Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 3 meses antes #11837 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Bueno, menos mal, un poco de polemica. Empezaba a pensar que esto iba a pasar sin pena ni gloria.

Rogercito, creo que Bob habla asi sabiendo que es imposible que se unan Roger y Rick, debido basicamente a una cuestion de management. Los dos musicos supongo que no tendrian el menor problema en tocar juntos, es mas, como he dicho alguna vez, seguro que se echan de menos, pero eso, bajo el nombre Supertramp, es inviable. La marca esta bajo el control absoluto de Sue y por ahi no pasara Roger en la vida y creo que tampoco lo aceptaria Sue, por mucha gira suculenta que pudiera haber detrás, que a los casi 70 años de los dos tampoco creo que la hubiera ya.

Por supuesto, tampoco me creo demasiado que sea amigo de Rick. Es curioso ver como Bob directamente arremete contra Roger, pero, como bien apuntabas, demando hace no mucho a Rick. Ahora escribe que esta feliz de verle en forma y tal, pero seria super interesante tambien saber como afecto a la relacion personal de Rick con los demas esa querella. Aunque hayan vuelto a ir de gira y digan que han tocado mejor que nunca, etc, es inevitable que eso haya abierto una brecha, como le ocurre a cualquier ser humano al que demanden. Por muy de buen rollo que sea la demanda, eso supone un antes y un despues.

Dicen que la amistad es como la comida: la puedes recalentar, pero ya nunca sabe igual. En este sentido pasa eso. Rick ha convocado a los viejos colegas ahora para una reciente gira y si hay mas corporates les llamara tb, pero no creo que haya demasiado cariño. Lo unico que hay por medio es dinero.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11842 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Yo, mientras BS no aclare en qué consistió la ofensa del otro tío (aparte de la ya sabida y pública pataleta de su bando), hasta el punto de escribir en un mensaje, en un contexto optimista y cuasi-navideño, que tengamos cuidado con él, no me atrevo a opinar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11845 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Desde mi humilde opinión y resumiendo un poco lo que aquí se ha comentado,pienso que Bob siempre se ha mantenido al margen de polémicas y también de hacer comentarios inapropiados que le pudieran perjudicar y creo que eso habla muy bien de él y le honra.Ahora bien,las cosas han llegado a un punto que,como dice Xabi,le tocan el bolsillo y es normal que haya explotado de alguna forma y saque su lado más desconocido que es,ni más ni menos que defender lo suyo y para ello se le suelte la lengua.A mí me parece totalmente normal.Yo haría lo mismo,y que conste que siempre he sido y soy más de Roger,pero una cosa no quita la otra.
Salud y feliz año a todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11846 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Resulta curioso el debate que ha surgido sobre algo que creo son más especulaciones nuestras que declaraciones propias de Bob.

En su mensaje, Bob, sólo dice que "pronto harà una actualización relativa a las públicas y furiosas trabas que Roger les ha puesto" en lo de la publicación del DVD de París.

La frase sobre que tengamos cuidado con el "otro tipo" no dice nada en si misma. Como nos gusta especular creemos que habla de Roger pero... ¿es así en realidad? No es Bob quien lo dice, somos nosotros.

Estña claro que Bob no está de acuerdo en cómo ha actuado Roger en el tema del DVD pero ir más allá ya es algo nuestro y no del propio Bob. Y puede que tengamos razón y Bob esté hablando realmente de Roger pero, de momento, sólo es una especulación.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11848 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Lo que me sorprende de todo esto ocurre con el dvd ya en las tiendas y funcionando bien. Pensaba que ya no habria mas polemicas. Pero Bob habla como si Roger siguiera interfieriendo activamente y estuvieran a punto de darle una nueva, seguramente legal.
O sea,que la guerra entre ellos no ha terminado, al contrario, parece que se avecinan mas batallas. Parece que haya habido putadas por medio de las que no hubieramos sabido nada.
Es mi impresion solo. Tal vez Abel, tan prudente siempre, sepa algo mas... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11849 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
El DVD está funcionando bien en Europa......porque en USA no han coseguido permiso para comercializarlo. Ahí hay un "nicho" de mercado que, parece ser, que Roger (y quizás Rick) está bloqueando. Esa puede ser a madre del cordero.

PD: Sí, ya sé que sólo es una especulación, pero me parece tan bien traída.... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena