Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 3 meses antes #12409 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Oswald escribió: Cuando llevabamos dos meses con esa cantinela, ya dabamos por hecho en clase que jamas escuchariamos esa definicion.


:lol: :lol: :lol:

Cojonuda la historia.

Hay un viejo dicho de las Leyes de Murphy que reza:

"Si no puedes convencerlos, confúndelos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12410 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Abel escribió: En cuanto a sus quejas y acusaciones públicas, hubo una gran falta de comunicación. Roger tenía razón en un par de cosas y se equivocó al decir algunas otras. Yo no puedo acusar a nadie y no voy a hacerlo, pero todo debería haber sido mucho más fácil. En el pasado he tenido ganas de arremeter contra él, pero jamás lo he hecho públicamente. Cuando se aclararon las cosas, todo cambió. Le he pedido disculpas a Roger personalmente por algunas cosas, pero no por otras. Si tienes razón tienes razón, y si no tienes razón no tienes razón.


Ni Ozores, en sus mejores tiempos.... :woohoo:

Que suelte prenda, hombre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12411 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Abel escribió:

Oswald escribió: Claro que la frase para nota es "Mi trabajo en solitario está a punto de ser finalizado, y ya sólo queda dar los últimos retoques.". La lleva pronunciando desde la decada de los 90.


Seamos justos... Bob sólo lleva diciendo eso (al menos públicamente) desde que inauguramos su nueva página web hace ocho meses. Cuando le preguntamos sobre 'The Glendale River' en la entrevista que le hicimos hace cuatro años dijo, literalmente, "Dejé de trabajar en él. Decidí dejar de emplear cantidades de tiempo tan grandes en algo que, según pensé, no le interesaba demasiado a nadie".


Certo, certo... tiremos a la papelera lo que contaba en su web en los años 90 de que tenia el disco en 'good shape'.

Pero vamos, lo tiene casi a punto, aunque claro, nos emplaza a despues de la gira por Europa de Jessie.

¿Lo ha regrabado entero o ha aprovechado el material anterior?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12412 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

ax_esi escribió:

Abel escribió: Decidí dejar de emplear cantidades de tiempo tan grandes en algo que, según pensé, no le interesaba demasiado a nadie".



Otra cosa es si Bob interpreta la palabra "interesa" como "remunera"... ahí ya no digo nada... :huh:


Ahí está la madre del cordero. Bob no se va a molestar en grabar un album---con todo lo que conlleva: Producción, edición por una casa medio decente, distribución del discos, promoción, etc.---si no tiene la certeza de que va a ser medio rentable y va a tener acogida. Es lógico. Las circunstancias hace cuatro años ( y anteriormente también seguramente) no sería las mismas que las actuales y parece ser que ahora con el rediseño de su web tiene mejores perspectivas para sacar un disco adelante.

El arte no se hace porque interese a alguien, se hace con la necesidad de parir y de sacarlo de dentro.



Para eso no se necesitaría grabar un disco, basta tocar tus propias canciones ante un público.

pero yo lo interpreto como una necesidad vital de crear belleza, aunque sólo sea para ti.



Sí, pero eso solo reporta satisfacción personal y un creador necesita de otros para que se valore objetivamente su trabajo.
Por otra parte, no olvidemos que la música además de arte es un negocio y el que más y el que menos intenta beneficiarse de eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12414 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Yo lo he pensado mil veces: podria ir de gira en solitario Bob?
Con su hijo, Marty Walsh, Brad Cole o Mark Hart y alguno mas... tocar sus temas (tiene tres discos) y uno o dos clasicos de Supertramp...

Llenaria garitos? Cuanta gente iria a verle? Para tocar en el Heineken Arena y similares si no?

Yo iria, por supuesto
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12434 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Con perdon, a ese concierto vas tu y el Tato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena