Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 9 meses antes #9032 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Buf, que fuerte. Tb hay video de ese tema? Siempre me parecio raro que el unico que existiera fuera el de Dont ever let go y que ademas saliera Bob tocando el bajo.

Me gusta verle en forma, incluyendo que surfee a los sesentaytantos, aunque haya tenido un infarto. Pero que no se nos disperse demasiado!!! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9040 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
¿Para empresas? :blink: :blink:
A mí me daría mucha grima, aunque no opino lo mismo que Oswald: con esta p.t.a crisis los pobres son más pobres, la clase media va para pobre y.....los ricos son infinitamente más ricas. Hay muchas, muchas empresas que podrían pagar cualquier caché....¿Acaso no pagan sueldos, primas, pensiones vitalicias de, incluso 6 cifras (en euros)? :whistle: B) :angry:
Supertramp para ricos, bien, muy bien. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9042 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Si lo de las empresas falla, a ver si convenzo a la comisión de las Fiestas del Carmen de mi pueblo de adopción para que los contrate para 2013, vamos que me pongo a vender rifas y a organizar movidas a lo Full Monty desde ya! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9219 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Jo! ojalá con esas declaraciones de Bob dejando una puerta abierta salga algo. Hasta ahora no había leído, como veis, voy con bastante retraso.
Es un coñazo que si organizan conciertos sea sólo para empresas, pero no sé. Yo creo que si decidieran salir no se ceñirían únicamente a ese tipo de eventos, supongo que de paso podrían hacer una mini gira, al menos!
Que con eso también sacan pasta...
Necesito verles! que Rick está mayor ya, cuánto le queda para ofrecer algo digno en el mundo del espectáculo? ojalá tengamos noticias pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Acabamos de recibir estos comentarios de Bob para añadirlos como novedades a su página web:

He estado trabajando con Jesse en “The Glendale River”. Las grabaciones suenan muy bien y debería acabarlas en otro par de visitas al estudio. Después el disco será mezclado en los estudios Brotheryn por Jason Mariani, que fue el experto en ProTools que trabajó con Jay Messina en el álbum “Slow Motion”. Jesse ha contribuido muchísimo a este proyecto, tocando varios instrumentos y convirtiéndose en un colega deseoso de ayudarme a terminarlo.

Mi idea para “The Glendale River” es autobiográfica. El río de Glendale no es un lugar, sino que representa a la gente que ha pasado por mi vida dejando huella. Familia y amigos, algunos que siguen entre nosotros y otros que no. Tengo una fuerte conexión con mis años de crecimiento. Soy un sentimental y me acuerdo de todo. Os mantendré informados. Gracias a todos los que habéis mostrado interés en este trabajo. Llevo mucho tiempo con él, y no voy a apresurarme ahora.

Probablemente la mayoría de vosotros ya sepáis que el polémico y largamente esperado vídeo de nuestros conciertos en París de 1979 va a ser publicado por Eagle Entertainment a finales de Agosto en todas partes salvo en Norte América. Todavía seguimos trabajando para conseguir comercializarlo también en este territorio. Tiene muy buena pinta y suena realmente bien.

En estos momentos no hay planes para salir de gira con Supertramp, pero estamos dando algunos conciertos para empresas que nos mantendrán activos y preparados para lo que pueda ocurrir.

Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9834 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Nueva web oficial Bob Siebenberg
Gracias por la primicia, Abel. La verdad es que suena prometedor... Por otro lado se confirma lo de Supertramp tocando para empresas :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena