Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10608 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Hemos recibido este mensaje de Bob para actualizar la página principal de su web oficial con las últimas novedades.

Hola a todos… Me gustaría empezar dando las gracias por los cientos de correos electrónicos que he recibido agradeciéndonos a John, a Dougie y a mí haber publicado el DVD “Live in Paris 79”. Nos ha llevado mucho tiempo conseguirlo.

El DVD es número 1 en muchos países y se encuentra en el Top 3 a nivel mundial. Ojala pudiera decir lo mismo respecto a Norteamérica, pero no es así. Estoy seguro de que casi todos sabéis por qué.

Es bueno ver que la mayoría de vosotros os habéis dado cuenta de lo que hay detrás de los ‘furiosos’ comunicados de nuestro antiguo compañero. Hemos mantenido comunicaciones con nuestro antiguo compañero y estamos intentando arreglar nuestras diferencias.

Creo que lo único que habría conseguido que el DVD fuera mejor sería haber podido incluir más canciones de Rick. A mí me habría encantado poder ver “From now on” y “You started laughing”. Las otras también, pero sobre todo estas.

Tengo varias canciones ya finalizadas y a la espera de ser mezcladas para “The Glendale River”. Creo que suenan muy bien y tengo muchas ganas de publicarlas. Jesse ha estado muy ocupado grabando un álbum con una artista llamada Lissie. Volveremos a trabajar sobre mi disco cuando tengamos más tiempo.

A principios de Octubre voy a dar un par de conciertos con Todd Hanningan, algo que me apetece muchísimo. Tocar con Todd es una experiencia totalmente distinta, y yo disfruto un montón.

Supertramp va a ofrecer un concierto para empresas a mediados de Noviembre, y después me marcharé a México. Estoy deseando volver a meterme en el agua.

Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10610 por Brother on the Road

Supertramp va a ofrecer un concierto para empresas a mediados de Noviembre,

Me alegra saber que Rick sigue en activo, que siguen tocando juntos y que no quieren oxidarse. Aún hay esperanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10617 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Gran noticia.Se deduce pues que Rick no está muy cabreado por la publicación del DVD ya que vuelve a tocar con sus colegas John y Bob.
Venga a ver si se animan y tenemos más sorpresas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10621 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Joooooderrrrr....vaya noticia! en parte contenta, porque aunque sea algo aislado siempre arroja algo de luz para que la banda vuelva a tocar, y por otro lado. Qué coñazo! que sólo toque para empresas, algo tan exclusivo que los fans no podemos acceder y los que les vean no lo sabrán apreciar.
Que vengan a Europa ya!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10624 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Bueno, bueno, bueno... Leo que Supertramp va a hacer algunos conciertos para empresas, y mira tu por donde me he acordado algo que escribí hace tiempo en este foro. Lo escribí hace exactamente un año, justo después del concierto de Nimes. B) Resumiendo (he cortado partes para no alargarme demasiado), este era el tema que expuse hace un año y una semana en el foro Preguntas de futuro:

"Hola a todos,

(...) Como ya expliqué en su momento tuve la oportunidad de asistir al concierto que Rick Davies & Co ofreció en las Arenas de Nimes. El concierto fue increíble, y desde mi privilegiada posición, en un lateral justo al lado del escenario, podía ver las caras de satisfacción de Davies y Helliwell. Público entregado e intergeneracional, lleno hasta la bandera, entradas agotadas y sobretodo mucha comunión entre escenario-platea. Es el concierto de Supertramp, de todos los que he asistido a lo largo de mi vida, en el que más intensamente noté esta proximidad con el grupo. Pues bien, gracias a mi carnet de periodista me planté enfrente del backstage de Supertramp al final del concierto. Estaba casi al lado de la puerta de salida de los artista y equip técnico. Allí esperamos un grupo de periodistas (la mayoría franceses) y unas decenas de fans-vips parapetados detrás de unas vallas que servían de corredor entre las Arenas y dos furgonetas Mercedes de color negro. Pues bien, al cabo de media hora de finalizar el concierto los miembros de Supertramp empezaron a salir de las Arenas entre aplausos. Todos ellos dieron las gracias mientras firmaban autógrafos, respondían preguntas y se dejaban fotografiar. Incluso un chico trajo el Lp de Crime of the Century para que Davies lo firmara, algo que emocionó a Siebenberg! Pues bien, justo a mi lado un periodista francés preguntó a Helliwell si esta era la última gira de Supertramp, y Helliwell respondió que "creo que aun queda cuerda para rato". Con una media sonrisa y un humor muy british, el saxofonista también respondió al periodista sobre la posibilidad de nuevos discos: "más discos creo que sí, pero no se si serán nuevos..." dijo con humor. Después de Helliwell pasó por delante Siebenberg, que se dejó fotografiar por algunos fans y respondió que "si hay más giras depende de Rick, y hoy lo veo muy feliz". También dijo que "estamos todos en plena forma y nos lo pasamos muy bien tocando juntos. ¿Por qué no seguir?" dijo también con una sonrisa".

Y esta era la segunda parte de mi extenso relato:


Continuo. Los miembros de Supertramp se marcharon con las dos furgonetas Mercedes de color negro al cabo de pocos minutos de atender las preguntas de fans y periodistas. La verdad es que estuvieron muy simpáticos, muy amables y con sus rostros llenos de felicidad. Después, cuando nos quedamos solos, se hicieron los lógicos "corrillos" de periodistas y todos empezaron/empezamos a hablar y especular sobre Supertramp y su futuro. Un periodista francés, de unos 60 años y que en catalán definiríamos que está "de tornada de tot", parecía muy docto con los temas del grupo y con mucha complicidad con ellos. Aseguró, a los allí presentes, que antes del concierto pudo estar con algunos de los músicos y técnicos en el backstage y que mantuvo largas y amigables charlas con ellos. Eso sí, "no puedo publicar nada", nos dijo, "para no ofender al resto de periodistas que en aquellos momentos no podían ser atendidos", nos explicó que le dijo Sue Davies. En ese aspecto Sue Davies actúa con mucha profesionalidad, y esa profesionalidad es algo que los medios de comunicación agradecen. Es mucho mejor mantener el silencio que convertir una actuación en un circo de declaraciones y contradeclaraciones, como hacen algunos grupos (a este le hablo, al otro le digo lo contrario). Pues bien, según dijo este periodista (repito, estoy convencido que era amigo de Davies porqué tuvo acceso a todo el recinto, pudo hablar con todos ellos y, además, cuando alguien pide a un periodista que no publique nada es que hay amistad de por medio) parece que Rick Davies no quiere ni mucho menos retirarse, que se siente a gusto actuando en directo y que alguien que ha liderado durante 40 años una banda y que ha ofrecido más de 1.000 conciertos es muy difícil que piense en la jubilación. "La música es como una droga", dijo Roger Hodgson en una entrevista que le hice hace unos años, y ahí tenéis los ejemplos de BB King, Eric Clapton, Chuck Berry, o Miles Davis en su momento. Eso sí, parece que Davies está cansado de los estudios de grabación, pero no de actuar en público. Según este periodista francés -recordad, todo extraoficialmente- se está estudiando la posibilidad de continuar en gira en un futuro no muy lejano, y la fórmula es la misma que la segunda parte del 70-10 Tour, es decir, una gira de un mes en un país concreto (o una región concreta como podría ser el Benelux) con diez-doce actuaciones, y a descansar. Y así durante un tiempo. Esto se debería a cuestiones de la edad y a que nuestros amigos se toman la vida de otra manera, como debe ser. Pero parece que no hacer más giras en el futuro no entra en los cálculos del matrimonio Davies, porqué nadie dentro del grupo puede ignorar el éxito sorprendente que aun tiene Supertramp entre el público (caso de Nimes y Carcassone) que continúan llenando aforos y, además, sin necesidad de demostrar nada ni con disco nuevo. Comparad el éxito de Supertramp con el de otros grupos de su época aun en activo. Comparemos Yes con Supertramp. Los segundos llenaron, el año pasado, el Palau Sant Jordi (18.000 localidades) mientras que Yes, en su último concierto en Barcelona en el año 2000, apenas reunió 900 fans. Estamos, pues, en la línea de los últimos años del trompetista Miles Davis. Después de su gran disco Amandla encadenó una gira tras otra solo por el placer de actuar e interpretar las canciones que más le gustaban ( a él y a su público) e, incluso, experimentar y renovar su viejo cancionero. Es en este sentido que yo creo que Supertramp continuará en gira en los próximos meses/años (y los imputs en Nimes iban por ahí). (...)

Pues eso, queda dicho lo dicho hace un año...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10626 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Pues, estimado Bernat, yo le diría al periodista que, en castellano, "está de vuelta de todo" :P que procurara transmitir a la señora Davies que pudiera ser (y digo "pudiera ser") que hubiera más pasta gansa estuviera en un nuevo trabajo del contemporáneo Supertramp, con algún DVD de sus directos y alguna otra gira europea, como mínimo.

A lo mejor se convence y se tira de palo, a palo......... :whistle:

En fin, ahora en serio, espero que de una vez aprovechen el potencial que tienen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena