Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #8917 por Abel
Bueno, pues ya es oficial… Hemos tenido el privilegio de diseñar y crear la nueva página web de Bob:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...the-logical-web.html

Queremos agradecerle públicamente a Bob la confianza que ha depositado en nosotros para este proyecto, así como animaros a todos a aportar desde aquí vuestras sugerencias y opiniones, tal como hizo Oswald recientemente en otro hilo del foro, con el fin de intentar conseguir que se convierta en la mejor web posible para todos los fans de Bob y de Supertramp.

Un saludo,
Juan & Abel.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8918 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
The Logical Web se está haciendo tan grande, que se han visto obligados a crear sucursales, filiales y/o/u subsidiarias. Esto se empieza a parecer a una Multinacional... :lol: :lol:

¡Enhorabuena, muchachos! Muy buen trabajo. Por cierto... algunas fotos me suenan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8919 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Flasheado... no tengo palabras. Sois la leche.

Bob ha demostrado ser listisimo, en mi opinion, poniendose en vuestras manos.


Oye, le veis por la labor de estar activo? Contestara preguntas, nos contara cosas, movera la web...?

Si fuera asi, por mi parte prometo no rayarle con temas Roger-Rick, pero si me interesan cosas de el del tipo como ve la musica ahora mismo, como se lo paso en la gira anterior, si se plantea un libro autobiografico como el de Nick Mason ya que el siempre ha presumido de tener "the best seat in the band"; cuestiones mas tecnicas como por que ha cambiado tanto la configuracion de su bateria en esta gira (con los años ha ido reduciendo el tamaño)... incluso si durante su estancia en Mexico ha aprendido algo de español!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8921 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Enhorabuena, chicos, sois la leche. No tengo palabras. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8922 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Enhorabuena Juan y Abel. La nueva página de Bob queda fantástica. Sois la repera. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8924 por Supercarlos
Excelente, a página do Bob! Obrigado aos criadores e Obrigado ao Bob, por nos proporcionar a visão histórica destes quase 40 anos de Supertramp!...
...Em dia de Portugal/Espanha!... Que vença o melhor!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena