercito sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Pues mi opinión sobre el management de Roger es que crean de él un personaje irreal, lo convierten de cara a quien no lo conozca demasiado en un señor antipatico, resentido, creo que con tanta queja minusvaloran el potencial del alma de supertramp metiendolo en debates ridículos y esteriles,cosa que no hace más que perjudicarle.
La culpa sin duda, es del propio Roger, bien sea por acción u omisión ,si se deja llevar y acepta esas ridiculeces que a veces leemos pues malo y si el voluntariamente crea esas cartas pues peor si cabe
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11835 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

rogercito escribió: Pues mi opinión sobre el management de Roger es que crean de él un personaje irreal, lo convierten de cara a quien no lo conozca demasiado en un señor antipatico, resentido, creo que con tanta queja minusvaloran el potencial del alma de supertramp metiendolo en debates ridículos y esteriles,cosa que no hace más que perjudicarle.
La culpa sin duda, es del propio Roger, bien sea por acción u omisión ,si se deja llevar y acepta esas ridiculeces que a veces leemos pues malo y si el voluntariamente crea esas cartas pues peor si cabe



Gracias por mojarte. Al menos podemos poner las cosas en su punto exacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11836 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Sobre el diálogo entre Emiliano y Rogercito, mi opinión:

1.- Bob Siebenberg, como persona adulta e informada, tiene sus opiniones más que documentadas con detalles y documentos de los que nosotros nunca dispondremos. Por tanto, su opinión siempre será mucho más respetable y digna de crédito que las nuestras. Por lo menos se merece el beneficio de la veracidad.

2.- Bob siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Nunca ha sido el suyo un papel protagonista. Eso no quiere decir que estuviera a verlas venir y no tuviese iniciativa. Es más, según declaraciones de otros miembros de la banda, en su momento aportó obras suyas a la banda que fueron amablemente desestimadas por el resto -o por el dúo compositor, quien sabe-. Así que, según la información de la que disponemos, no es de los que, sin iniciativa ninguna, se limita a asistir a los sitios a mesa puesta.

3.- Hasta la fecha, de forma discreta y elegante, se ha limitado a no hacer comentarios negativos sobre otros compañeros o sobre lo que rodea al mundo Supertramp. En muchas ocasiones un "no coment" es revelador de que algo no se quiere decir. Es muy respetable y digno de elogio. Si las cosas han cambiado, deduzco que será porque se ha visto perjudicado en sus intereses por las acciones del entorno de Roger en contra del DVD que, no lo olvidemos, es un producto del que Bob, junto al resto de "socios" responsables de su publicación, está recibiendo beneficios. Todos conocemos la condición humana y sabemos que todos somo buenos hasta que nos tocan la familia o el dinero.

4.- Mr. Siebenberg es un músico profesional que debe todo su patrimonio a saber tocar de manera personalísima en una prestigiosa banda. Si su mayor -si no única- fuente de ingresos es esa, no dudemos ni un ápice que tendrá muchísimo interés en mantenerse como parte de la tripulación. Con Rick, con Roger o con el mismo diablo si es necesario.Y eso no es malo, ni mucho menos. Existen circunstancias personalísimas, íntimas y que forman parte de nuestra razón de ser, que nos impulsan a hacer cosas que de otro modo no haríamos. ¿Conocemos como se siente Bob al ser parte de Supertramp? Quizá -y es una simple conjetura- es que él no entiende su existencia sin formar parte de ello. Lo que quiero decir, sin querer meterme en berenjenales, es que entiendo su postura y no soy quien para juzgar sus actos. Por tanto, opinar que es una persona sin integridad y sin valores, me parece que es, digamos, reflexionar fuera del recipiente.

5.- En multitud de ocasiones se nos presentan a todos ocasiones de hacer comentarios sobre comportamientos de nuestra esposa, hermano, hijo, amigo, compañero, cuñada -sobre todo la cuñada-, en las que mostrar nuestro desacuerdo con ellos. Solemos guardarnos nuestra opinión, considerando quién es, lo que representa y el respeto y cariño que le tenemos, para no herir sus sentimientos o, simplemente, para no liarla. Sin embargo, todos hemos tenido la experiencia de llegar al límite de lo que consideramos tolerable en cada circunstancia y hemos decidido tirar por la calle de en medio y arramplar con todo, esperando que cada palo aguante su vela. Quizá el último comentario de Bob sea una de estas ocasiones. En cualquier caso, nuestra actitud no puede ser otra que la de respetuosa aceptación.

6.- Por último, que los primeros comentarios de un forero iniciado sean de desconsideración -si no abiertamente ofensivos- hacia algo o alguien del mundo de la banda que es origen y fundamento de esta web, no me parece la mejor tarjeta de presentación. Seguro que hay manera de reconducir todo esto.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena