Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 5 meses antes #10999 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Muy interesante, aunque el disco mas moderno es del 70... se nota que no ha puesto el oido demasiado en los ultimos tiempos.
Curioso que no incluya a Yes, Genesis, Pink Floyd, Alan Parsons...

Por cierto, Abel, como verias que en este foro la gente secundara a Bob y pusiera sus 10 albumes de toda la vida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11001 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Oswald escribió: Por cierto, Abel, como verias que en este foro la gente secundara a Bob y pusiera sus 10 albumes de toda la vida?


Pues me parecería genial... Estás tardando en abrir el hilo correspondiente. ;)

Eso sí, si no quieres llevarte otra "colleja" no te olvides de darlo de alta dentro de la categoría adecuada ("Más música")... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11004 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Apoyo la moción. La de los 10 discos, claro, que el pobre Oswald ya se ha llevado bastantes collejas :lol: ;) , me parece una propuesta interesantísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11006 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Y yo también.Ya tengo mis diez discos, los top ten of my life.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11280 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Una sugerencia para la web de nuestro super bateria, antes de que se vaya a Mexico. En sus FAC, le hemos preguntado por su bateria y contesta que ha usado siempre Ludwig y sobre los platos, aunque ha usado de todas las marcas, aunque tiende a decantarse por Zildjian.

En las fotos de Madrid aparece con una Gretsch (supongo que sera la misma del 70-10, aunque entonces llevo un parche de Supertramp en el bombo y no aprecie la marca, dando por sentado que era Ludwig) y le puedo contar hasta 4 Paiste por lo menos, marca que esta muy en declive o eso dicen en las tienda. En España es practicamente imposible encontrarlos en tienda, tienes que encargarlos.

¿Es posible que haya quebrado Ludwig o no le ofrezca ya la calidad suficiente? Como marca, realmente, esta pasadisima de moda. En los 60 y 70 se uso mucho, pero ya en los 80 decayeron ante Yamaha, Tama, Pearl, Sonor y mas adelante, sobre todo, DW o la mas economica Mapex.

Estarian bien algunas explicaciones sobre su bateria, incluyendo cosas como que sigue llevando un ride Enorme y que los toms los lleva en posicion base (baja) cuando antes llevaba muchos mas y en posicion aereo (altos) En cambio, mantiene su caja de siempre. ¿Por que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11785 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Bob nos ha enviado este mensaje navideño para que actualicemos su página web oficial...

Hola a todos,

Siento haber estado un poco desaparecido últimamente. Espero que todos estéis pasando una muy Feliz Navidad.

El DVD de París ha funcionado muy bien. Muchas gracias a todos los que habéis respondido de una forma tan positiva. Pronto haré una actualización relativa a las públicas y furiosas trabas que Roger nos ha puesto.

“The Glendale River” está casi terminado, aunque las cosas van bastante despacio. Yo confío plenamente en Jesse y en sus conocimientos sobre Pro-Tools, pero él está mucho más ocupado que yo, así que dependo de su disponibilidad. Jesse va a pasar algunos días conmigo en Enero, e intentaremos darle otro empujón al álbum.

El concierto para empresas que dimos en Madrid transcurrió sin contratiempos. Fue estupendo volver a ver a los colegas y Rick se encontraba en muy buena forma, era evidente que estaba disfrutando de la banda y de la actuación. Esperamos que haya nuevas oportunidades de reunirnos en el Nuevo Año.

¿A alguien le ha sorprendido que el mundo no se acabara la semana pasada? Yo sigo trabajando en mis memorias, las cuales también se encuentran a punto de ser finalizadas. Se trata de un proceso del que disfruto mucho.

En breve me marcharé a México, pues el clima aquí es demasiado frío para mí. ¡Pronto volveré a estar metido en el agua!

Gracias a todos, disfrutad del momento y tened cuidado con el otro tipo. Con mis mejores deseos,
Bob.

Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena